Si juegas a Westworld Awakening y quieres obtener todos los logros, esta guía fue creada para ayudarte a desbloquearlos todos, echemos un vistazo.
Introducción
Hola y bienvenidos a mi guía. Si estás leyendo esto, entonces ya has jugado este juego al menos una vez y, si no, HAZLO AHORA. Este es un buen juego basado en la historia y no debes engañarte a ti mismo ni a los desarrolladores desviando tu atención en el primer juego. Para obtener todos los logros, deberás jugar la historia completa al menos tres veces, por lo que debes ir despacio y disfrutar la primera vez.
Diseño
Ahora que hemos establecido que ya repasó la historia una vez, querrá eliminar esos logros de la manera más eficiente posible. Diseñé la guía de la manera que desearía que fueran casi todas las guías para este tipo de juegos, en orden de aparición. Sin embargo…
Atrapado por la historia y lleno de esplendor
Hay dos logros que he dejado para el final con pistas. Estos logros son un poco para rascarse la cabeza, así que he incluido varias sugerencias (una de las cuales son los capítulos en los que ocurren) y, por lo tanto, incluirlos en orden de aparición arruinaría las sugerencias. He agregado las sugerencias para que pueda elegir su propio nivel de ayuda y aun así recibir ‘crédito parcial’ que nadie, excepto nosotros, los cazadores de logros con nuestra idiosincrasia, reconocerá.
Consejos coleccionables
Si desea encontrar legítimamente todos los coleccionables y obtener mejor esos logros (no creo que a las personas «normales» les importen estas distinciones), aquí hay algunos consejos. Casi todos los coleccionables son bastante fáciles de encontrar, dado que se resaltan en el modo de escaneo de la tableta y se pueden ver desde varias habitaciones. Todos son así excepto en el capítulo uno (no tienes la tableta) y el capítulo 3 (¿hay un error? Donde no puedes ver la primera figura a través de un escritorio). Además, ninguno de los coleccionables se encuentra en un área sensible al tiempo (es decir, donde juegas al escondite con Hank). Así que tienes mucho tiempo para mirar alrededor.
Completa los logros del juego
No hay atajos para estos.
- Intenté cambiar la dificultad y reproducir el último punto de control y no se desbloqueó.
- Intenté cambiar la dificultad y reproducir el último capítulo y no se desbloqueó.
- Ganar el juego en una dificultad más difícil no lo desbloqueará para las más fáciles. Normalmente elijo la dificultad media cuando juego juegos por primera vez, como hice en este caso, y no desbloqueó el logro por completar el juego en fácil.
MÁS IMPORTANTE Intenté usar la selección de capítulos (cuando estaba tratando de encontrar todas las figuras / correos electrónicos) y lo arruiné para ese juego, aunque finalmente revisé todos los capítulos. Repito, si estás intentando conseguir Completar el Juego en Dificultad X NO USE LA FUNCIONALIDAD DE SELECCIÓN DE CAPÍTULO. Si estás tratando de obtener los coleccionables y un logro de ‘completar el juego’ al mismo tiempo, espera hasta que termines el juego antes de volver a los capítulos anteriores.
Mi recomendación para la mejor eficiencia / disfrute:
- 1er recorrido – Elige la dificultad que quieras y disfruta de la historia (ni siquiera intentes conseguir nada)
- segundo juego – Cambia la dificultad y lee / usa el tutorial para obtener todos los logros excepto los dos mencionados anteriormente (pero trata de resolverlos por tu cuenta)
- tercera partida – Recoge cualquier logro que te hayas perdido en la segunda partida (incluidos los dos mencionados anteriormente, si quieres rendirte fácilmente…)
- Enésima jugada – Juega obsesivamente todos los niveles nuevamente tratando de descubrir los dos últimos logros como si estuvieras descubriendo los misterios de los Illuminati.
Capítulo 1
Este capítulo es bastante fácil, ya que solo hay tres figuras para obtener. Juegas a través de tres iteraciones de la mansión. El primero es soleado. El segundo es lluvioso. El tercero es lluvioso, la mansión está en ruinas y tienes un asqueroso que te acompaña.Figuritas: 3
Correos electrónicos: 0
Puerta de código de patrón: no
Figurilla # 1
Estas delicias violentas…
Recoge tu primera estatuilla
Al entrar a la casa por primera vez, a la izquierda en uno de los estantes. Esta es la primera figura, por lo que al recogerla se desbloqueará. Estas delicias violentas… si aún no ha recogido una figura antes.
Fononautas
Reiniciar el registro en la Biblioteca Biltmore
Al ingresar a la casa por primera vez, a través de la puerta derecha en la esquina posterior derecha. Suelta esa aguja y escucha esas melodías enfermizas.
Luce bien
Pruébate un sombrero
No estoy seguro de por qué documenté este, ya que hay toneladas de sombreros en este juego. Ni siquiera estoy seguro de si este sombrero fue la primera o la segunda iteración de la mansión. De lo único que estoy seguro es de que me veo bien.
Figurilla # 2
En la segunda iteración (donde está lloviendo, pero todavía estás solo), ve al área a la izquierda, antes de la casa y está sentado sobre una mesa.
he oído mejor
Aprovecha tu nuevo hogar
En la segunda iteración, en la habitación donde aprendes la mecánica de ‘agacharse’ hay un piano. Debes tocar ‘Moonlight Sonata’ sin problemas, aunque tiene errores porque si tocas cualquier nota, el logro se desbloquea.
Figurilla # 3
como fuego y polvo
Recoge todas las figuras en el Acto 1
En la tercera iteración (donde tienes un ‘invitado’ contigo) sube las escaleras y hacia la derecha en una caja. Esta es también la figura final del capítulo, por lo que debería desbloquearse. como fuego y polvo también.
Que sueños pueden venir
Completa el Acto 1 en cualquier dificultad.
Este es imperdible y no estaba seguro de cómo documentarlo. Supongo que podría haber tomado una captura de pantalla de la pantalla que obtienes después de completar un capítulo. Dudo que alguien esté leyendo esto en este momento porque todos saben cómo obtenerlo. ¿Alguien más se alegró de que el capítulo terminara como lo hizo? Me preocupaba tener que ‘mostrar algo de gratitud’ a ese pervertido y, en cambio, recibí el vacío con los brazos abiertos.
Capitulo 2
Este capítulo presenta la tableta que usará para escanear correos electrónicos. También presenta la primera de cuatro ‘Puertas de código de patrón’.
Figuritas: 3
Correos electrónicos: 10
Código de patrón Puerta: sí
No es ese tipo de historia
Coge el arma homicida
Después de holgazanear un poco, te encontrarás con un tipo muerto y escucharás una voz familiar. ¡He aquí que no es otro que el (in)famoso Lyle! Espera, ¿qué es eso que sobresale de su pecho? Eso no parece normal. Coge el hacha, ya que obviamente le está causando un ligero malestar a su cuerpo.
Fin de semana en casa de Lyle
Diviértete con Lyle
Bueno, manejar ese hacha no pareció ayudar a Lyle de ninguna manera y, como androide, nadie creerá que no tuviste algo que ver con su muerte. Lo mejor es jugar con calma. Mire hacia la izquierda y allí deberían estar los tonos favoritos de Lyle. Póngalos en Lyle. Bien, ahora nadie sabrá nunca que está muerto.
Figurilla # 1
Antes de dejar a Lyle, que obviamente todavía está vivo, camine hacia el área de la ‘oficina abierta’ (el verdadero mal de la corporación Delos) y mire a la derecha. En una de las mesas está la primera figurilla.
Correo electrónico # 1
Después de obtener su tableta, eventualmente llegará al área donde debe aprender a usar su función de escaneo. A medida que te acercas a la puerta que tiene un rayo espeluznante que la protege, hay una tableta a la derecha.
Correo electrónico n.º 2
El próximo correo electrónico debería ser imperdible, ya que desbloquea su primer nivel de autorización de seguridad.
Correo electrónico # 3
¡DETÉNGASE! ¡No sigas! Los diseñadores de mapas fueron engañosos con este y los siguientes dos correos electrónicos en realidad están de vuelta por donde viniste. Dado que aún no tenía la función de escaneado, no estaba disponible hasta ahora. Aquí está el primero que obtienes retrocediendo.
Correo electrónico # 4
El siguiente correo electrónico está de vuelta en la misma habitación donde recibiste la primera figura. Sin embargo, debes tener cuidado porque Lyle todavía está totalmente vivo y podría despertarse si haces demasiado ruido.
Correo electrónico # 5
Ahora, regrese al área donde abrió su autorización de seguridad y abra esa puerta. Después de desbloquear la puerta con sus nuevos permisos, a la derecha debería haber una tableta que puede escanear.
Puerta de código de patrón
Todo es Magia…
Resuelva cualquier puerta de código de patrón
¿Qué es esta puerta? ¿Bloqueado con un código de patrón? Pero, ¿no sería eso muy inseguro porque la gente podría verlo tecleándolo desde la distancia? Lo único peor que se me ocurre es que alguien dejara el código tirado por ahí, a solo unos metros de la puerta.
Hombre, no es de extrañar que el equipo de seguridad sea tan fácil de disparar. Tendría que sacar mis frustraciones también si tuviera que lidiar con el equivalente de ‘contraseña’ como contraseña todo el día.
No olvides recoger la bola cerebral una vez que hayas descifrado el código ultrasecreto.
Correo electrónico # 6
Una vez que haya cortado la alimentación y llegado al área donde la puerta se cierra de golpe antes de que Hank pueda darle un nuevo y elegante orificio para respirar, debería haber una tableta en una de las mesas laterales.
Deontología
Usa tu tableta para escalar el conflicto entre Emmett y Houston
Lo único que se puede perder de este logro es la melancolía de Emmett.
Correo electrónico # 7
Eventualmente te encontrarás con una habitación con varios anfitriones, uno de los cuales está practicando su sorteo. La tableta está ahí.
Figurilla # 2
El siguiente está en una mesa auxiliar al lado de esta silla.
Correo electrónico # 8
El siguiente correo electrónico está en un área enjaulada en un cuarto de suministro/servicio.
Correo electrónico # 9
En el área con el gas (pero antes del gas) la tableta está sentada en uno de los escritorios.
Figurilla # 3
El gusto confunde
Consigue todas las figuritas en el Acto 2
En la habitación con el carro está la última figura sobre una mesa. Esto debería desbloquear El gusto confunde.
Correo electrónico # 10
Nada puede salir mal
Escanear todos los correos electrónicos en el Acto 2
Inmediatamente después de recoger la última figura, el último correo electrónico está en el vagón. Esto debería desbloquear Nada puede salir mal.
Tan aterrador como la oscuridad
Completa el Acto 2 en cualquier dificultad.
Después de jugar a las escondidas con Hank, escaparás en un ascensor y ese será el final del Capítulo 2.
Capítulo 3
Este capítulo presenta al equipo de control de calidad y puede ver uno de los secretos de Ford. oasis
Figuritas: 3
Correos electrónicos: 15
Puerta de código de patrón: sí
Correo electrónico # 1
Literalmente justo frente a ti cuando comienza el capítulo y se abre la puerta del ascensor.
Figurilla # 1
Este es potencialmente complicado para las personas que no quieren jugar a ser recepcionistas. La estatuilla no aparece durante el escaneo desde el frente, debes estar detrás del escritorio.
Correo electrónico n.º 2
Justo dentro de una puerta que no puedes abrir. Afortunadamente, las paredes no tienen el mismo tipo de protección de plomo que aparentemente tiene el escritorio de la recepcionista.
Haz exactamente lo que digo
Escucha a Jay si quieres vivir
Imperdible. A menos que nunca avance por el área porque sigue tratando de robarle un arma a una de las personas de control de calidad.
Correo electrónico # 3
Después de escuchar a Jay porque querías vivir.
Etica de la Virtud
Usa tu tableta para evitar que Tobias se meta en problemas
Aumenta la ira y el coraje y deja caer la complacencia. ¡Rompe la puerta y asesina a la gente de control de calidad, luego recupera el parque de esas sucias bolsas de carne!
NOTA: Podría estar recordando este logro equivocado.
Correo electrónico # 4
En este corredor, en algún lugar entre lo anterior que documenté y lo siguiente.
Correo electrónico # 5
Por unos caños en el balneario.
Correo electrónico # 6
Esto es imperdible (creo), ya que desbloquea la capacidad de escanear algún dispositivo que no puedes comprender con tu personalidad del siglo XIX.
Figurilla # 2
Sigue caminando más allá del correo electrónico en la habitación de al lado, sobre la mesa.
Correo electrónico # 7
Justo aquí, donde sea que esté aquí.
Correo electrónico # 8
Después de arrastrarse a través de las rejillas de ventilación sorprendentemente limpias en la misma habitación que la puerta del código de patrón, a la derecha de la salida de las rejillas de ventilación.
Puerta de código de patrón
El código está en uno de los correos electrónicos que escaneas. Si eres analfabeto o tienes reparos en invadir la privacidad de los demás, entonces el código para ingresar es:
No te olvides de recoger la bola del cerebro.
Correo electrónico # 9
El siguiente es a través de la puerta que desbloqueas pirateando esas cosas de seguridad. La tableta estará sentada cortésmente en una silla, esperando su entrevista de trabajo.
Figurilla # 3
La miel más dulce
Recoge todas las figuras en el Acto 3
Baje las escaleras después de escanear ese último correo electrónico (que sin duda logrará la entrevista), y debería estar en una mesa a la derecha de las escaleras. Este será el último para este capítulo y debería desbloquear La miel más dulce.
Correo electrónico # 10
La siguiente tableta está en el escritorio de otra recepcionista justo después de la figurita. Espera, ¿ya ocuparon el puesto? Hombre, la tableta de correo electrónico # 9 va a estar tan desanimada.
Correo electrónico # 11
Correo electrónico # 12
Correo electrónico # 13
Correo electrónico # 14
Esta sala difícil de perder tiene cuatro correos electrónicos en las distintas consolas. Simplemente deslice ese… cuerpo… fuera… del… camino… Allá vamos.
Correo electrónico # 15
La naturaleza de tu realidad
Escanear todos los correos electrónicos en el Acto 3
Realice un poco de TI en la computadora y escanéelo para obtener La naturaleza de tu realidad.
20/20
Mira a través de los ojos de un visionario
En la habitación oculta de las chucherías, debe haber un par de anteojos. Parece que podrían encajar y los marcos les dieron ese estilo nerd chic, ¡así que pruébatelos! ¡OH DIOS, ESAS NO SON TU RECETA! Ahora tienes un dolor de cabeza desgarrador.
Somos solo humanos
Completa el Acto 3 en cualquier dificultad.
Después de recuperarse de ese paso en falso con las gafas, camine hacia el ascensor y terminará el Capítulo 3.
Capítulo 4
La mayor parte de este capítulo lo tiene recorriendo el área más antigua del parque.
Figuritas: 3
Correos electrónicos: 13
Puerta de código de patrón: sí
Figurilla # 1
La primera estatuilla está en una de esas áreas de exhibición laterales al lado de una caja fuerte. Supongo que es más fácil de ver después de encender la alimentación.
Correo electrónico # 1
El primer correo electrónico del capítulo está sobre una mesa junto a una camilla. Nuevamente, probablemente sea más fácil de detectar con la energía restaurada, pero de todos modos debería estar usando su tableta todo el tiempo para encontrarlos.
Puerta de código de patrón
La siguiente puerta tiene dos pasos para encontrar el patrón. El primero es un correo electrónico que hace referencia a una pintura, el segundo es el símbolo en la pintura a la que se hace referencia.
Introduce el código especial y luego recoge la bola del cerebro.
Correo electrónico n.º 2
Antes de salir del área secreta, no olvide buscar este correo electrónico. Creo que es posible escanearlo a través de la pared, pero puedo estar equivocado.
Correo electrónico # 3
El próximo correo electrónico es imperdible, ya que desbloquea un nuevo nivel de autorización.
Por la madriguera del conejo
Da un salto de fe
Este debe ser imperdible. Tampoco lo llamaría un ‘salto’ de fe sino un ‘camino que desciende lentamente para evitar que vomites porque esto es realidad virtual’ de fe.
Correo electrónico # 4
El primer correo electrónico en el ‘casco antiguo’ es después de pasar por la cárcel, sentado en un barril.
Correo electrónico # 5
El siguiente correo electrónico es poco después del último. Asegúrate de probarte todos los sombreros, ya que cada sombrero que te pruebas te da la fuerza y los recuerdos del usuario anterior. Al menos eso es lo que me gusta fingir.
Correo electrónico # 6
Cuando llegue al área donde necesita cerrar el agua, debe estar al lado del área enjaulada en un escritorio.
Correo electrónico # 7
El siguiente correo electrónico es de una tableta que es un vampiro, que se está enfriando junto a su ataúd.
Correo electrónico # 8
El siguiente correo electrónico está al lado de un par de robots gentiles involucrados en el enfrentamiento más largo y menos accidentado de la historia.
No mucho de una corteza en ti
Entra la Mariposa
El próximo debe ser imperdible. Solo mantén la cabeza baja y si alguien te llama por tu nombre, solo diles: «Creo que te has confundido con otro ser de inteligencia artificial puesto en un cuerpo muy avanzado que fue impreso en 3D usando un material similar a la carne».
Figurilla # 2
Mientras vacías la caja registradora (¿quién te va a detener?) En el Mariposa, la siguiente figura está en uno de los estantes detrás del mostrador.
Correo electrónico # 9
En la trastienda, entre la entrada y la llave que necesitas.
Correo electrónico # 10
Siga caminando más allá del área con la llave y a la derecha hay una segunda fila de computadoras, una de las cuales puede escanear en busca del próximo correo electrónico.
Correo electrónico # 11
Después de dejar el Mariposa, debería haber una computadora a la izquierda en un barril.
A la dama de los zapatos blancos
Levanta una copa…
Después de una serie de escenas en las que obtienes más conocimientos sobre tu pasado, terminarás de vuelta con Wild Bill. Después de que termina de decir sus últimas líneas, hay un vaso de chupito en el escenario junto a él. Recógelo y levántaselo, tal como él lo hizo contigo. Luego participe en una feroz competencia de bebida con él, aunque no participe en absoluto. Recuerda, NO tienes un problema a menos que lo admitas.
Figurilla # 3
Repugnante en su propio
Recoge todas las figuras en el Acto 4
A la derecha hay un área de almacenamiento. La figura está inmediatamente a la izquierda y debe desbloquearse. Repugnante en su propio.
Correo electrónico # 12
Más adelante en el área de almacenamiento está el siguiente correo electrónico.
Correo electrónico # 13
El infierno está vacío
Escanear todos los correos electrónicos en el Acto 4
Antes de llegar al ascensor, en la habitación de la derecha está el último correo electrónico. Esto debería desbloquear El infierno está vacío.
hueso y ámbar
Completa el Acto 4 en cualquier dificultad.
Entra en el ascensor para completar el capítulo 4. Apuesto a que te asustaste al comienzo del capítulo con ese anfitrión congelado parado en la oscuridad, ¿no? Si no lo hiciste, está bien. no te creo
Capítulo 5
Este es el capítulo final, donde visitas la Cuna y el se resuelve el conflicto con Hank.
Figuritas: 3
Correos electrónicos: 9
Puerta de código de patrón: sí
Correo electrónico # 1
El primer correo electrónico se puede escanear a través de la pared de la jaula en el área donde apaga el combustible para el fuego.
Puerta de código de patrón
… Excepto Para El Mago
Resuelve cada puerta de código de patrón
Bien, entonces este requiere un poco de esfuerzo. Al escanear el primer correo electrónico, leerá un intercambio en el que una de las personas de TI hace referencia a restablecer el código y da una pista sobre «SUERTE». Si paseas por la zona y miras las tuberías, algunas de las uniones tienen letras asociadas. Esto puede ser un problema a veces si la imagen de su auricular es demasiado oscura (no vi las letras en mi juego inicial).
Aquí está L.
Aquí está tu.
Aquí está C.
Aquí está k.
Si comienza en la sección superior izquierda del teclado (como se especifica en el correo electrónico), trace una ruta usando las flechas asociadas con las letras hasta formar el patrón anterior. Ahora agarra esa última bola cerebral y deberías obtener … Excepto Para El Mago.
Correo electrónico n.º 2
En la habitación con todas las pasarelas giratorias. No sé ustedes, pero creo que definitivamente alguien debería llamar a OSHA.
Correo electrónico # 3
Después de deslizarse por la pequeña abertura, en su camino para restaurar la energía con el interruptor de la bomba.
Figurilla # 1
Después de girar su primera plataforma y cruzar, debería haber otra a la derecha.
Correo electrónico # 4
Sentado encima de uno de esos controles que giran las distintas plataformas. Prácticamente imperdible porque está en uno de los controles que debes usar para progresar.
Figurilla # 2
En la zona de las escaleras, sobre una mesa de centro.
No, la taza no, lo otro.
Correo electrónico # 5
Justo después de la figurita, en una mesa junto a unas cajas.
Correo electrónico # 6
Imperdible ya que te da tu nivel de autorización final. Debería estar al lado de algún tipo que bebió desordenadamente un montón de ponche de frutas y decidió tomar una siesta en el suelo.
consecuencialismo
Usa tu tableta para ayudar a Victoria a pensar por sí misma
Imperdible. Haz que la dama se sienta mal.
Correo electrónico # 7
Después de la escena con Victoria. A la izquierda, al otro lado de la puerta de cristal cerrada.
Correo electrónico # 8
En la Cuna, debajo del monitor central junto a algo de dinamita.
Correo electrónico # 9
Todos los demonios están aquí
Escanear todos los correos electrónicos en el Acto 5
La historia del fuego mismo
Escanea cada correo electrónico
Justo antes de la primera puerta te encuentras con el nuevo mecanismo de bloqueo (donde tienes que insertar tu tableta y accionar los interruptores). Debería darte a los dos Todos los demonios están aquí y La historia del fuego mismo.
Figurilla # 3
En Su Triunfo Mueren
Recoge todas las figuras en el Acto 5
… Tener fines violentos.
Recoge todas las figuritas
Solo las personas aburridas se aburren
Encuentre todas las puertas de código de correo electrónico, figura y patrón
Sólo a través de una puerta a la derecha. Debería ser el último coleccionable, por lo que debería desbloquearse. En Su Triunfo Mueren, … Tener fines violentos.y Solo las personas aburridas se aburren.
Ganar no significa nada a menos que alguien más pierda
Usa tu tableta para vencer a Hank
Desbloqueado durante la resolución con Hank. Imperdible y relacionado con la historia, por lo que no tiene sentido agregar una posible captura de pantalla de spoiler.
Deja tu mundo atrás
escapar de la mesa
Quiénes son realmente
Completa el Acto 5 en cualquier dificultad.
Este lugar es un juego
Completa el juego en dificultad asistida.
Este lugar es la respuesta
Completa el juego en dificultad Aventura.
No más fingir
Completa el juego en dificultad inmersiva.
Sal por las puertas y abraza tu nueva libertad. La libertad de acabar con la raza humana, MUHAHAHAHA!
Asegúrate de leer la introducción sobre los logros de ‘completar el juego’. En realidad, deberías haberlo hecho antes de llegar aquí, así que espero que no hayas estropeado una de tus partidas.
Atrapado por la historia
¿Por qué correr cuando puedes mirar?
- La primera pista está en la descripción ¿Por qué correr cuando puedes mirar? Sí, sé que no estoy proporcionando ninguna información nueva, pero pensé que señalar que la descripción no es un non sequitar y que en realidad tiene algo que ver con el logro (como lo hacen muchas de las descripciones) es útil saberlo.
- El logro implica una situación en la que estás viendo algo (posiblemente en contra de tu propia voluntad).
- El nombre de la API del logro es ACHIEVEMENT_WATCH_STORY_AND_DIE.
- El logro se alcanza en el capítulo 2.
- El logro es durante una escena (si aún no lo has descubierto).
SOLUCIÓN: Durante la escena con Emmett y Houston (tu primera escena, donde uno de los personajes es el predicador), sigue mirando. Eventualmente, Hank llegará a la escena (ya que estaba destinado a ser una distracción) y romperá el vidrio y te matará.
Una vez que me di cuenta de qué se trataba (una escena), comencé a ver las escenas y esperé. Esperé el del capítulo final (el de Brannon) y también el de Victoria. En ambos casos, morirás pero el logro no se desbloqueará. El siguiente que probé fue con Emmett y Houston, que lo desbloquearon.
lleno de esplendor
Hay más de una forma de controlar el tiempo
Oh chico, este tomó un tiempo.
- La imagen del logro es una pista.
- La descripción del logro NO es una buena pista. Supongo que es una línea del programa, pero no pude encontrar evidencia de eso.
- El nombre de API del logro es ACHIEVEMENT_LOOK_AT_HORSE_PAINTING.
- La pintura antes mencionada NO es uno de los MUCHOS carteles / pinturas con caballos que ves colgados en las paredes.
- Se puede interactuar con la pintura en sí (es decir, está resaltada y puedes agarrarla).
- La pintura es la misma que se muestra a Dolores pintando en la serie.
- La pintura es en realidad bastante pequeña. Sin embargo, debe ser una copia, porque el tamaño que se muestra en el programa no es el mismo que en el juego (la pintura en el programa es probablemente unas 4 veces más grande).
- La pintura está en el capítulo 3.
- La pintura está en un área donde alguien parece haber reunido un montón de otras fichas de los buenos viejos tiempos…
SOLUCIÓN:La pintura está en una caja con un registro en el rincón de Ford en el que terminas cerca del final del capítulo 3.
Creo que la mayor parte de la razón por la que tuve un problema con esto es que descubrí que se trataba de una pintura de un caballo antes de comenzar a buscarla. Y por la pintura de caballos estaba pensando en la pintura ‘gran ol’ colgada en la pared ‘. Eso, junto con el hecho de que cuando comencé a regresar para encontrarlo, había comenzado a bloquear algunos de los objetos resaltados al azar repartidos por los niveles de mi mente (libros y papel).
Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de logros del 100 % de Westworld Awakening. Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
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