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Para los principiantes de Challenge Speedball, aquí hay una guía de inicio rápido y asignaciones clave para Challenge Speedball, echemos un vistazo.

Inicio rápido del desafío Speedball

Los jugadores comenzarán solos en el Lobby.

Un jugador puede acceder al menú principal presionando [M] en cualquier momento.

Un jugador puede organizar un juego o unirse a un juego.

Organizar un juego.

    El anfitrión elegirá…

  • Número de jugadores
  • Juega a través de LAN o Internet
  • La duración del juego
  • El campo para jugar (1 de 3)
  • Equipo en el que jugar (Rojo o Azul)

Encontrar un juego

    Al unirse a un juego, el jugador debe elegir…

  • LAN o Internet.
  • Juego que está abierto (buscando jugadores)
  • Equipo en el que jugar (Rojo o Azul)

Comenzando un juego

    Solo el Anfitrión puede iniciar el juego cuando…

  • Hay un número par de jugadores en ambos lados.
  • Puede haber menos jugadores de los especificados por el anfitrión pero…
  • Debe haber un número par de jugadores en el equipo rojo y el equipo azul.

Una vez que comienza el juego…

  • Cada jugador estará en su Home Base.
  • El temporizador hará una cuenta regresiva de 10 segundos para comenzar el juego.
  • Durante la cuenta regresiva, el jugador no puede moverse y debe permanecer en la base de operaciones.

Como se Juega

  • Una vez que comienza el juego, puedes moverte libremente a cualquier parte del campo.
  • El objetivo del juego es eliminar a todos los jugadores del equipo contrario.
  • Un equipo también puede ganar si llega a la base de operaciones del equipo contrario.
  • Cuando un jugador es marcado (golpeado con una bola de pintura) será transportado fuera de la cerca, para esperar hasta que termine el juego.
  • Cada jugador tiene 10 cápsulas de 100 bolas de pintura, así como 100 bolas de pintura en su Marcador (pistola).

Juego terminado

    Un juego habrá terminado cuando…

  • Todos los jugadores de un equipo han sido eliminados.
  • Un equipo ha llegado a la base de operaciones de los otros equipos.
  • Se acabó el tiempo de juego y ambos equipos siguen jugando.

Puntuación

  • Un equipo que elimine a todos los miembros del equipo contrario o llegue a la base de los equipos contrarios recibirá 5 puntos.
  • Si ambos equipos sobreviven la duración del juego, ambos equipos reciben 1 punto.

Juega de nuevo

  • Una vez que termina un juego, el Anfitrión puede reiniciar el juego.
  • Todos los jugadores pueden quedarse y jugar de nuevo o pueden irse.
  • Los nuevos jugadores pueden unirse al juego.
  • Los jugadores pueden cambiar de equipo.
  • Si el Anfitrión se va, el juego debe ser reorganizado.

Asignaciones de teclas y controles de Game Pad

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de inicio rápido de Challenge Speedball para principiantes. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Bucksoft91

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