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Para los jugadores de Risk of Rain 2 que quieran saber cómo funciona la pureza, esta guía describirá y brindará una mejor perspectiva sobre cómo funciona la pureza y por qué la usaría.

que es la pureza

Pureza es uno de los nuevos elementos lunares agregados en la actualización 1.0 del juego. Se desbloquea ganando el juego en Monzón dificultad. Luego se puede adquirir en el juego como cualquier otro elemento lunar.

¿Cómo funciona la pureza?

Ahora para entender completamente Pureza necesitamos profundizar en ello y el wiki es una buena fuente de información para esto. En la wiki podemos encontrar tanto su historia como sus estadísticas y cómo escala. Por suerte, el artículo no tiene ningún complejo escalando como algunos otros artículos en este juego.Guía de pureza de Risk of Rain 2 Cómo funciona

Cuando recoges el artículo dentro del juego, tiene la siguiente descripción (Reduce los tiempos de reutilización de tus habilidades en 2 segundos. Tienes mala suerte.)

La primera parte, la reducción del tiempo de reutilización de habilidades parte es bastante simple, solo reduce tus tiempos de reutilización en un plana 2 segundos y luego escala por 1 más segundo por pila.

La otra parte del artículo y lo que lo hace así. especial Hace calor desafortunado parte de ella o el llamado multa del lunar artículo. Si leemos lo que realmente hace dice que rueda artículos basados ​​en la suerte una vez más por un resultado desfavorable. Si tiene una buena comprensión de cómo el rojo artículo trébol de 57 hojas funciona, lo más probable es que tenga un fácil tiempo para entender este artículo.

Lo que significa que ruede una vez más es que tienes que proceso el objeto dos veces conseguir uno proceso. Para explicar esto podemos echar un vistazo al artículo Misil ATG Mk.1.Guía de pureza de Risk of Rain 2 Cómo funciona
los Misil ATG Mk.1 tiene un 10% posibilidad de activarse cada vez que golpeas al enemigo. Las otras estadísticas no son importantes para esto. Ahora que Pureza ¿rueda eso? 10%dos veces y solo activa el elemento si lo golpeas 10% ambas veces. Para un artículo como el Misil ATG Mk.1 esto significa que la posibilidad de activación se cambia así:
10% = 0,1
0,1 × 0,1 = 0,01
0.01 = 1%

los Misil ATG Mk.1 ahora tiene un miserable 1% probabilidad de activación y si miramos un elemento con una probabilidad de activación diferente como una pila de 5 lentes fabricantes de gafas que tiene un 10% posibilidad de activar un golpe crítico por pila. Ahora normalmente también obtendrías una bonificación 1% oportunidad pero para simplificar esto y hacerlo más fácil de entender usaremos 50% en vez de 51%. Ahora, cómo cambia esto con Pureza eso es todo posibilidad de activación se cambia así:
50% = 0,5
0,5 x 0,5 = 0,25
0,25 = 25%

Al observar estos números, podemos ver claramente una patrón esa es una buena manera de hacer un seguimiento rápido de lo que es tuyo «oculto» las estadísticas están en una carrera. los Misil ATG Mk.1 tiene un 90% posibilidad de perder y su posibilidad de activación baja 90% de Pureza. los fabricante de lentes pila de gafas tiene un 50% posibilidad de perder y baja 50% de Pureza. Esto nos dice que es el perder oportunidad que el posibilidad de activación se baja con y que rueda una vez más para todo el mundo pila adicional tienes de eso.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de pureza de Risk of Rain 2 Cómo funciona. Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a BeAst-K

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