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Actualmente, hay 22 elementos diferentes en Phasmophobia que se pueden usar para facilitar sus misiones. Los he separado en algunas categorías: localizar la habitación fantasma («L» para localizar), seguridad/protección («S”Por seguridad), utilidad para identificar el fantasma (“yo”Para identificar), seguimiento de fantasmas (“T”Para seguimiento), y otros (“O«Por otro).

lector de campos electromagnéticos (L, yo): Este artículo tiene 5 luces LED que se encenderán cuando haya actividad fantasma. Tener 1 luz encendida es normal, pero cualquier valor entre 2 y 5 debería indicar la presencia del fantasma. Se puede sujetar o encender y dejar caer al suelo. Si llega a 5 en algún momento, asegúrese de marcar el nivel 5 de EMF en su diario. Puede traer hasta 2 lectores EMF para una misión.
Linterna (S): Entonces, quieres poder ver, ¿eh? Pues aquí está tu solución. Y una vez que comience a sacar provecho de las misiones, considere actualizar a su hermano mayor, la potente linterna. Puedes traer hasta 4 linternas para una misión.
Cámara fotográfica (O): Esta es su máquina de hacer dinero, así que definitivamente asegúrese de tener esto. Cada uno toma 5 fotos. Si el fantasma interactúa con algo, se muestra, si alguien muere, etc., tome una fotografía. Puedes traer hasta 3 cámaras de fotos para una misión.
Encendedor (S): Esto ofrece un poco de luz, pero se usa principalmente para encender velas y palitos de difuminado. Puedes llevar hasta 2 encendedores para una misión.
Vela (S): Estos dan una cantidad decente de luz pero no son tan buenos como las linternas. Si se arroja al suelo, puede apagarse (pero se puede volver a encender), pero si lo sostienes en la mano, nunca se apagará. Nota para jugadores en solitario: este objeto puede ayudar a reducir la pérdida de cordura cuando lo sujetas y lo tienes encendido. Puedes traer hasta 4 velas para una misión.
luz ultravioleta (YO): Son como linternas normales, pero emiten una luz violeta y se utilizan para comprobar si hay huellas dactilares y huellas que deja el fantasma. Asegúrese de revisar el piso, los interruptores de luz, las puertas (habitaciones y armarios) y las ventanas para ver si el fantasma le dejó una señal para encontrar este artículo. Si los ve, asegúrese de marcar las huellas dactilares en su diario. Puedes traer hasta 2 luces UV para una misión.
Crucifijo (S): Esto puede ayudar a evitar que el fantasma inicie una cacería. Se ha discutido mucho sobre el crucifijo y cómo funciona. Esencialmente, el fantasma puede comenzar una cacería desde cualquier lugar, pero lo más probable es que comience una en la habitación fantasma donde está más activo/pasa la mayor parte de su tiempo. Arrojar un crucifijo detendrá una cacería de fantasmas si el fantasma intenta cazar dentro del alcance del crucifijo, que está dentro de su radio de 3 metros (6 metros de diámetro) desde donde se arroja al suelo. Si el fantasma comienza una cacería fuera de eso, debes esconderte o estarás en problemas. Debido a cómo funciona el crucifijo, me gusta tener uno en el medio de la habitación principal del fantasma y luego otro en el pasillo cercano (solo para sentirme mejor). Si el crucifijo impide 2 cacerías, desaparecerá y ya no podrá impedir futuras cacerías. Puedes traer hasta 2 crucifijos para una misión.
Camara de video (L, yo): Estas son cámaras que se pueden llevar y luego colocar para buscar señales del fantasma. Estos también pueden cambiar a visión nocturna, lo que ayuda cuando se ven desde la camioneta. Considere usar trípodes para elevar sus cámaras más alto en el aire y brindar una mejor vista del área que está tratando de observar. Puede usarlos para buscar orbes fantasma (que son pequeños látigos verdes que aparecen) con la visión nocturna activada. Si los ve, asegúrese de marcar orbes fantasma en su diario. Puedes traer hasta 6 cámaras de video para una misión.
caja de espíritu (YO): Este elemento es similar a una radio y se puede usar para hablar con el fantasma, siempre que las luces estén apagadas y el juego esté captando tu audio. A veces necesitas estar solo para comunicarte con el fantasma usando la caja de espíritus, así que asegúrate de tener en cuenta si los fantasmas responderán a todos o solo a los que están solos y planifica en consecuencia. Hay una variedad de preguntas que puedes hacerle al fantasma, pero prefiero ir con algunas similares. “¿Dónde estás?”, “¿Cuántos años tienes?”, “¿Estás aquí?”, y otras son mis preguntas habituales. Sabrás si te responde, te lo garantizo. Cuando lo haga, asegúrese de marcar la casilla de espíritu en su diario. Puedes traer hasta 2 cajas de espíritu para una misión.
Sal (L, T): Se puede colocar sal en el suelo para rastrear las huellas del fantasma y ver dónde ha estado. La única vez que no puedes ver huellas de un fantasma que normalmente deja huellas dactilares es de un Wraith, ya que la sal es tóxica para ellos. Se pueden colocar 3 montones de sal por contenedor de sal. Puedes llevar hasta 2 recipientes de sal para una misión.
palos de mancha (S): Estos se pueden encender con un encendedor y pueden ayudarlo a tener más tiempo para esconderse después de que comience la cacería. Esto no evita las cacerías, sino que es una red de seguridad para ayudarlo a llegar a un lugar más seguro antes de que el fantasma venga a buscarlo. También puede usarlos para limpiar el área donde el fantasma está activo para que sea un poco menos activo por un tiempo, lo que a veces es un objetivo en el camión. Puedes llevar hasta 4 palitos de difuminado para una misión.
Trípode (L, yo): Estos se utilizan para ayudar a posicionar sus cámaras de video para obtener mejores ángulos para ver la habitación fantasma y buscar orbes fantasmas para marcar en su diario. Puedes traer hasta 5 trípodes para una misión.
linterna fuerte (S): Como se mencionó anteriormente con la linterna, esta es una versión más fuerte. Puedes traer hasta 4 linternas potentes para una misión.
Sensor de movimiento (L, T): Estos se pueden colocar en una pared y detectarán cualquier movimiento cuando los jugadores o el fantasma pasen por allí. Puede ver y escuchar si uno de estos se activa desde la camioneta al escuchar un pitido y verificar el mapa para ver qué sensor se activó. Puedes traer hasta 4 sensores de movimiento para una misión.
sensor de sonido (L, T): Estos funcionan de manera similar al sensor de movimiento, pero en su lugar detectan el sonido en un área mucho más grande. De nuevo, detecta a los jugadores y al fantasma y se puede observar desde la furgoneta con etiquetas para mostrarte qué sensor es cuál. Puedes traer hasta 4 sensores de movimiento para una misión.
Termómetro (L, yo): Se pueden utilizar para comprobar la temperatura de una habitación. Cuando la temperatura comienza a bajar, es una señal de que el fantasma está cerca. Prefiero usar las medidas en Celsius y pensarlo de esta manera: si una habitación alcanza los 11-12 grados C, es la habitación del fantasma. Si hace más frío, genial, pero si es negativo, significa que hay temperaturas bajo cero, que debes asegurarte de anotar en tu diario. También puede saber las temperaturas bajo cero al ver su propio aliento. Puedes traer hasta 3 termómetros para una misión.
Pastillas de cordura (S): Estos se pueden tomar para recuperar un 40% de cordura como un solo uso. Puedes traer 4 botes de pastillas para la cordura para una misión.
Libro de escritura fantasma (I): Este libro se puede colocar en el área donde el fantasma está activo y puede escribir en él, si es el tipo de fantasma que lo hace. Si es así, asegúrese de marcar la escritura fantasma en su diario. Puedes traer hasta 2 libros de escritura fantasma para una misión.
sensor de luz infrarroja (L, T): Estos funcionan como sensores de movimiento, pero en su lugar emiten luz cuando los jugadores o el fantasma pasan a su lado. A diferencia del sensor de movimiento, no proporciona señales visuales ni audibles en la camioneta. Puedes traer hasta 4 sensores de luz infrarroja para una misión.
micrófono parabólico (L, T): Este es esencialmente un sensor de sonido portátil que puede captar el ruido de los jugadores o el fantasma a través de las paredes. Puedes traer hasta 2 micrófonos parabólicos para una misión.
Barra luminosa (YO): Son como la luz ultravioleta en el sentido de que pueden comprobar si hay huellas dactilares. Estos tienen una duración infinita una vez encendidos. Nuevamente, si los ve, asegúrese de marcar las huellas dactilares en su diario. Puedes traer hasta 2 barras luminosas para una misión.
Cámara montada en la cabeza (L, yo): Esta es esencialmente una cámara de video que siempre está contigo. También se pueden usar para ver orbes fantasmas (dado que el usuario tiene la linterna apagada) para marcar en su diario. Puede llevar hasta 4 cámaras montadas en la cabeza para una misión.

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