Skip to main content

Para los jugadores de Missing Time, si está buscando un recorrido completo, esta guía proporcionará una guía detallada que incluye todos los puntos de los personajes, banderas y desbloqueos de CG, y se actualizará si hay cambios.

Enlace a la guía detallada completa
https://drive.google.com/file/d/1dzVss7JomNDzdBbytAKXzdqCw7cz-8he/view?usp=sharing

Ruta de Chiharu

Capítulo 1

  • Comienzo del juego: +3
  • Ember te ofrece almuerzo – Rechazo: +1
  • Escena del almuerzo de Chiharu – ¡Qué suerte!: +1
  • Primera reunión del club – investigar con Chiharu: +1
  • Investigación de Chiharu: si visitas el santuario, no preguntes sobre la Leyenda: +1
  • Segunda reunión del club – «No sirve de nada irritarse»: +1
  • Para salvar a Chiharu, configura el juego en modo Omitir después de que Emiri sugiera que podría ser el primer caso del año.

Capitulo 2

  • No le cuentes a nadie sobre el incidente de Chiharu (encerrado en la sala de almacenamiento): -1 cada vez que lo cuentes.
  • Escena de intimidación – Interferir (No hacer nada: -1)
  • Debes llegar a la escena de Mall Shopping para ingresar a su ruta.
  • Siempre que tenga la mayor cantidad de puntos con Chiharu de cualquier chica, ingresará a su ruta.

Capítulo 3
Hay dos formas de bloquear su mal final:

  • Si recibiste la escena de la llamada telefónica por la noche y no contestaste.
  • Elige Go for it cuando Shizuyo te seduzca.

Buen final: abre la Puerta de Emiri en el clímax.

Ruta de Ember

Capítulo 1

  • Cuando Chiharu te pida que te unas a un club, acepta: +1
  • Aceptar el almuerzo de Ember: +1
  • Almuerzo en la azotea – “¡Guau! ¡Esto es tan bueno!”: +1
  • Primera reunión del club – investigar con Ember: +1
  • Escena del parque de Ember – Espera la primera opción: +1
  • Segunda reunión del club: «¿Hay algo que hayan encontrado los miembros anteriores?»: +1
  • Escena después de la escuela – Quédate con Ember: +1
  • Salva a Chiharu

Capitulo 2

  • Segunda reunión del club – Lado con Ember: +1
  • Si investigas la ciudad, no elijas «Esa es una acusación grave»: -1
  • Si encuentras a Ember en el callejón y la llevas al hospital, un temporizador se ejecuta en segundo plano y debes omitir el juego para evitar el bloqueo de las opciones sobrevivientes. Si este es tu segundo intento, guarda el juego tan pronto como llegues fuera del hospital y recárgalo en su lugar.: +2
  • Requiere 4 puntos con Ember para entrar en su ruta, ir a su casa.
  • Ponte de acuerdo con ella para ir al cementerio. Esta opción requiere más de 8 puntos, de lo contrario, solo puede elegir opciones que la lleven a su mal final.

Capítulo 3
Bad End: negarse a ir al cementerio. Hay otras formas de llegar a su mal final, pero el resultado es el mismo.
Buen Fin: ir al cementerio. No puedes estropearlo después de este punto.

Ruta de Emiri

Capítulo 1

  • Primera reunión del club – investigar con Emiri: +1
  • Biblioteca Emiri: espera a que expire el temporizador: +1
  • Biblioteca Emiri – «Te creo»: +1
  • Segunda reunión del club: «Los miembros anteriores estaban seguros de los lazos sobrenaturales».: +1
  • Salva a Chiharu

Capitulo 2

  • Convencerla de comer pastelitos: +1
  • Muerte de estudiante – Escuche a Emiri y acepte volver esta noche para investigar más a fondo: +1
  • Segunda reunión del club – Lado con Emiri: +1
  • Escena del hospital de Emiri: no elija «¿Por qué la mayoría de los casos están cerca del santuario?»: -1
  • Escena del hospital de Emiri: cuéntale sobre el incidente de Chiharu: +1
  • Elige ir al Santuario, no elijas Preguntar sobre la maldición: -1
  • Ayudando a Emiri a colocar sellos alrededor de la escuela: +2 por entrar en escena

Capítulo 3
Buen final: En la cafetería, elige Comfort Emiri (requiere 8+ puntos).
Mal final: en el café, elige hablar sobre Shizuyo.

Ruta de Shizuyo

Lleve un registro de sus elecciones, para llegar a su buen final debe tener exactamente 4-6 puntos con Shizuyo, interferido cuando Chiharu fue intimidada y no le dijo a nadie sobre el incidente de Chiharu.

Capítulo 1

  • Reclutar a Shizuyo y Emiri el primer día: +1
  • Primera reunión del club – investigar con Shizuyo: +1
  • Irrumpir en la escuela: cuando te pregunte si tienes novia, dile que no: +1
  • Ir a casa por la noche: arroja algo al hombre (esta es una elección cronometrada oculta).
  • Segunda reunión del club: «Quien haya hecho esto no quería que nadie se enterara»: +1
  • Trastero – Lamerlo: +1
  • Escena después de la escuela – Ir a casa: +1
  • Salva a Chiharu

Capitulo 2

  • Escena de intimidación – Interferir.
  • Debes llegar a la escena de Mall Shopping para ingresar a su ruta: +1
  • Librería – Humor ella: +1
  • Centro comercial – no preguntes por Emiri: -1

Si hubieras hecho todo bien, te habría dado el USB en la escena del centro comercial. Míralo en casa. Ella vendrá. Si cumple con los criterios para un buen final, desbloqueará un CG de ella sentada en su cama. Elija «¿Es peligroso?»
Debes responder 3/4 de estas correctamente:

  • «Estoy siendo cauteloso».
  • «¡Dos años o veintidós años, no importa!»
  • «¡Me importa dos ♥♥♥♥♥ sobre lo que piensa Ember!»
  • «¿Realmente vale la pena arriesgar tu vida por el club?»

Capítulo 3
Buen final: escena del parque de atracciones.
Final malo: ingresó a la ruta de Shizuyo pero no cumplió con los requisitos para el final bueno.

Ruta secreta

Debes haber desbloqueado el buen fin de todos. La música del título cambiará.
El juego comienza con un sueño en lugar del capítulo 1 habitual. Juega el resto normalmente hasta el domingo con las 4 opciones apareciendo en la pantalla – Quédate en casa y apaga tu teléfono: ingresa a Ruta secreta.

  • Ataque fantasma en la escuela: vete cuando escuches a Shizuyo y Ember.
  • Vacaciones en la isla: abre la puerta de Chiharu en el clímax.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Missing Time Full Walkthrough Guide, si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Sigue leyendo: