Skip to main content

Preguntas frecuentes

P: Estoy organizando una sesión sin contraseña. Cuando mi amigo intenta unirse a través del navegador del servidor, ve una contraseña. pero el navegador del servidor dice que tengo uno.

R: Es posible que sus puertos no estén abiertos. Intenta conectarte directamente. Si recibe el mensaje «Error de conexión, servidor no encontrado», consulte la guía a continuación para asegurarse de que sus puertos estén abiertos.

P: Ingresé una contraseña pero me enviaron al menú principal.

R: Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Asegúrese de escribir la contraseña exactamente.

P: ¿Por qué no puedo ver el juego alojado de mi amigo?

R: Asegúrese de que usted y su anfitrión estén en la misma versión de RUNE II. El número de versión se puede encontrar en la esquina inferior derecha del menú principal.

P: Recibo el código de error 14 cuando intento alojar un juego. ¿Qué significa eso?

R: UPNP no puede establecer una conexión con su dispositivo de puerta de enlace. Inicie sesión en su enrutador y verifique que UPNP esté habilitado. Es posible que deba seguir las instrucciones a continuación para abrir puertos manualmente.

P: Mi enrutador de AT&T (u otra marca) no es compatible con UPNP, ¿puedo organizar un juego de varios jugadores?

R: Sí. Por favor, siga las siguientes instrucciones.

Quiero personalizar aún más mi experiencia RUNE II para mí y mis amigos, ¿cómo hago eso?

Cambie cualquiera de las variables que se enumeran en esta publicación de blog y cópielas en su motor.ini (¡no olvide presionar guardar!), Luego inicie RUNE II normalmente y habilite su juego para ser alojado desde el menú Campaña como de costumbre.

¿Cómo organizo una sesión de juego cooperativo para que otros se unan?

Para organizar su propia sesión multijugador cooperativa a la que se puede unir sin UPNP, necesitará un poco de conocimiento técnico. Repasemos algunos de los conceptos básicos. NOTA: Esta guía está escrita para albergar una sesión de juego cooperativo RUNE II en una computadora doméstica con Windows. No se admiten oficialmente otros formatos de alojamiento.

Lo primero es lo primero, deberá ingresar a la configuración de su módem o enrutador y reenviar los puertos 7777-7781. Si no está familiarizado con la ubicación del menú de reenvío de puertos en su enrutador. Busque «ROUTERMODELNUMBER + port forward» en Google. Asegúrese de reenviar el puerto usando su IPV4. Puede encontrar su IPV4 en su computadora abriendo el símbolo del sistema de Windows y escribiendo «ipconfig»

El reenvío de puertos se realizará a través de su módem, enrutador o combinación de módem/enrutador. Aquí hay algunos ejemplos para que pueda comenzar.

Guía de instrucciones de hospedaje multijugador de RUNE II

https://en.wikipedia.org/wiki/Port_forwarding

https://portforward.com/

https://www.whatismyip.com/port-forwarding/

A continuación, necesitaremos desbloquear los puertos 7777-7781 en su PC local. La PC local es en la que está alojando el servidor RUNE II. Si bien el desbloqueo de puertos ocurre principalmente en su firewall, dependiendo de la configuración, esto podría ser en software, hardware o ambos. Para esta configuración, desbloquearemos puertos en el Firewall de Windows Defender con seguridad avanzada.

Vaya a «Nueva regla» en el panel de acciones.

Guía de instrucciones de hospedaje multijugador de RUNE II

Estamos desbloqueando puertos, así que seleccione «puerto»

Guía de instrucciones de hospedaje multijugador de RUNE II

RUNE II usa TCP/IP, así que seleccione TCP arriba. Regrese a «7777-7781» en puertos locales específicos.

Guía de instrucciones de hospedaje multijugador de RUNE II

Queremos permitir conexiones para que las personas puedan unirse a su servidor alojado.

Guía de instrucciones de hospedaje multijugador de RUNE II

Este depende de la configuración de su red. Seleccione todas las casillas que correspondan a su red.

Guía de instrucciones de hospedaje multijugador de RUNE II

Asigne a esta regla de entrada un nombre y una descripción opcional, y haga clic en Finalizar.

Guía de instrucciones de hospedaje multijugador de RUNE II

Puede verificar que su configuración sea correcta comprobando las propiedades de la regla de entrada.

Guía de instrucciones de hospedaje multijugador de RUNE II

Sigue leyendo: