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No hay muchos, pero algunas habilidades o complementos específicos de BM pueden ayudar a disminuir la rutina, aunque solo sea un poco. Tenga en cuenta que los mapas cerebrales de Yuito y Kasane están estructurados de manera un poco diferente, por lo que es posible que estas habilidades no estén exactamente en el mismo lugar que la otra si elige jugar ambas historias.

Mapa cerebral:

– Atracción de objetos: atrae automáticamente las gotas enemigas cerca de ti. Tiene un campo de recolección muy generoso, por lo que nunca dejarás accidentalmente una gota de una batalla agitada. Esto no funciona para puntos de datos ambientales o puntos de datos de elementos verdes.

– Bono de dinero Brain Crush: Obtenga más Kins por matar a un enemigo con Brain Crush. Si puede comprar algo que necesita con Kins, entonces tal vez ni siquiera necesite desperdiciar sus valiosos materiales en primer lugar. Cuanto más dinero, mejor.

– Ranura de complemento adicional 1 y 2: obtenga una ranura de complemento adicional para Yuito / Kasane (hasta 3). Confía en mí, querrás estos más allá de simplemente moler para tapetes. Trate de conseguirlos tan pronto como se sienta cómodo haciéndolos.

Complementos:

– Bonificación de pago de misión especial: + 5% de Kins obtenidos al matar enemigos. Combine esto con Brain Crush Money Bonus y puede acumular Kins un poco más fácilmente si los necesita con urgencia.

Ahora, además de estas cosas, le recomiendo encarecidamente que concéntrate en aumentar tu efecto de aplastamiento. Los enemigos son garantizado para dejar caer un objeto si los matas usando Brain Crush. No solo eso, es la forma más rápida de matar enemigos si eres capaz de realizar tus acciones correctamente. Entonces, esto no es solo para moler, sino solo un gran consejo general de juego. Podrías matar enemigos en la mitad del tiempo que normalmente tomaría con Brain Crush. Estas son todas las habilidades y complementos de Brain Map que aumentan su efecto de enamoramiento de alguna manera o forma:

Mapa cerebral:

– Psychokinesis Crush Effect Up: Crush Effect + 5% con ataques psicoquinéticos

– Psychokinesis Crush Effect Up 2 (solo Kasane): Adicional + 5% de Crush Effect

– Aumento del efecto de aplastamiento de armas: + 5 % de efecto de aplastamiento con tu arma

– Efecto de aplastamiento de armas hasta 2 (solo Yuito): adicional + 5% de efecto de aplastamiento

– Power Up 1: + 5% a Power stat

– Power Up 2 (Solo Kasane): Adicional + 5% de potencia

– Attack Up 1: + 5% a la estadística de ataque

– Attack Up 2 (Solo Yuito): Adicional + 5% de Ataque

– Activación SAS simultánea 1 y 2: use hasta 4 efectos SAS a la vez. Si juegas bien tus cartas, puedes acabar con el indicador de aplastamiento fácilmente combinando SAS. Los combos aplastantes recomendados se mostrarán más adelante.

– Brain Crush SAS Restore: restaura parte del indicador de los efectos SAS actuales que se están utilizando. Múltiples Brain Crushes en rápida sucesión pueden llevarte a prolongar la mayoría de los efectos de SAS durante mucho tiempo, lo que lleva a Brain Crushs más fáciles. Esto también funciona con la «Activación SAS concurrente», restaurará el indicador de cada efecto SAS actualmente activo si haces un Brain Crush.

– Aumento del estado de Brain Drive: + 10 % en ataque, potencia y defensa mientras Brain Drive está activo.

– Brain Drive Restore Brain Drive 1 y 2: mientras Brain Drive está activo, restaura parte del indicador BD cada vez que realizas un Brain Crush. Permanecer en BD durante el mayor tiempo posible ayuda dramáticamente con Brain Crushes más fáciles ya que eres mucho más poderoso usando BD. Por supuesto, esto no es muy útil para los jefes principales, ya que son 1 contra 1 y solo puedes realizar 2 o 3 golpes de cerebro como máximo, pero en cualquier otro lugar, especialmente contra múltiples oleadas de mobs, es muy útil.

– BD Consecutive Assault Vision: Usa múltiples Assault Visions en rápida sucesión si una está activada durante Brain Drive. Esto causa un daño absolutamente masivo, y la mayoría de las visiones de asalto aniquilarán el indicador de aplastamiento del enemigo en una cantidad significativa. Sin embargo, esto es más para el juego tardío; alrededor de la Fase 9 cuando tienes más miembros del grupo y la mayoría está en el nivel de vínculo 4 para realizar Assault Visions.

-Max psi. Gauge Boost 1 y 2: Aumenta el Psy Gauge. Esto es más para Kasane ya que su psicoquinesis es mucho más poderosa que la de Yuito, pero cualquier ataque psicoquinético en el punto débil de un enemigo (especialmente si se combina con la electroquinesis de Shiden o la piroquinesis de Hanabi) puede drenar el indicador de aplastamiento en una gran cantidad.

– Slam Attack: realiza un poderoso golpe hacia abajo desde el aire. Más útil con Yuito dado que su enfoque está en su arma, pero esto también funciona bien con Kasane. Puede que no parezca mucho, pero es bastante poderoso y puede agotar el indicador de aplastamiento en una cantidad significativa. Doblemente con, de nuevo, Electrokinesis o Pyrokinesis.

Complementos:

Te animo a usar Enhance / Specialize Crush, que aumentan el efecto Crush en un 5 % y un 10 % respectivamente, a costa de -5 % o -10 % de ataque. La desventaja es bastante minúscula considerando cuánto puede agotar el indicador de aplastamiento antes de que la reducción de daños sea importante. Diablos, incluso puedes usar el complemento «System Double Edge Sword» que aumenta el daño infligido en un 20%, pero el daño recibido también aumenta en un 20%. Si tiene confianza en sus habilidades, le recomiendo usar eso con Specialize Crush porque esto anulará la penalización de daño. Puedes usar tanto Enhance como Specialize crush si lo deseas, pero creo que es más eficiente usar los complementos «Power Enhance» para Kasane y la «Especialización en ataque con armas» para Yuito.

Como referencia, aquí están los complementos que uso para Kasane. Para Yuito, reemplace Power Enhance con Weapon Attack Specialization.

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