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Para los jugadores de Space Crew, esta es una guía sobre qué equipo colocar en cada lugar del juego Space Crew. Los rifles, los trajes médicos, los extintores y los trajes espaciales se enumeran a continuación, echémosle un vistazo.

Kits de equipo.

Sobre la colocación de fusiles, material médico, extintores y trajes espaciales.

Habiendo jugado docenas de misiones, esta es mi recomendación sobre qué equipo comprar. Esto supondrá que puedes pagar esto con la moneda del juego. Cuando compre, trate de completar este patrón.

Factores que afectan las decisiones:

= Los huéspedes siempre vienen atrás
= Considero que los artilleros traseros y laterales son buenos para interceptar a los abordadores
= Los incendios se inician en los distintos paneles eléctricos o en las armas cinéticas utilizando la sobremarcha.
= Uso al ingeniero para arreglar motores.
= Es mejor dejar al personal del puente (piloto, comunicaciones y seguridad) al frente.
= Los artilleros dejan caer los kits en la mano cuando ingresan a las torretas, lo que les da una capacidad básica para mover cosas.
= 2 o mejor 3 rifles dispararán rápidamente a los abordadores enemigos
= Se necesita al menos un traje espacial hasta que tenga 02 máscaras-cascos capaces y un segundo traje espacial es una buena copia de seguridad
= Los botiquines médicos son para una curación rápida de emergencia o para revivir la muerte. La estación médica debe manejar las heridas menores después de las peleas.
= Pueden producirse varios incendios al mismo tiempo.
= En la bahía de carga se encuentra esta estación de equipo extrañamente ubicada. Hay un panel eléctrico justo a la izquierda. Es un elemento común en llamas, especialmente si es dañado por los abordadores enemigos. Poner un extintor parecía una buena idea, pero a menos que lo levantes y lo muevas con el artillero trasero en el lanzamiento de la misión, no puedes llegar al extintor sin pararte en el fuego. Esto funcionó tan mal como parece.

Entonces la recomendación es:

Estante 1: botiquín y rifle fáser
Más a popa y en la bahía de carga.
En el lanzamiento, el artillero trasero recoge el rifle y camina de regreso a la torreta para dejarlo afuera. Alternativo: extintor de incendios y rifle fáser; pero debes mover ambos en el lanzamiento para caer en la torreta trasera.
Curación disponible si el artillero trasero necesita ayuda en pleno vuelo.

Estante 2: Extintor de incendios y rifle fáser
Lado de babor entre la esclusa de aire de babor y la torreta de babor.
Permite al artillero del puerto contrarrestar los abordajes y combatir incendios.

Estante 3: Extintor de incendios y rifle fáser
Lado de estribor a través del pasillo de la torreta de estribor.
Permite al artillero del puerto contrarrestar los abordajes y combatir incendios.

Estante 4: botiquín y traje espacial
Sala del reactor central cerca de la estación del ingeniero.
Traje espacial para ingeniero para salir y arreglar motores. Si el ingeniero necesita un extintor de incendios, las posiciones de babor y estribor los tienen (bastidores 2 y 3).
Botiquín que el ingeniero puede llevar para revivir a un artillero.

Rack 5: botiquín y kit médico
Lado de babor por delante de la torreta de babor.
Mucha curación.

Rack 6: extintor y traje espacial
Equipamiento trasero del puente.
Permite que la tripulación del puente actúe como bomberos adicionales. El segundo traje espacial es el respaldo o suplente en caso de que algo le suceda al primero.

Rack 7: botiquín y botiquín médico
Equipo de proa del puente.
Mucha curación.

Totales de equipos:
Fusiles: 3
Extintores: 3
Trajes espaciales: 2
Botiquines médicos: 6

Poner en marcha el equipo cuando estás arruinado:
Mi recomendación es que te cargues rápidamente lo siguiente en este orden tu:
1 = primer extintor
2 = primer traje espacial
3 = primer rifle
4 = 2do rifle
5 = primer botiquín

Lo que estás haciendo es:
1 = evitar que el interior del barco se queme y limpiar las llamas para que puedas reparar las cosas del interior
2 = tener oxígeno O2 para salir a arreglar los motores y poder volar a casa
3 y 4 = tener la potencia de fuego para hacer frente a las fronteras
5 = capaz de revivir a un miembro de la tripulación que se está muriendo

Luego cargue otros artículos como desee. Desde una actualización, el juego es más amable con los costos de mover el equipo.

Ciertamente hay espacio para el debate sobre el recuento total de extintores, trajes espaciales y rifles a favor de unos cuantos botiquines médicos más. Jugué muchas misiones de riesgo muy bajo solo porque era divertido y no parecía necesitar tanto a la tripulación médica.

Observe cómo junto a la torreta trasera hay un rifle fáser en el suelo. Esto se transfirió desde el lugar ahora vacío en el estante del equipo de la bahía de carga.

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