Hay muchos más combos que podrías hacer, pero estos son mis favoritos.
Si tiene combos que le gustaría compartir, déjelo en los comentarios, lo agregaré a la guía tan pronto como pueda.
Acción imprudente
Puedes dispararle a casi cualquier enemigo si tienes suficientes cartas y/o cartas +Atk.
Tener Buscar, Exhumar para batallas rápidas.
Inspiración y secretos enterrados
Estas dos cartas duplican una carta y la colocan en la parte superior de tu mazo, súper útiles para duplicar tus mejores cartas, combínalas con cartas que extraen de tu mazo y puedes recoger tus mejores cartas del mazo o descartar la pila ese mismo turno. .
Equipo ilusorio
Este también copia pero solo equipo, es genial tener 6 bolas de cristal porque seguiste copiándolas, muchas aplicaciones.
Tomador de riesgos
Estas increíbles cartas pueden darte tanta energía en un solo turno que es ridículo, cuantas más cartas de defensa haya en tu mazo, más energía obtendrás.
Este se combina con Set Ablaze y Double Attack, así como con Double Kick y cualquier carta de reciclaje.
Dice así:
- Buscar tomador de riesgos
- Consigue una tarjeta de reciclaje + patada doble O prende fuego/ataque doble
- use Risk Taker y luego use 15+ Energy atacando / reciclando / copiando y destruyendo y luego pateando dos veces
- Termina el ataque con Blast Wave (o múltiples Blast Waves)
Onda de choque
Esta es una gran tarjeta que cuesta 0 energía, puedes combinarla con tarjetas de reciclaje o Risk Taker
Establecer en llamas y doble ataque
Estos consumen toda tu energía y hacen daño a tus enemigos.
Puedes acumular energía con otras cartas, obtener alrededor de 20 de energía y luego desatar el infierno.
Estos combinan maravillosamente con Onda de choque.
Si tienes daño adicional debido a las cartas o la espada del héroe, incluso harán más daño.
Golpe de escudo pesado
Este se combina con cualquier equipo/tarjeta que te dé toneladas de Block.’
Piel de piedra
Una de las formas de obtener toneladas de bloques, la piel de piedra te da un bloque mientras lo juegas y mientras lo curas del descarte a tu mazo, es genial.
Paciencia + Bastón de Orden
Staff of Order te da Block por cada carta que entra en tu Deck.
Patience pone una carta en tu mazo por cada punto de daño que estás infligiendo.
Tenga a mano un Shield Bash, luego use Patience cuando algo lo golpee fuerte y observe cómo su bloque sube, sube, sube. Entonces ¡zas! ¡golpéalo!
Si también tienes Demon’s Protection, puedes purgar todas esas cartas de maldición y obtener aún más bloqueos.
Paciencia + Bendición de la Luz + Golpe de Escudo
La paciencia te da toneladas de cartas de maldición, la bendición de la luz te da 2 bloques por maldición purgados en tu pila de descartes, haz los cálculos, obtén toneladas de bloques, golpea, ganas.
Hágalo aún mejor con un Bastón del Caos/Bastón del Orden
Meditación + Cualquier Equipo
Coloque el equipo en la pila de descarte, ahorre energía, obtenga una mano completa, copie el equipo.
¿Equipar 7 plumas de viento que te dan 105% de evasión? Eres intocable.
Equipa 6 Living Armors que dan 24 bloques por turno, muy bien.
Equipa 6 Hero’s Sword que te dan +12Atk cada ronda, oh chico.
Equipa 7 bolas de cristal que te dan 7 de energía por turno… tan dulce.
Equipa 7 túnicas necro que te dan 7 de energía cada 4 veces que juegas una carta y esta carta es muro de piedra o bola de fuego, rompiste el juego, gracias.
Meditación + Opresión
Copia Opress y observa cómo tus enemigos tienen -14 ATK, momentos divertidos.
*Eventualmente, la Muerte será Inmune a la Opresión
Llamar
Este es bueno si tienes varias copias de algo que quieres.
Piensa en él como el hermano de la Meditación, ¿tienes 6 plumas de viento?
Usa Call up y pon todas las plumas en tu mano, juégalas y gana.
Guardia de Sangre/Acción Temeraria + Bastón del Caos
Staff of Chaos hace daño cada vez que una carta va a la pila de descarte.
Reckless Action pone la mitad de tus cartas en la pila de descarte, así que cuantas más cartas tengas, más daño harás. Combínalo con cualquier cosa que mejore tu daño para obtener un mayor efecto.
Tomador de Riesgos y Escudo Energético
Energy Shield cuesta 0 energía y te da escudo por cada punto de energía que tengas, Risk Taker puede darte toneladas de energía, si tienes meditación, este combo es aún mayor.
- Asegúrate de que el escudo de energía esté en tu pila de descartes.
- Tenga Meditación y Tomador de Riesgos, tenga una mano completa.
- Usa Tomador de riesgos.
- Usa Mediación, elige Escudo de energía.
- Lucro.
Diablos, incluso sin Risk Taker, duplicar el escudo de energía es increíble.
Poción Energizante + Túnica de Nigromante + muro de piedra + carta de ataque
Puedes matar a la Muerte fácilmente si logras esto.
- Equipa 4 túnicas de nigromante, puedes usar cartas ilusorias para copiarlas o tener 4 de ellas en tu mazo para empezar.
- Obtenga una tarjeta de reciclaje en su mano, así como una poción energizante.
- Ten suficiente energía para usar la poción y el muro de piedra… al menos 4 de energía.
- La poción cuesta 3 de energía, hacer un muro de piedra cuesta 1.
- Usa el muro de piedra 4 veces, las túnicas se activarán y te darán 4 de energía.
- Bloque infinito, gasta cientos de energía.
- Consigue 1000 bloques, usa un golpe de escudo o una patada doble o una onda expansiva, tú ganas.
Poción Energizante + Togas de Nigromante + Bola de Fuego
La versión de matón del combo anterior, ya que Fireball hace 10 daños y se copia en tu mano.
- Equipa 4 túnicas de nigromante, puedes usar cartas ilusorias para copiarlas o tener 4 de ellas en tu mazo para empezar.
- Obtenga una tarjeta de reciclaje en su mano, así como una poción energizante.
- Ten suficiente energía para usar la poción y el muro de piedra… al menos 4 de energía.
- La poción cuesta 3 de energía, por lo que Fireball cuesta 1.
- Usa el muro de piedra 4 veces, las túnicas se activarán y te darán 4 de energía.
- Daño infinito, gasta cientos de energía.
- Todo muere, tu ganas
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