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  • Este es el último jefe antes de emprender un viaje infinito y es el Señor más oscuro desde el comienzo del juego.
  • Comenzamos este viaje puliendo pisos con un equipo ligeramente diferente. Usando 1 Místico, 3 Mineros, 2 Enfermeras. La molienda inicial del piso es fácil, por lo que nuestro objetivo es encontrar y recolectar cobre y plata para crear algunas cosas para más adelante. Auto está configurado para usar llaves en pozos de minas. Rebote en 201.
  • En el nivel 201 ajustamos el equipo usando 1 cazadora, 1 mística, 2 mineros, 2 enfermeras. El ajuste se realiza para que podamos ingresar a cada portal que no sea un pozo de mina y tener una alta probabilidad de que sea útil (u otro pozo de mina). Rebote en 301
  • Continúe ejecutando esta compilación si necesita más bronce, ya que el jefe necesitará que use la resistencia de estado de las pulseras de bronce.
  • Cuando termines y estés listo para empujar pisos, cambia a Mystic, 2 Nurse, 3 Darkmage y comienza a usar automáticamente 991. Detente cada 100 o 200 pisos para actualizar equipo y gastar oro / esencia.
  • Cumplió con el requisito de HP en la Dimensión 9, así que gaste cualquier esencia en esta Dimensión en la Reliquia de Resistencia de Estado para obtener unos pocos puntos adicionales de resistencia de estado.

Fase 1

El señor más oscuro – 12000 hp

HP recomendado = Completado en Dimensión 9
Equipo recomendado → 1 Mystic, 2 Nurses y (3 Darkmage o 3 Blademaster)

1. Tiene una probabilidad moderada de resistencia al Veneno que da valor a las enfermeras y magos oscuros del grupo. Idealmente, desea utilizar carpinteros, pero la ranura adicional para accesorios es importante.

2. Tiene un ataque de un solo objetivo que lanza una bola con púas por alrededor de 200 daños.

3. Y SD1 ptsd se establece cuando usa Dark Dreams, que inflige 90-100 de daño a todos con una alta probabilidad de aplicar sueño y veneno.

4. El debilitamiento del sueño de AoE es realmente peligroso porque las duraciones de los efectos de estado no usan turnos completos, sino una cierta cantidad de acciones del personaje antes de desvanecerse. Y desventajas como aturdimiento, piedra y sueño se saltan el turno y no cuentan para la duración del sueño.

5. Hay algunas opciones para lidiar con esto. Y no voy a recomendar cultivar el amuleto antisueño. Si alguna vez cultivas a una pareja, ponlos en las enfermeras para que puedan curarse mientras los otros miembros del grupo se sacuden el sueño.

6. La opción recomendada es utilizar Brazaletes de bronce en TODAS las ranuras de accesorios (con un 30 % de resistencia de estado y un 60 % para cualquier Darkmages que utilice dos ranuras). Esto tiene la posibilidad de resistir el veneno y los poderosos efectos de aturdimiento de la fase 2. Además, ejecuta sables de nivel 5+ en todos los personajes, lo que te otorga un 24% adicional de probabilidad de evadir el ataque por completo, evitando el daño y el estado.
Blademasters también puede obtener valor aquí, ya que tienen otra ranura de arma para agregar otro Saber para una oportunidad de evasión adicional.

7. Si evitas estos ataques, 2 enfermeras y 1 místico mantienen tu hp / mp alto mientras que los 3 Damage Dealers que elijas (Darkmage o Blademasters) hacen DPS al Darkest Lord.

8. Idealmente, tendría sentido usar Carpenters en lugar de Darkmages o Blademasters, pero la ranura adicional para otro brazalete de bronce es importante para ambas fases.

Fase 2

El señor más oscuro – 13000 hp

Guía de recorrido de Soda Dungeon 2 (Dimensión 1 - 10)

1. Este jefe de fase es totalmente inmune a estados como veneno o quemadura.

2 Su ataque más utilizado es Oblivion, que inflige alrededor de 160-170 de daño al grupo. (Eso es todo jajaja)

3. También usa aleatoriamente un ataque de hendidura que golpea uno de los 2 lados de la pantalla con 80-90 de daño.

4. El ataque aterrador que tiene es un ataque de Stun Bolt de 3 objetivos que hace 160-170 de daño y aplica Stun a los objetivos. Tener resistencia y esquivar en lugar del amuleto del sueño ayuda contra esto de manera significativa.

5. La buena noticia es que usa muchos ataques diferentes y no envía spam a Stun Bolt.

6. Aparte de eso, el HP recomendado ya se cumple al ingresar a esta dimensión, ya que necesitaba más HP para sobrevivir al estallido del jefe de Dimension 9.

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