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¿Estás harto de que te sorprendan? ¿Cansado de correr durante tanto tiempo que necesita cerrar sesión? Lea esta guía para obtener consejos útiles para evitar y escapar de los encuentros PvP en solitario.

Primera parte: Prevención

La mejor manera de escapar de los encuentros PvP es nunca entrar en uno en primer lugar.

Mira el horizonte

De vez en cuando, junto con cada vez que atracas o planeas pasar mucho tiempo en un lugar, escanea el horizonte en busca de barcos. Incluso sin el telescopio se pueden ver barcos desde muy lejos. Si el mar está agitado, es posible que tengas que subir al nido de cuervos para tener una buena vista. Si ves un barco, ten cuidado. Si parece que se dirige en su dirección (la forma más fácil de saberlo es mirando para ver si el mástil está visible. Si lo está, el barco se está alejando de usted. Si no es así, el barco se está dirigiendo hacia usted). usted), tenga cuidado. Dependiendo de lo que esté haciendo, es posible que desee esperar en cualquier lugar hasta un minuto para ver hacia dónde se dirige el barco.

Puedes diferenciar un barco esqueleto de un barco normal por las únicas linternas verdes y azules y las velas andrajosas.

Mira el mapa

De vez en cuando, junto con cada vez que planee pasar mucho tiempo en un lugar, consulte el mapa. Es posible que veas sombras de barcos moviéndose en el mapa. Estas son personas que enarbolan la bandera de emisario de Reaper’s Bones, que es efectivamente la facción PvP. En mi experiencia, estas son las personas con más probabilidades de perseguirte por el mapa y matarte repetidamente sin dudarlo. También es más probable que sean grupos coordinados de jugadores veteranos. Si hay alguien cerca, o si alguien parece dirigirse en su dirección, tome inmediatamente la tienda y abandone el área. Si algún emisario segador tiene una bandera de nivel 5 (determinada por la cantidad de líneas rojas sobre el barco), puede ver a todos los que ondean cualquier bandera de emisario. Si hay un segador de nivel 5 en el servidor, podría ser una buena idea bajar su bandera de emisario (si está volando una) hasta que se desconecte.

Apaga tus lámparas

Hay 3 lámparas en la cubierta superior de la balandra y 2 en la cabina. Apágalos todos (hay 2 en la bodega, pero no tienes que preocuparte por ellos). Esto significa que no brillas por la noche, lo que hace que seas mucho más difícil de detectar en la oscuridad y durante las tormentas. La cantidad de visibilidad que pierde es mínima sobre las cubiertas, y está bien encender una de las luces de la cabina para ver mejor el mapa, siempre y cuando la apague nuevamente después.

La segunda parte; Preparativos

En resumen; Esté siempre listo para correr.

Punto lejos de las islas

Lo último que desea tener que hacer es dar la vuelta por completo en el lugar mientras está bajo fuego. Eres un blanco fácil mientras no te mueves, por lo que el objetivo es minimizar la cantidad de tiempo que lleva pasar de estacionado a la velocidad máxima. asegúrese de que su barco apunte directamente lejos de la isla o de una manera que le permita girar a toda vela sin chocar contra ella.

Velas y anclas arriba, no abajo.

Se necesita más tiempo para levar el ancla que para bajar la vela. Mantén las velas y el ancla arriba para que puedas ponerte en movimiento en un segundo en lugar de en 10. Si te molesta la deriva, puedes bajar el ancla para detener el barco y luego volver a levantarla de inmediato. Si las velas están totalmente izadas, el barco no se moverá en absoluto, aunque dará vueltas en una fuerte tormenta.

Elija un buen lugar de estacionamiento

No aparques en calas, puertos o cualquier lugar que limite tus vías de escape más de lo necesario. La cala en la cala de los ladrones es un gran ejemplo de lo que no se debe hacer; solo tienes una ruta de escape que puede ser bloqueada fácilmente por un barco contrario.

Parte tres; Correr

Cuando la prevención falla y toca perderse.
Recuerde que estos consejos pueden aplicarse solo a balandras

Hurtar el viento

La balandra es la más rápida de los tres barcos cuando navega directamente contra el viento. Navegando contra el viento, puedes dejar atrás fácilmente a los galeones, y los bergantines necesitan realizar una complicada maniobra conocida como «viraje» (básicamente navegar en zig-zag) para seguirte. Con solo navegar contra el viento, puede desanimar a la mayoría de los cazadores que no navegan también en balandras debido a la gran dificultad de mantenerse al día con usted.

Optimice su vela

Mantén tu vela tan girada contra el viento como sea posible, incluso si eso significa girar la vela completamente hacia un lado. Si navega contra el viento, querrá que el barco mire directamente hacia el viento y que la vela apunte hacia adelante, pero en cualquier otro caso, debe girar la vela para atrapar el viento tanto como sea posible. Si se trata de una carrera entre dos balandras, la optimización de la vela significa la diferencia entre ser atrapado o escapar.

Toma una ruta peligrosa

Haga giros cerrados, acérquese a islas, navegue hacia tormentas y eventos mundiales (las extrañas nubes gigantes). Si tu oponente golpea una isla, lo ralentizará y tal vez incluso lo desvíe del rumbo. Las tormentas pueden dificultar las maniobras, pero recuerda que lo único que tienes que hacer es seguir navegando. Es el cazador el que debe preocuparse por mantener el rumbo. Los eventos mundiales pueden distraer y perturbar a los oponentes, generalmente haciendo que sean atacados por otras fuentes.

Solo repara cuando estés limpio

Puede superar 3 agujeros grandes en su nave y aún tener tiempo para repararlos o maniobrar. El hecho de que tenga un agujero no significa que deba dejar todo para arreglarlo. Concéntrate en alejarte de lo que sea que haya causado el daño y luego arregla el agujero cuando no tengas nada más que hacer. Sin embargo, recuerda pagar la fianza.

cuarta parte; Desesperación

Cuando nada de lo anterior funciona, aún te persiguen y debes tomar medidas desesperadas.

Huir/Desconectar

En la configuración de «mi equipo», esquina inferior izquierda extrema. ¡Todos los miembros de la tripulación deben votar para hundir el barco, pero si estás solo, solo eres tú! Hundir instantáneamente hunde tu barco, pero si te persiguen incesantemente y no crees que tu botín valga la pena o ni siquiera tienes botín, entonces huir puede ser la mejor opción para escapar. ¡No hay penalización por hundirse si no tiene carga (pero perderá cualquier exceso de suministros como balas de cañón malditas)!
Alternativamente, también puede optar por cerrar sesión y unirse de nuevo si prefiere estar en un servidor diferente o regresar inmediatamente a un puesto avanzado para que pueda emprender otra búsqueda. Recuerde que si cierra la sesión, se perderán todos los viajes activos..

Usar balas de cañón malditas

Ponte al alcance del cañón y usa una bala de cañón maldita. Riggingballs puede ralentizar a tu oponente, Helmballs puede ser decente si se usa correctamente (cuando el enemigo está girando bruscamente), Peaceballs no son muy útiles, pero Anchorballs son, con mucho, los mejores para detener las persecuciones. Cuando se usa mientras el enemigo está girando, incluso puede obligarlo a girar con el freno de mano, lo que podría invertir su dirección por completo y hacer que pierda mucho terreno.

Las balas de cañón malditas verdes son un poco menos efectivas para detener las persecuciones, pero si las cosas ya van mal para tu oponente, se vuelven mucho más útiles. Grogballs y Limpballs ralentizan a tus oponentes e interrumpen el achique, mientras que Wearyballs y Jigballs bloquean a tus oponentes en su lugar durante unos segundos. Todo lo que necesitas hacer es golpear el barco con la pelota y todos a bordo se verán afectados.

Intenta colarte a bordo

Cuando te estés moviendo en línea recta y no parezca haber nada delante de ti por un tiempo, déjate caer de la parte trasera de tu bote e intenta subir a bordo del barco opuesto. El objetivo principal es echar el ancla, pero hacer otras cosas como jugar con el timón y las velas no es una mala idea si el oponente no se da cuenta de que has subido a bordo. Si mueres, ni siquiera importa, ya que deberías haber dejado suficiente tiempo para reaparecer.

Solo sigue navegando

Juega el juego de la paciencia. Sigue y sigue hasta que decidan que no vales la pena el esfuerzo. Cada segundo de tu tiempo que pierden persiguiéndote es un segundo de su tiempo que tú pierdes corriendo.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de Sea of ​​​​Thieves Solo Slooper para evitar el JcJ. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a derpykat5

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