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Para los jugadores neutrales de Untrusted, esta es una guía de estrategia básica para las clases neutrales actuales en Untrusted. Vamos a ver.

Resumen de neutrales

Cada clase neutral tiene diferentes objetivos y condiciones de victoria, y generalmente tiene una estrategia diferente dependiendo de dichas metas y objetivos. Cada clase neutral una vez que ha completado su objetivo quiere que el juego termine lo más rápido posible, para reducir o eliminar las posibilidades de que sean eliminados del juego.

Cazarrecompensas

Su clase lo pone directamente en desacuerdo con Netsec hasta que cumpla con su condición de ganador, ya que esencialmente debe marcar a los posibles jugadores de Netsec para arrestarlos y hacer que los agentes cooperen para obtener sus recompensas. Tu objetivo principal es obtener las recompensas requeridas y terminar el juego lo más rápido posible.
Si los agentes no cooperan o el agente de campo está muerto, es posible que usted mismo se vea obligado a realizar un arresto ciudadano de los objetivos denunciados. Puede hacerse pasar por una clase de piratas informáticos con su ataque no calificado en lugar de derramar los frijoles, pero tenga en cuenta que cualquier analista sospechoso que intente verificar sus habilidades de piratería lo encontrará muy deficiente y probablemente lo matará. Su denuncia durará 2 noches, por lo que si el objetivo no es arrestado dentro de la primera noche, considere arrestarlo usted mismo.
Framing Journalists permite a los agentes arrestarlos, pero esto puede considerarse un desperdicio, ya que a menudo desea obtener información sobre buenos objetivos para arrestar, para su beneficio y el de la facción del agente. No puede incriminar a los Agentes y recibirá comentarios que le dirán que no pudo incriminarlos. Úselo para encontrar cualquier clase de agente en el juego, ya que su capacidad de verificación de facción devolverá Netsec al líder del agente y solo puede encontrar al agente de campo al comienzo del juego. Plantar información falsa durante el día te permite retrasar el juego en caso de que Netsec esté desesperado y sin opciones, aunque en ese punto del juego generalmente deciden expulsar a los jugadores sospechosos en un baño de sangre masivo. Asegúrese de no sospechar en ese momento.

El periodista

Su clase es una clase verdaderamente neutral, con la capacidad de exponer y ocupar al líder de la operación a todos en el juego, si tiene razón en su suposición y la capacidad de ocupar a varios jugadores durante el juego con énfasis en evitar otros neutrales.
Puede usar su reversión para retrasar el juego, aunque tenga cuidado si afirma abiertamente que Netsec puede encontrar su presencia no deseada después. Su ataque no calificado lo ayudará a mantenerse con vida, aunque los analistas tienen la capacidad de verificar sus habilidades de piratería. En general, la estrategia para esta clase es reunir los artículos necesarios mientras se retrasa el juego lo suficiente para hacerlo, y luego ponerse del lado de la facción ganadora en un intento de terminar el juego rápidamente.

Guión para niños

Su clase es bastante única, ya que puede convertirse en un objetivo para ambas facciones, ya que Netsec puede suponer que es una clase más peligrosa y los agentes pueden querer evitar que evite sus reversiones y pueden querer información sobre jugadores importantes de Netsec que aún quedan.
Muy rara vez puede piratear objetivos con éxito, y sus cargos por denegación de servicio se utilizan mejor para mantenerlo útil para Netsec, aunque tenga cuidado si bloquea la reversión del líder del agente, los agentes pueden encontrar su interferencia como un problema y eliminarlo del juego.
Es mejor guardar su habilidad Move Hideout para cuando crea que los agentes lo persiguen y no tiene otros objetivos a los que ir o asume que es una clase peligrosa de Netsec. Sobrevive tanto como puedas y termina el juego lo más rápido posible.

Criminal resentido

Su clase está activamente en contra de ambas facciones y quiere ver eliminados a sus líderes por cualquier medio necesario. Disfrazar a su clase como una especie de clase de piratería mientras busca al líder de la operación es una buena estrategia, pero tenga en cuenta que el líder del agente puede hacer que lo arresten fácilmente una vez que se dé cuenta de que los persigue, así que sea rápido.
Interrogar puede averiguar qué afirman las personas y puede ayudarlo a encontrar al agente líder. Una vez que ambos líderes de facciones estén muertos, terminar el juego se convierte en tu máxima prioridad.

sociópata

Tu clase es bastante difícil, ya que debes enraizarte eliminando al líder de la operación directamente o descifrando sus credenciales si no le dieron el enraizamiento a otro jugador una vez que fueron eliminados, y luego convertirte en un objetivo para que los agentes lo arresten.
Por lo general, los agentes lo arrestarán gustosamente, ya que el cargo adicional puede resultar invaluable, aunque probablemente sea mejor ocultar cuál es su función hasta después de obtener la raíz, ya que los agentes pueden obtener ese cargo incluso si no ha cumplido su objetivo.
Eres la única clase que tiene una habilidad para matar garantizada y puedes usarla antes del día 4, así que si la usas antes, es un claro indicio de que estás en el juego. Enmarcar a los jugadores puede ser útil para disfrazar su papel, aunque después de la noche 3 no se puede decir con éxito que el jugador muerto era un líder de agente.
Su función no es vulnerable a los analistas y puede reclamar con seguridad algunas clases de piratería, aunque una vez que se elimine el líder de la operación, querrá descifrar sus credenciales y ser arrestado lo antes posible. No poder enmarcar a un objetivo significa que es casi seguro que sea un agente, por lo que después de obtener la raíz, puede pedirle que lo arreste por su victoria.

Pirata informático rival

Tu clase es algo difícil ya que no eres inmune a ser arrestado y no tienes medios para defenderte de los intentos de arresto.
Encontrar agentes es crucial para evitar que lo arresten al azar, ya que está directamente aliado con ellos. No eres vulnerable a los analistas, pero eres vulnerable a las habilidades de verificación de facciones, así que planifica en consecuencia.
Wiretap se usa mejor en clases muy importantes en el juego, aunque visita. La limpieza de un nodo solo se puede usar en nodos que aún no han sido pirateados por Netsec, por lo que si un Inside Man descubre información, puede valer la pena cuidarla. Encuentra agentes por cualquier medio necesario, alíate con ellos y finaliza el juego rápidamente, ya que no ganarás mientras estés muerto.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de estrategia no confiable para neutrales. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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