Los nodos por sí mismos no harán mucho. Necesita unirlos para crear caminos.
como verlos
En general, aquí se explica cómo identificarlos en el editor:
No hay enlace
Estos waypoints no están vinculados, por lo que no se pueden caminar entre ellos.
enlace bidireccional
Tenga en cuenta la línea blanca + flechas amarillas en los extremos.
Estos waypoints están vinculados en ambos sentidos. Puedes caminar de 0 a 1, y de 1 a 0.
Hay 2 conexiones individuales (una en cada sentido)
enlace unidireccional
Tenga en cuenta la línea azul + la flecha azul al final.
Estos waypoints están vinculados de una manera. Solo puedes caminar del 1 al 0.
Vinculación de waypoints
- Seleccione el nodo inicial
- Seleccione el nodo final (sin deseleccionar el primero)
Esto creará un vínculo. Bidireccional si es posible, unidireccional si cree que es una cornisa.
Si pasa el mouse sobre los nodos, podrá ver las conexiones enumeradas en la ventana inferior izquierda.
Cambiar la configuración del enlace
Para seleccionar un enlace individual, es un poco más complicado. Tenga en cuenta que una conexión bidireccional es efectivamente 2 enlaces.
- Seleccione el nodo inicial
- Presione ‘CTRL’ para ingresar al modo de selección de enlace
Ahora estás en el modo de selección de enlaces:
Cada cilindro representa un nodo final de una conexión que comienza en el nodo seleccionado. Seleccione el cilindro para seleccionar la conexión desde el nodo de inicio a ese nodo.
Ajustes
Aquí hay una lista de las configuraciones que puede tener cada enlace:
Caminar: Defecto. Significa que puedes caminar…
Salto de barco: Hay algún tipo de abismo que el bot necesita para realizar un salto de longitud. Dependiendo de la situación, los bots pueden caerse.
teletransportarse: Este enlace indica que te teletransportará a otro nodo instantáneamente.
Salir de la repisa: Caer desde una cornisa.
Arribista: Desconocido. Sospecho que está relacionado con los túneles de viento.
Salto de barrera: Hay un pequeño obstáculo en el camino que se puede cruzar saltando.
Ascensor: Este es un enlace especial. Solo debe usarse entre los nodos inferior y superior del elevador.
Tren: Plataformas móviles
Salto manual: El bot debería saltar pase lo que pase.
Desconocido: Tipo desconocido. Encontrará esto al vincular nodos que no se pueden ver entre sí.
edictos
Los edictos son entidades de nivel que tienen alguna relación con este vínculo. Por lo general, están destinados a indicar botones, ascensores y puertas. Puedes ver su uso en la sección Escenarios.
Pero solo sepa que para establecer un edicto, presione CTRL mientras tiene un enlace seleccionado, y luego seleccione la entidad de destino que se resaltará con un cuadro amarillo.
Opciones útiles
Dos de las opciones de cambio del editor afectan a los enlaces.
Presionar BLOQ MAYÚS alterna entre poder ver ‘Todos los enlaces’ o solo ‘Enlaces unidireccionales’.
Presionar ESPACIO alterna entre ‘Conexiones en cadena’ y ‘Mantener fuente’.
Conexiones de cadena: Al vincular un nodo con otro, el extremo terminado se convertirá en el nuevo nodo seleccionado.
Mantener fuente: Lo contrario de ‘Conexiones en cadena’, en el que el nodo inicial permanece seleccionado.
Sigue leyendo:
- Descenders: Guía de velocidad para todos los Boss Jumps
- Cómo añadir enlaces en Keynote a una página web, otra diapositiva o dirección de correo electrónico
- Cómo deshabilitar las vistas previas de los enlaces de Safari y ver la URL de destino en su lugar
- Cómo añadir enlaces en Pages and Numbers en Mac
- Nomad: Cómo obtener más materiales
- Cómo cambiar el navegador web utilizado por la aplicación Reddit para iPhone
- Stormworks: Build and Rescue – Cómo construir un automóvil
- OUTRIDERS Early Game Farming Guide (Sin riesgos)
- while True: learn () – Guía de logro del 100%
- Tabla de disponibilidad de Golden Social Link de Persona 4