hacker
Aparentemente, solo se necesita un imán en un palo y un robo de tumbas para ser llamado Hacker hoy en día.
Después de abrir 20 ataúdes, puedes ser oficialmente llamado Hacker, ¡felicidades! Es posible que deba volar de regreso al Área del Capítulo 1 para encontrar suficientes ataúdes para abrir.
Confía en mí, soy ingeniero.
Como ingeniero, puedo confirmar que solo necesita una tarjeta de identificación con su foto para obtener un ingeniero. Definitivamente no necesitas café, noches de insomnio, lágrimas y desesperación para lograr este objetivo.
Puede encontrar la tarjeta de identificación en una mesa junto al camaradanaut muerto en la lanzadera de ingeniería utilizada como ariete al final del túnel de cinta adhesiva.
El poder del unicornio
Después de recolectar el plano del dispensador (en la misma habitación que la tarjeta de identificación) y escanear la esclusa de aire del barco, debe fabricar el dispensador y tomar los materiales necesarios para construir la esclusa de aire. Después de reparar la esclusa de aire, obtendrás el logro.
Hecho heroico
Después de un tiempo, encontrarás un área llena de torretas antiasteroides. Tu traje te avisará. Al lado de cada Torreta habrá una consola para desactivar las Torretas. Después de desactivarlos, puedes tomar sus celdas de energía (en las torretas) y activar el BFG Knight Gun para destruir el módulo blindado.
Tirador de primera
Si bien estoy seguro de que podrías perderte el Logro si eres un jugador pacífico retrasado, estoy seguro de que no lo harás. Solo haz 100 veces pew pew y el Logro te pertenece. Puedes encontrar el plano del arma en el módulo blindado (es un bláster derretido)
contaminador
Con tu nuevo y brillante Blaster deberías practicar un poco primero. Recomiendo usar los Robots Recolectores de Basura, porque los Humanos tienen que destruir todo lo que es bueno en la vida. Puedes encontrar 3 o 4 de estos robots recolectores de basura junto a Knight Gun y los otros 6 o 7 robots en el túnel de cinta adhesiva. Solo mata 10-12 de estos pequeños e inocentes WALL-E y el logro es tuyo. Tenga en cuenta que reaparecen (no es una tragedia) y que debe hacerlo en una sola sesión.
Psiquiatra
Un poco más arriba del cinturón de asteroides puedes encontrar un pequeño módulo roto en el borde de un asteroide. Recoge el juego de té y la carta en esa área y el logro será tuyo y obtendrás una nueva y brillante licencia de psiquiatra (no valen mucho de todos modos).
casi servido
Un poco más arriba del Tea Party encontrarás el Módulo Militar. Tenga cuidado con los robots policiales Violent Thugs e intente escanear a un Camaradanauta con un traje militar. Después de fabricar y ponerte el traje, ve a la entrada del módulo y entra (los robots también te atacarán con el traje militar).
dolor de trasero
Desde el módulo militar, si bajas y hacia el Núcleo explotado en el fondo, encontrarás una nave espacial cubierta con Mayo… claro… digamos Mayo. Tendrás que escanear y reemplazar los Propulsores e ingresar al Barco (entrada oculta en el «Mayo»). Allí tendrás que volver a poner en marcha la Centrífuga. Crea la herramienta e insértala en el lugar correcto.
Electrónico
Cuando encuentres el EMP Blueprint, crea muchas granadas EMP. Necesitarás 6 y otros 3 para un logro diferente (+ 2-3 porque apestas lanzando) = 12 y desactiva los núcleos eléctricos que están repartidos por el Área con las grandes Turbinas. También es una muy buena idea fabricar el traje de ingeniería eléctrica.
Bandido
Es hora de vengarse de los policías por tomar nuestra hierba y golpearnos. Primero dispara a los Policebots con tu Blaster hasta que se desactiven y luego lánzales la granada EMP para que desaparezcan PARA SIEMPRE. Repita 3 veces hasta que aparezcan los Logros.
pastor
Cerca del Biomódulo (no muy lejos del EMP-Blueprint) encontrará una gran cantidad de productos a base de vaca. Aparte de eso, habrá una vaca voladora en un traje espacial. ¿Quién lo puso en el Traje y quién lo elaboró? No lo sé, pero sé que tienes que escanear esta Vaca para el Logro.
Aspiradora
Después de crear una estación, debe crear un módulo de transporte y encontrar las puertas del hangar en el área de la torreta. El Blueprint for the Cleaner se puede investigar o encontrar en los módulos (son bastante obvios si prestas atención mientras estás dentro de las diferentes estaciones).
En las puertas del hangar colocadas, puede fabricar una aspiradora. Felicidades, el logro es suyo (comuníquese con el Instituto Nobel si sabe cómo funciona una aspiradora en la aspiradora).
Conductor
Una obra maestra de la ingeniería Breathedge. Duradero, robusto y reparable con un martillo: el ZAZ-1 es el coche espacial del mañana.
A diferencia de la aspiradora, debe encontrar los planos aquí. Están ubicados en 3 Spots. Después de eso, debe construir el automóvil en la misma plataforma que su aspiradora y conducirlo:
Bajo el Barco “Mayo”
Junto a la estación de elaboración de turbinas
Junto al Módulo Bio y el EMP-Blueprint
Gandul
Un Logro muy divertido y entretenido (no). Tienes que volar a través de todos los Anillos en esta Área que incluye los anillos de piedra fundida, los anillos de piedra normales y los anillos de metal donde están las Turbinas. Tienes que volar a través de 25 de los 30 Anillos para conseguir el Logro.
Aquí hay algunas fotos para orientación:
Mostrador de ataúd
Después de bajar la Radiación y llegar al Barco Azul (Normandía), habrá muchos ataúdes rotos esparcidos. Encuentra y vuela a cada uno de los ataúdes y escucha el Monólogo de tu Traje. Son 10 u 11 en total.
Aquí hay algunos lugares, estoy seguro de que logrará encontrarlos todos:
Completa el Capítulo 2
Después de reparar la Normandía, recibirás este Logro.
Sigue leyendo:
- Guía completa de logros de Breathedge
- Guía de logros DYSMANTLE 100%
- Guía de planos de vehículos Breathedge ZAZ-I
- BONEWORKS: Cómo desbloquear el modo Sandbox
- Genesis Alpha One Deluxe Edition 100% Guía de logros
- Bloodstained: Ritual of the Night – Guía de logros de recital
- Guía de logros especiales de Breathedge
- Volcanoides: 100% Guía de Logros
- Blazing Chrome: Guía de todos los personajes, armas, Battlebots y Mechs
- Azur Lane: Crosswave – Cómo jurar un barco