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Aquí hay algunos mazos ganadores (dificultad The Purist) que usan la estrategia descrita en esta guía.

Este mazo no es óptimo, bastante mala suerte con el draft y las recompensas de cartas/mejoras. Varias de las tarjetas y la mayoría de las mejoras no son de «nivel superior». Sin embargo, sigue la guía y funciona.

El impulso máximo estaba en 5 y el combo máximo en 18.

Las mejoras son Físico Tonificado, Movimiento de emergencia, Impulso de impulsoy nervioso.

Guía de mazos de estilo combinado continuo de Fights in Tight SpacesEsta carrera fue bastante bien, excepto Golpe de martillo no apareció hasta la mitad de la misión Ninja. La mayor parte del mazo son cartas de primer nivel, y las mejoras también son excelentes.

El impulso máximo estaba en 6 y el combo máximo en 16.

Las mejoras son Cazarrecompensas, Impulso de impulso, Versatilidad, Aprendizajey Aumento de la fuerza.

Guía de mazos de estilo combinado continuo de Fights in Tight SpacesAquí hay uno en el que todo salió bien desde el principio; Aprendizaje es ideal para una primera mejora. No es un mazo perfecto, pero muy fuerte. Al final, fue fácil destrozar a todos los enemigos.

El impulso máximo estaba en 7 y el combo máximo en 20.

Las mejoras son Aprendizaje, Dominio del impulso, Movimiento de bonificacióny Curación rápida.

Guía de mazos de estilo combinado continuo de Fights in Tight SpacesEste ejemplo comenzó con Suero Especial, que no da muchos beneficios al principio del juego. El borrador fue débil, fue lento hasta que se eliminaron algunas de las tarjetas basura y se actualizó el primer Hammerfist. Pero por la misión ninja estaba empezando a brillar.

¡El impulso máximo estaba en 6 y el combo máximo en el infinito!

Las mejoras son Suero Especial, Táctico, Movimiento de emergenciay Aumento de la fuerza.

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