Para los jugadores de Phasmophobia que están tratando de descubrir qué tipo de fantasma podría ser, esta es una guía de entrada de fantasmas para aquellos a quienes no les gusta usar el diario del juego mientras intentan poner en evidencia.
Espíritu
Un espíritu es el Fantasma más común con el que te encontrarás, sin embargo, sigue siendo muy poderoso y peligroso. Por lo general, se descubren en uno de sus cotos de caza después de una muerte inexplicable.
Fortalezas únicas: Nada
debilidades: El uso de Smudge Sticks en un Spirit hará que deje de atacar durante un largo período de tiempo.
Evidencia
- Caja de espíritu
- huellas dactilares
- Escritura fantasma
Fantasma
Un Wraith es uno de los Fantasmas más peligrosos que encontrarás. También es el único fantasma conocido que tiene la capacidad de volar y, a veces, se sabe que viaja a través de las paredes.
Fortalezas únicas: Los espectros casi nunca tocan el suelo, lo que significa que no pueden ser rastreados por los pasos.
debilidades: Los espectros tienen una reacción tóxica a la sal.
Evidencia
- huellas dactilares
- Temperaturas de congelación
- Caja de espíritu
Fantasma
Un espíritu es el Fantasma más común con el que te encontrarás, sin embargo, sigue siendo muy poderoso y peligroso. Por lo general, se descubren en uno de sus cotos de caza después de una muerte inexplicable.
Fortalezas únicas: Mirar a un Fantasma perderá considerablemente tu cordura.
debilidades: Tomar una foto del Fantasma hará que desaparezca temporalmente.
Evidencia
- CEM Nivel 5
- Orbe fantasma
- Temperaturas de congelación
Duende
Uno de los fantasmas más famosos, un poltergeist, también conocido como fantasma ruidoso, puede manipular objetos a su alrededor para infundir miedo a sus víctimas.
Fortalezas únicas: Un Poltergeist puede lanzar una gran cantidad de objetos a la vez.
debilidades: Un Poltergeist es casi ineficaz en una habitación vacía
Evidencia
- Caja de espíritu
- huellas dactilares
- Orbe fantasma
alma en pena
Un Banshee es un cazador natural y atacará cualquier cosa. Se sabe que acecha a su presa una a la vez hasta matarla.
Fortalezas únicas: Un Banshee solo apuntará a una persona a la vez.debilidades: Los Banshees temen al Crucifijo y serán menos agresivos cuando estén cerca de uno.
Evidencia
- CEM Nivel 5
- huellas dactilares
- Temperaturas de congelación.
Genios
Un Jinn es un Fantasma territorial que atacará cuando se sienta amenazado. También se sabe que puede viajar a una velocidad significativa.
Fortalezas únicas: Un Jinn viajará a mayor velocidad si su víctima está lejos.
debilidades: Apagar las ubicaciones de las fuentes de energía evitará que los genios usen su habilidad.
Evidencia
- Caja de espíritu
- Orbe fantasma
- CEM Nivel 5
Yegua
Una Mare es la fuente de todas las pesadillas, haciéndola más poderosa en la oscuridad.
Fortalezas únicas: Una yegua tendrá más posibilidades de atacar en la oscuridad.
debilidades: Encender las luces alrededor del Mare reducirá su probabilidad de ataque.
Evidencia
- Caja de espíritu
- Orbe fantasma
- Temperaturas de congelación
Renacido
Un Revenant es un Fantasma lento pero violento que atacará indiscriminadamente. Se rumorea que viaja a una velocidad significativamente alta cuando caza.
Fortalezas únicas: Un Revenant viajará a una velocidad significativamente más rápida al cazar a una víctima.
debilidades: Esconderse del Revenant hará que se mueva muy lentamente.
Evidencia
- CEM Nivel 5
- huellas dactilares
- Escritura fantasma
Sombra
Se sabe que una sombra es un fantasma tímido. Existe evidencia de que una Sombra detendrá toda actividad paranormal si hay varias personas cerca.
Fortalezas únicas: Ser tímido significa que el Fantasma será más difícil de encontrar
debilidades: El Fantasma no entrará en modo de caza si hay varias personas cerca.
Evidencia
- CEM Nivel 5
- Orbe fantasma
- Escritura fantasma
Demonio
Un demonio es uno de los peores fantasmas que puedes encontrar. Se sabe que ataca sin razón.
Fortalezas únicas: Los demonios atacarán con más frecuencia que cualquier otro Fantasma.
debilidades: Hacer preguntas exitosas a un demonio en el tablero Ouija no reducirá la cordura de los usuarios.
Evidencia
- Caja de espíritu
- Escritura fantasma
- Temperaturas de congelación
Yurei
Un Yurei es un Fantasma que ha regresado al mundo físico, generalmente con el propósito de venganza u odio.
Fortalezas únicas: Se sabe que los de Yurei tienen un efecto más fuerte en la cordura de las personas.
debilidades: Manchar la habitación de Yurei hará que no deambule por el lugar durante mucho tiempo.
Evidencia
- Orbe fantasma
- Escritura fantasma
- Temperaturas de congelación
Oní
Los Oni son primos del Demonio y poseen una fuerza extrema. Ha habido rumores de que se vuelven más activos con sus presas.
Fortalezas únicas: Los onis son más activos cuando hay gente cerca y se les ha visto moviendo objetos a gran velocidad.
debilidades: Ser más activo hará que el Oni sea más fácil de encontrar e identificar.
Evidencia
- CEM Nivel 5
- Caja de espíritu
- Escritura fantasma
Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de entradas de fantasmas de Phasmophobia, si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
Crédito a conejitodivertido
MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI
Artículos Relacionados:
Sigue leyendo:
- Phasmophobia Todos los tipos de fantasmas (fortalezas y debilidades).
- Guía de equipos y artículos de Phasmophobia
- Phasmophobia Ultimate Guide (Todo lo que necesitas saber para ser un profesional)
- Guía de pruebas de exorcismo de Ghost Hunters Corp
- Phasmophobia Una guía completa que cubre todo lo que sabe la comunidad
- Hoja de trucos de Phasmophobia Ghosts
- Consejos útiles de Phasmophobia (esconderse, orbe fantasma, fotografías, inventario)
- Phasmophobia Cómo encontrar todas las pruebas
- Phasmophobia Cómo matar a un fantasma
- Guía básica de Ghost Hunters Corp. para nuevos jugadores