Skip to main content

Até los rifles de asalto y los LMG ya que tienen roles similares. Puedes encontrar el Rifle Ranch en la sección de Francotiradores

M249 es el segundo después del único AR / LMG con un tamaño de revista base casi decente [‘belt’ length, but whatever]. Viable en construcciones hipfire ya que tiene una degradación inversa de la precisión del hipfire [the accuracy gets BETTER as you shoot!]. La recarga de 6,5 segundos (rareza blanca) duele, pero, sinceramente, es una de las recargas de beltgun más rápidas que he visto en los videojuegos. También tiene una penetración de bala base EXCELENTE (solo pierde un 25% de daño más o menos), lo cual es importante no solo para limpiar hordas sino también para lidiar con especiales blindados (y tallbois; puedes disparar a través de múltiples hitboxes para golpear su punto débil si están caminando directamente hacia ti!)

Blanco: 13 – 8.3 Daño
Verde: 14,9 – 9,6
Azul: 17.2 – 11
Púrpura: 19.8 – 12.7
Penetración de bala: el segundo en la fila recibe un 75 % de daño, el tercero en la fila recibe un 50 % de daño, el cuarto en la fila recibe un 25 % de daño

SCAR se destaca por ser el único rifle de asalto (excluyendo RPK / M249) que tiene más del 50% de penetración de bala. Rebota un poco mientras dispara en modo automático, pero por lo demás es esencialmente una actualización directa al AK47. Nota: Purple SCAR en realidad tiene un DPS superior frente a los LMG, pero la revista de 20 rondas duele.

Blanco: 15 – 9.6 Daño
Verde: 18 – 11,5
Azul: 21,6 – 13,8
Púrpura: 25.9 – 16.6
Penetración de bala: el segundo en la fila recibe un 61 % de daño, el tercero en la fila recibe un 36 % de daño, el cuarto en la fila recibe un 11 % de daño

AK47 es un SCAR-lite. Marginalmente peor daño / DPS (nuevamente, ignore la estadística de potencia de fuego), solo una velocidad de recarga ligeramente más rápida, supuestamente una precisión ligeramente peor, peor penetración de bala (50% a SCAR’s 39-ish%) … lo único a favor es un retroceso algo mejor cuando se dispara por completo auto. Nota: Purple AK en realidad tiene un DPS superior frente a los LMG, pero la revista de 20 rondas duele.

Blanco: 14 – 9 Daño
Verde: 16,8 -10,8
Azul: 20,2 – 12,9
Púrpura: 24.2 – 15.5
Penetración de bala: el segundo en la fila recibe un 50 % de daño, el tercero en la fila recibe un 25 % de daño

M16 -no- ser bueno es más fácil de explicar que por qué es bueno. El límite de velocidad de disparo de que sea un arma de ráfaga es una OMI que no es de arranque, y no ser capaz de interrumpir la ráfaga fácilmente (puedes -con un golpe, pero eso lleva mucho tiempo) significa que estás desperdiciando munición. La única razón por la que no es basura es porque en realidad hace un buen daño y un rango sólido. Úsalo contra especiales y verás prácticamente los únicos lugares en los que esta arma brilla… más o menos.

Blanco: 14 – 9 Daño
Verde: 15,4 – 9,9
Azul: 16,9 – 10,8
Púrpura: 18.6 – 11.9
Penetración de bala: el segundo en la fila recibe un 38,5% de daño, el tercero recibe un daño de 13,5

M4 hace daño SMG (uzi, Vector) mientras usa la munición de rifle de asalto premium, tiene peor disparo de cadera, peor movilidad, y el único beneficio es una penetración de bala marginalmente mejor (como si tuviera -cualquiera-; 50% de reducción de daño en comparación con el otro SMG con 67-82% de reducción de daño). La única razón por la que no es de nivel D es porque puede disparar completamente automático.

Blanco: 10 – 6.4 Daño [Seriously why is it only doing SMG damage]Verde: 11,5 – 7,4 [Can’t pop heads vs Monsterous Commons at max range]Azul: 13,2 – 8,5
Púrpura: 15.2 – 9.7
Penetración de bala: el segundo en la fila recibe un 50 % de daño, el tercero en la fila recibe un 25 % de daño.

RPK honestamente tiene algunas cosas a su favor. buen daño [better than Range Rifle!], buen alcance y un tamaño de revista decente. Lástima que la velocidad de disparo y la velocidad de recarga sean literalmente basura. Utilizable por su producción de daño bruto. Sin embargo, dispara en tiros individuales, el retroceso también es bastante malo. Escala más difícil con rarezas más altas; utilizable con rareza azul / púrpura
Nota del autor: en una compilación de Admin Reload, especialmente si estás haciendo 2-Gun, esta arma en realidad no está nada mal. Luego puede tomar archivos adjuntos de tamaño de revista y hacer un daño superior al rifle Ranch.

Blanco: 18 – 11,5 Daño
Verde: 21,6 – 13,8
Azul: 25,9 – 16,6
Púrpura: 31.1 – 19.9
Penetración de bala: el segundo en la fila recibe un 75 % de daño, el tercero en la fila recibe un 50 % de daño, el cuarto en la fila recibe un 25 % de daño.

Sigue leyendo: