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Para los jugadores de TheDawn, el jefe final tiene varios ataques diferentes y algunos patrones interesantes para aprender y esta guía te dirá cómo lidiar con ellos.

Introducción

El jefe tiene varios patrones de ataque, no todos contrarrestables, pero todos evitables.

agarre de mano

El jefe telegrafía este ataque poniendo su mano hacia atrás, agarrando al personaje y golpeándolo contra el suelo. Muerte instantánea, pero el jugador puede contrarrestarlo y devolver el daño.

  • Si falla, continuará el ataque de todos modos, y el golpe también contará como un ataque, así que aléjate de él.
  • Si te agarra, tienes que retroceder en el tiempo o se acaba el juego.
  • La mejor manera de lidiar con este ataque es correr en la misma dirección en la que se mueve la mano para que, al final, no estés demasiado lejos para usar la congelación de tiempo y dispararla con tu escopeta. Probablemente puedas ralentizar el golpe si pierdes la ventana para agarrar, pero puede que no valga la pena perder el tiempo de reutilización por eso.

Golpe de potencia

El jefe cargará un ataque de golpe que infligirá el 50% de tu salud como daño.

  • Puedes huir de este ataque y esquivar en el último segundo.
  • Esquivar temprano hará que el jefe no pueda alcanzarlo si sigues corriendo.
  • Puedes fallar este ataque corriendo tan lejos, la mano se quedará atascada en el aire y el efecto del ataque se reproducirá, pero dejará de seguir al jugador por completo.
  • Contrarresta este ataque usando la congelación de tiempo en el lugar donde aterriza la mano, es muy estrecho y puede que no valga la pena, pero te da tanto tiempo como el agarre. La mano nunca se aleja mucho del cuerpo, por lo que no es difícil. para mirar el suelo y predecir dónde aterrizará la mano, pero al mismo tiempo, no tendrá una buena idea de dónde está, así que tenga cuidado

Láser ocular

Cargará haciéndose pasar por un personaje de DBZ y disparará un láser desde sus ojos.

  • Solo corre y corre en una sola dirección e intenta mantener al menos 3 guiones en tu stock para cuando deje de disparar.
  • Una vez que haya terminado, corre hacia su parte trasera y dispara tu rifle a la mancha roja en su espalda.
  • Puedes atravesar sus manos ya que no tienen colisión en este momento.

bombardeo de misiles

Se desplomará y disparará una andanada de misiles desde su espalda.

  • El ataque es completamente aleatorio, por lo que todo lo que puedes hacer es mirar hacia abajo e intentar mantenerte alejado de las sombras del suelo.
  • El jefe podría comenzar el próximo ataque antes de que todos los misiles hayan aterrizado, así que asegúrese de encontrar un lugar seguro desde el principio.

Bolas de nier

¿Qué pasa con los personajes de cabello blanco que tienen que lidiar con estas bolas que los persiguen? De todos modos, el jefe adelantará su mano y disparará docenas de bolas de energía de movimiento lento, dos veces, pero el segundo ataque es más difícil de ver ya que el primero obstruye tu vista. .

  • Manténgase cerca del borde del escenario para que las bolas estén más espaciadas cuando lleguen allí.
  • Si te mueves hacia la parte posterior del jefe, el segundo ataque no se superpondrá al primero y será más fácil atravesarlo.
  • El jefe puede comenzar el próximo ataque antes de que todas las bolas hayan salido del campo, así que asegúrese de encontrar un lugar seguro desde el principio.
  • Con todo, todo lo que tienes que hacer es caminar entre ellos y tal vez usar tu carrera si te encuentras acorralado.

Ataque láser guiado sorpresa

Este es un ataque rápido telegrafiado por el jefe levantando su mano izquierda y cargando por un segundo. Tu pareja te dirá que retrocedas en el tiempo.

  • Es posible que el rebobinado no funcione si no se estaba ejecutando antes de que comenzara el ataque, así que tenga eso en cuenta.
  • Después de salir de esa zona de asesinato, todavía tendrás que salir corriendo varias veces para escapar.
  • Si te encuentras acorralado, puedes usar tu parada de tiempo para congelarlos, lo que debería darte suficiente tiempo no solo para escapar, sino también para detenerlos por completo.

Pelota grande

El jefe cargará dos bolas de energía gigantes en su mano y se las lanzará al jugador.

  • Una vez que las bolas toquen el suelo, crecerán y permanecerán allí durante unos 20 segundos.
  • La zona es de muerte instantánea, y dado que dispara a tu ubicación actual, debes evitar retroceder el tiempo cuando están en el campo.
  • Podría usar el ataque más de una vez seguidas haciendo que cuatro de ellos estén en el campo a la vez.

pilares

Por último, pero no menos importante, los pilares. Este es un ataque de muerte instantánea que no se puede esquivar y solo ocurre una vez, por lo que también es difícil entrenarlo.
Una vez que el jefe está por debajo del 25 % de salud, generará cuatro pilares del suelo y, en 10 a 15 segundos, la arena explotará y se terminará el juego.

  • La estrategia para esta parte requiere que destruyas los cuatro pilares en muy poco tiempo.
  • Los pilares se generan desde las cuatro direcciones diagonales de la arena en estas partes del piso que se derivan del agujero central, por lo que una vez que el jefe tiene poca salud, ve a la más cercana de esas áreas y usa tu escopeta en la que estás. engendra que debería destruirlo de una sola vez
  • Puedes disparar a los pilares debajo del jefe y se necesitan alrededor de 3 para cada uno, por lo que deberías poder terminarlos todos sin recargar.

Eso es todo lo que compartimos hoy en TheDawn Best Final Boss Strategy Guide. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Proxy-senpai

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