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Estos Perks tienen una recompensa que está oscurecida por los Destinos y la voluntad de los dioses.

Amnesia -10% Max All Mana, +2 sorteos de Perk
Es bueno. Demasiado bueno. Rango S. -10% Max Mana para todas las reservas es una gota en el agua en comparación con obtener 2 beneficios adicionales y 3 impulsos. Puedes obtener 60 de Barrera, o incluso compensar esa caída de maná con los Perk Boosts.

Invocación arcana – Gana un amuleto aleatorio
A menos que hayas llevado un amuleto contigo, las probabilidades de que hayas encontrado uno en la mazmorra son de entre 0 y 1 %. Si te gustan los amuletos, vuélvete loco. Si no, los usa tan poco que nunca depende de ellos, o los usa tanto que nunca sale de casa sin esto.
Sobre el papel, una buena ventaja. En la práctica, es de nivel bajo. No basura, pero demasiado aleatoria y no inmediata.

Mercado negro Pierde un arma aleatoria, gana 8 Escudo
No destruirá las varitas, por lo que si solo tienes una varita, es una ganancia bruta. Si necesita la defensa adicional, podría valer la pena la apuesta. Shield regenera cada pelea, después de todo.

Orbe negro Pierde un 50 % de HP actual, gana un +10 % de daño y velocidad de disparo
¿Cambiar medio HP por +21% DPS? Si puedes curarte, o solo perder un poco, o eres bueno en el juego, esto es prácticamente un trato hecho. Tenga cuidado, la mitad de su HP es un precio elevado, a menos que tenga Escudo y Barrera para absorber las próximas peleas.

Ratón de biblioteca +5 % de ganancia de XP, +1 selección de ventajas al subir de nivel
Esto aumenta su selección de Beneficios de 2 a 3. Este beneficio es extremadamente útil. El juego tiene 93 ventajas, algunas de las cuales están niveladas, por lo que, sinceramente, creo que esto debería ser un valor predeterminado. 2 Perks tiene demasiadas posibilidades de atraer a dos grandes apestosos. ¡Puaj!

Bruto +12% Tasa de caída, -10% XP
¿Tienes becario? Vuélvete loco. Si no, esto es principalmente útil si quieres monedas, maná o pociones. 12% no es nada despreciable, y ¿qué es realmente 10% XP? ¿Qué es el nivel 18 al nivel 20, REALMENTE?

limpieza Al obtener suficiente XP para subir de nivel, todos los enemigos presentes están malditos; ganas 2 Barreras por cada enemigo afectado
Los enemigos resistentes a la maldición no se vuelven malditos y, por lo tanto, una sala de enemigos resistentes a la maldición no otorga NADA. Aparte de eso, no está mal, especialmente si no te importa acumular unos cientos de weenies para obtener un gran pago.

Forja Oscura Gana un arma; todas las armas de ese tipo hacen +20% de daño, todas las demás armas hacen -10% de daño
Una ganga oscura de hecho. Si tienes suerte, obtendrás un verdadero asesino. Esto nunca te dará una varita, por lo que si no tienes armas, es una excelente manera de comenzar temprano.

Energizado -20% Max HP, +35% de Max perdido de Shields
Entonces, si tienes 100, pierdes 20 Max y ganas alrededor de 7 Shield. Sinceramente, no tengo ni idea de lo bueno que es esto.

Arma Dorada Un arma gana +10 % de cadencia de fuego y daño
Inmediatamente cambias al arma afectada, para que sepas cuál es. Esto es genial. Debo señalar que estos dos aumentos del 10% se multiplican juntos, lo que aumenta el DPS del arma en un 21%. Una buena elección, pero apesta un poco si cae en tu varita.

buenos presagios Recupera el 50 % de HP máximo y el 100 % de maná faltante cuando recojas la llave del jefe del sello guardián
Esto suena genial, pero a menos que sigas recibiendo golpe tras golpe, uses demasiado maná, estés jugando a Glyndor o simplemente quieras un seguro… eh. Un +50 % de HP confiable y un +100 % de maná es bueno…

Hereje / Sabiduría interior / Transmutación Obtén un nuevo arma Bastón / Hechizo / Alquimia. Si ya tenías una, la nueva arma tiene +10% de daño
¡Esto es genial si aún no tienes un arma, y ​​aún mejor si tu arma actual APESTA!

Oráculo Obtenga una Bendición del Santuario
Quiero decir, no son malos, pero creo que algunos de ellos son horribles como «tu varita es buena para 1 pelea», así que. Sí. Quiero decir, no puede DAÑARTE, como algunas ventajas.

Erudito Obtenga +25%*PL de experiencia de Knowledge Gems
¿Tienes niveles para ir? Debe elegir. Conseguir un nivel extra cada 4 o más niveles nunca está mal. ¡Curación adicional, maná adicional, beneficios adicionales, potenciadores de beneficios adicionales! Todo delicioso. Si puedes obtener más, aumenta muy bien.

Solsticio10% Enemigos, +20% Bendición Suerte
Genial si te gustan los Santuarios y odias pelear demasiado. No sé si reduce el pago de XP o si los enemigos restantes dan más XP para compensar, por lo que es tu decisión cuán útil es realmente.

¡Sorpresa! Inmediatamente gana otra Perk.
¿Por qué es esto un Perk en absoluto? No sé. No creo que obtengas el Perk Boost para el segundo beneficio tampoco, por lo que en realidad es solo «Elige un beneficio que no sabes qué es». Guau. ¡Horrible!

Orbe blanco – Perder todas las consignas. Gana Max HP igual al 10% de maná perdido.
Si tienes 100 maná en cada bloque para un total de 300, esto es alrededor de 30 HP. Si acabas de terminar una pelea con abundantes cristales, podría valer la pena, pero si dependes de ese maná, piénsalo dos veces.

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