Skip to main content

** ¡No he ocultado ningún spoiler!

A los amigos ausentes
Presente sus respetos al sheriff Lanning.

Al comienzo del juego, después de salir de su camión en el estacionamiento, busque y abra la puerta del vehículo del Sheriff (dice Sheriff en el costado) e interactúe con la visera, hay una foto de la esposa del Sheriff Lanning, voltee la imagen para obtener su número. Más adelante, durante el Capítulo 5, cuando encuentre el cuerpo del Sheriff Lannning, saque su teléfono y llame a su esposa para desbloquear el logro.

Guía de logros del 100 % de Blair Witch (todos los finales)
kia
Informa al VA sobre la muerte del leñador.

Similar al logro anterior pero más adelante en el juego durante el Capítulo 9 cuando finalmente llegas al aserradero, después de explorar te encontrarás con el leñador muerto en la sierra para madera, para desbloquear el logro abre tu teléfono y encuentra el VA debajo de contactos y llámalos.

Guía de logros del 100 % de Blair Witch (todos los finales)
El último adiós
Descubre qué le pasó a Bullet.

Este logro se desbloquea al final del juego, para adquirirlo deberás ser lo más amable posible con Bullet. Asegúrate de acariciarlo con frecuencia y darle los bocadillos para perros en tu bolso. También necesitas destruir tantos amuletos de palo como sea posible, creo que se llaman Twanas. No estoy seguro de cuántos necesitas destruir, desbloqueé esto durante mi primer juego y destruí un poco más de la mitad de ellos. (Simplemente destrúyalos tanto como sea posible, Bullet generalmente le informará si hay uno cerca). Además, cuando Bullet esté herido, asegúrate de levantarlo y llevarlo hasta que te desmayes.

* No necesita preocuparse por mantenerlo cerca de usted, eso no importa.
* Enviarlo al agujero en el árbol cerca de la última mitad del juego no anula el logro, solo acarícialo después, pero también puedes ignorarlo.

Guía de logros del 100 % de Blair Witch (todos los finales)
Última transmisión
Averigua qué le pasó a Peter.

¡Este logro es un poco molesto y tomará 2 partidas para completarlo! Hacia el final del juego durante el capítulo 17, cuando estés dentro de la casa, deberás usar la videocámara para abrir una puerta con el símbolo de la bruja de Blair (en la imagen de abajo), antes de pasar por esta puerta, pero camina. a su derecha, sentada encima de la mesa hay una batería (en la foto de abajo), recójala y continúe con el juego normalmente.
Para su próxima partida del juego, cuando llegue al área de concreto blanco donde recoge la pelota de béisbol, baje las escaleras e inserte el código 2113 en el candado de la puerta del búnker subterráneo, una vez dentro, interactúe con la radio y podrá desbloquear el logro.

Guía de logros del 100 % de Blair Witch (todos los finales)Guía de logros del 100 % de Blair Witch (todos los finales)
Guía de logros del 100 % de Blair Witch (todos los finales)
rayo de esperanza
Arreglar las cosas con Jess.

Para desbloquear esto, debe responder todas las llamadas de Jess y devolverle la llamada cada vez que tenga servicio, cada vez que su teléfono entre en el rango de servicio, un ícono de torre celular parpadeará en la parte inferior izquierda, ¡pero a veces es fácil pasarlo por alto! He incluido todas las oportunidades de llamadas telefónicas con Jess en mis coleccionables de video.

Guía de logros del 100 % de Blair Witch (todos los finales)
Pacifista
Termina el juego sin matar a ningún monstruo.

En este juego, matas monstruos encendiéndolos con tu linterna, para este logro usa el modo de visión nocturna en tu videocámara para evitar matarlos. Si estás callado y no les enfocas con tu luz, los enemigos no te atacarán.
– Después de visitar el Campamento A, deja el carrito atrás y viaja a pie, no enciendas ningún generador, solo tómalo con calma con tu videocámara apagada, si algún enemigo te ataca, deja que te mate y vuelve a intentarlo.
– Hacia el final del juego en el Capítulo 15, estarás en una cueva oscura, el juego te genera mirando al techo y hay un jumpscare con un gran enemigo encima de ti, golpear a este enemigo con la luz no arruinará el logro , sin embargo, después del jumpscare, asegúrese de guardar la linterna y usar la videocámara; si gira a la izquierda de inmediato, debería poder ver la pintura blanca que lo lleva a la puerta.

Sigue leyendo: