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Para este desafío debes localizar y abrir más cajas de Charlie. Los que se generan son aleatorios. Para verificar sus ubicaciones, diríjase al interior de ‘Fathoms of Lament’ para ver un mapa con luces.

Luego tendrás que completar un rompecabezas más en ‘Fathoms of Lament’. Si lo hace, lo recompensará con ‘The Heritage Gun’.

Esta lista está tomada de la hoja de ruta de Deathloop de PowerPyx:

  • Dentro de El amanecer de la razón: Le pedirá que localice el código de una puerta en 3 minutos. El código se dividirá en cuatro imágenes alrededor de la habitación y deberá alinear las imágenes para ver el número y la secuencia del código. Si se agota el tiempo, tendrá que volver a intentarlo en otro bucle.
  • Dentro del hangar 1: La caja tendrá una trampa explosiva con muchas minas y minas terrestres a su alrededor. Desármalos mientras te abres camino hacia la caja.
  • Dentro del hangar 2: Tendrá 30 segundos para girar 6 interruptores alrededor del hangar en un orden particular, que es el mismo cada vez. Los interruptores tendrán una luz roja intermitente la próxima vez que se activen. Si se acaba el tiempo, puede volver a intentarlo.
  • Fuera del hangar 2: La caja estará protegida por varias torretas. Hackea las torretas mientras te abres camino hacia la caja.
  • Jardines exteriores de la percepción: La caja estará protegida por varias torretas. Hackea las torretas mientras te abres camino hacia la caja.
  • Todas las demás cajas están simplemente en los caminos o en los callejones sin trampas ni acertijos.
  • Dentro de ‘Brazas del Lamento’: Después de obtener todas las demás cajas, debe regresar a ‘Fathoms of Lament’, donde estaba el mapa, pasar por la puerta derecha para encontrar otro interruptor para el último rompecabezas ligeramente oculto.
    Al igual que Hangar 2, esto requerirá que actives 6 interruptores, pero tendrás 45 segundos. Hay un anulador de campo activado en esta área, pero puede desactivarlo rompiendo los tablones a la izquierda del primer interruptor y pirateando el anulador o arrojándole una granada. Si se acaba el tiempo, puedes volver a intentarlo. Reclamar la escopeta terminará el desafío.

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