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Para los jugadores de Agentes no confiables, esta guía es una guía de estrategia detallada para jugar como líder de agente, agente de campo o como un topo convertido. Vamos a ver.

Guía de estrategia para agentes

Esta guía repasará todos los roles actuales de las facciones de agentes.

Apodos/acrónimos de roles comunes

  • AL = Agente Líder
  • FA = Agente de campo
  • RC = Criminal resentido: deshazte de él antes de que mate a tu AL
  • BH = Bounty Hunter (rara vez Blackhat, no use este apodo como Blackhat) – Algo aliado con usted
  • SK = Script Kiddie: puede valer la pena arrestarlo si necesita información desesperadamente, aunque puede tener mejores objetivos
  • RH = Rival Hacker – Aliado contigo, NO LOS ARRESTES
  • OL = Líder de la operación – Objetivo prioritario, debe ser arrestado para ganar tiempo o a través de la raíz.
  • IM = hombre interior

Condiciones de victoria

Como agentes, tienes un total de 3 formas de ganar.

  1. Arrestar al líder de la operación y hacer que Netsec se quede sin tiempo
  2. Arrestar al líder de la operación después de que uno de sus miembros obtuviera root
  3. Eliminar Netsec por completo

Agente líder

Consejos generales

Por lo general, usted es la persona que toma las decisiones en términos de ordenar a los miembros de su facción. Sin embargo, la coordinación es clave y deberá informar a sus miembros para aumentar sus posibilidades de victoria. Informar a su agente de campo cuál es su reclamo de cobertura y cualquier conversión inmune o neutral que encuentre es importante para mantenerse a la vanguardia de Netsec.

Reclamos falsos

Lo que reclamas como AL depende de 2 cosas, lo que obtuviste para tu habilidad diaria entre Ataque no calificado, Hack y Denegación de servicio, así como también cuál es tu rol de cobertura durante los primeros tres días. La primera decisión que probablemente tendrá que tomar es si abandonar o no la clase de cobertura para su rol si las habilidades no se alinean bien. Cosas como ejecutor y especialista en CCTV no funcionan bien con tus habilidades de clase y son bastante difíciles de falsificar. Si obtuvo una habilidad de piratería, puede reclamar razonablemente a Blackhat, ya que tiene una cantidad decente de superposición con esa clase en particular y a OL le gusta entregar la raíz de Blackhats, lo que le otorgará la victoria inmediata después de su arresto. El ingeniero social y el Spearphisher son clases relativamente falsificables en general. Si lanzaste Denegación de servicio, falsificar una clase se volvió mucho más difícil en términos de registros de nodos. Puede evitar que la gente descubra que no tiene una habilidad de piratería válida durante dos días con Denial, pero después de eso se vuelve dolorosamente obvio.

Estrategia de conversión

No busque una conversión de alguien que hackeó con éxito un nodo el primer día, vaya a alguien que dice haber fallado o espere un día. Te arriesgas a golpear a un blackhat oa un periodista y el tiempo de reutilización es brutal para tu facción si falla. Sin embargo, los periodistas a menudo abren reclamos, por lo que si ve un reclamo de periodista, siéntase libre de buscar a alguien que afirma haber fallado en ese nodo. El uso de su habilidad de verificación de facción puede evitarle el problema de fallar a un converso en una clase neutral y aumenta sus posibilidades de obtener un acuerdo de ataque exitoso. Si falla una conversión, haga que su FA arreste al objetivo (preferiblemente) o realice una picadura en ese objetivo (si se conoce públicamente como OL o Blackhat con clases protectoras aún vivas) como la única clase neutral que está directamente de su lado y no inmune arrestar es Rival Hacker y esa clase no es inmune a la conversión.
Es posible que desee guardar su conversión hasta que sepa a quién OL le dio raíz en un intento de convertirlos y arrestar a OL para ganar, pero en juegos con menos de 12 jugadores, solo tiene 1 carga de conversión exitosa, así que use su mejor juicio. Si su FA es rechazada antes de tiempo y no tiene cargos de acuerdo de huelga, se le anima a usar todo, aunque tenga en cuenta que si reclamó Blackhat, se vuelve mucho más difícil mantener su reclamo.

Lista de conversión

operaciones de campo

  • Especialista en circuito cerrado de televisión
  • Ejecutor
  • Hombre en el interior

Investigador

  • Analista
  • Especialista en redes
  • Ingeniero Social

Ofensivo

  • Hacker improvisado: cualquier Field Ops que use medidas desesperadas a partir del día 4 en adelante
  • Lanzador

Agente de campo

Consejos generales

Coordinar los arrestos con la información de tu agente líder hará que tu facción avance hacia la victoria. Usted tiene la tarea de hacer el trabajo sucio y no tiene cobertura de facciones o controles de habilidades para piratear habilidades, así que no atraiga sospechas innecesariamente, ya que sus arrestos son cruciales para diluir las clases peligrosas de Netsec y los neutrales hostiles.

Reclamos falsos

Tendrá que tomar una decisión desde el principio sobre si aceptar o no un reclamo de ejecutor o no. Por lo general, las personas que están en los registros de nodos son menos sospechosas que las personas que no están en mi experiencia, y su habilidad Planned Raid es más útil para generar sospechas sobre los ejecutores legítimos que para reclamar con éxito el cumplimiento.
Si puede coordinar con su AL la noche en que retroceden, puede usar una habilidad diurna diferente a la de su ataque no especializado. Tenga cuidado con los analistas que pueden descubrirlo como una clase de piratería falsa y otras clases de Netsec que tienen habilidades de verificación de facciones.

Objetivos de alta prioridad

Los objetivos de alta prioridad para que arreste o haga que el AL se convierta incluyen varias clases de Netsec de investigación y observación. Los blackhats son objetivos de alta prioridad para los arrestos, ya que la mayoría de las veces tendrán éxito en la piratería de nodos y son muy buenos para evitar que su AL use la reversión.
Los analistas pueden arruinarlo y lo arruinarán si intenta reclamar una clase de piratería y ellos intentan verificarlo. Elimina esa clase tan pronto como sea seguro hacerlo. Si el OL no se revela públicamente y sabe quiénes son (a través de un intento fallido de acuerdo con la fiscalía), es posible que desee esperar 1 noche con un arresto o una picadura, ya que OL tiene la capacidad de defenderse y hacer que desperdicie su arresto como ya saben que se intentó llegar a un acuerdo con ellos. Debes eliminar al OL original para poder ganar, así que haz todo lo que puedas para eliminarlo del juego.

usando picadura

Su habilidad para picar debe usarse en alguien que sospecha que será seguido esa noche, lo que le permitirá obtener arrestos adicionales y estar más cerca de obtener la mayoría de edad. Los buenos objetivos para realizar esto incluyen cualquier objetivo de alta prioridad, alguien que sea objeto de una investigación de Netsec o cuando deba obtener múltiples arrestos a la vez para lograr la victoria. Los roles específicos de Netsec en los que puede valer la pena usar su aguijón incluyen el especialista en CCTV si sospecha que están siendo observados, ya que esa clase tiene la capacidad de derribar a toda su facción sin ayuda si Netsec aún tiene la mayoría, el líder de la operación, ya que pueden ser observados o seguidos. , o cualquier objetivo protegido o de alta prioridad.

Estrategia del topo

Visión general

La clase mole tiene 3 subtipos dependiendo de la clase que eras originalmente cuando te convertiste.

lunares:

  1. operaciones de campo
  2. Investigador
  3. Ofensivo
  4. Runaway Snitch: si eres el único agente que queda

Depende en gran medida de la confianza que haya tenido antes, ya que mantener los registros de su clase anterior ahora es algo difícil dependiendo de la clase que era antes de que la ley llamara a su puerta.

operaciones de campo

Su conjunto de habilidades es bueno para detener a cualquier pirata informático improvisado o Inside Men de Dumpster Diving, descubrir personas de interés a través de su capacidad de seguimiento o espiar el buzón de correo electrónico de un líder de operación conocido. Su conjunto de habilidades tiende a ser más débil, aunque cuando es necesario puede volverse invaluable durante los últimos días, especialmente porque tiene la capacidad de evitar que un jugador realice su red que afecta la habilidad del día con Jam Network. El seguimiento y las escuchas telefónicas son sus mejores habilidades y su voto e información compartida con su agente líder y su agente de campo pueden ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Investigador

No tienes tantas habilidades como las otras clases, pero las tuyas son mejores para causar caos y obligar a las clases de protección conocidas a atacar a otras personas, haciéndolas sospechar y quitando el calor de tus aliados. Suplantar puede usarse para sembrar dudas entre los jugadores si se usa bien, demasiado y se vuelve obvio que alguien está suplantando. También se puede utilizar para ayudar a asistir a un reclamo falso por parte de su agente líder o agente de campo si están en un aprieto. La configuración es buena para mantener a los ejecutores y otras clases peligrosas lejos de tus aliados.

Ofensivo

Podría decirse que su conjunto de habilidades es el mejor para retrasar el ataque en curso. Revertir un nodo puede irritar a Netsec para que acose a cualquier periodista denunciado, pero tenga en cuenta que cualquier jugador inteligente sospechará de las clases ofensivas a partir de ese momento. Harden Node es una buena habilidad para usar en cuellos de botella que Netsec está cerca de piratear. La reunión de medianoche se puede usar para detener a un ejecutor la noche en que su agente de campo debe arrestar a un objetivo importante, o para evitar que el líder de la operación proteja a otra clase. Wipe es fantástico para detener a Inside Men desde darle a Netsec un objetivo secundario que podría arruinarlo, o simplemente limpiar los registros para que sea menos obvio quién es una clase de piratería y quién no.

Soplón fugitivo

Estás en una mala situación para llegar a este punto, aunque no todo ha terminado. Obtener una victoria en solitario requiere que usted o sus aliados agentes fallecidos hayan eliminado al menos al líder de la operación original del juego. No tienes habilidades que puedan confirmarte directamente según la clase en la que estabas originalmente, pero tu Snitch to Cops pasa por alto las siguientes habilidades y tienes 5 cargas de Ataque no calificado para mantener un reclamo de piratería. Asesinato desorganizado se puede usar para reclamar un ejecutor, pero tenga en cuenta que si Netsec no tiene otros objetivos, es posible que lo eliminen para estar a salvo.
No tienes aliados directos aparte de Rival Hackers. Se trata de si desea o no arriesgar su vida tratando de ganar la lealtad de los periodistas y otros neutrales, ya que cada neutral, una vez que finaliza su objetivo, quiere que el juego termine para eliminar sus posibilidades de muerte o arresto.
Haz tu mejor esfuerzo, y nunca te rindas.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de estrategia no confiable para agentes. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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