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Para los jugadores de Becastled, esta es una breve guía para sobrevivir las primeras noches de los escenarios de dificultad más difíciles y construir una base para la supervivencia a largo plazo.

Introducción y qué esperar

Ahora sé que Becastled es un encantador y relajante juego de creación de bases. Uno que es bueno descubrir por ti mismo. Pero una vez que comienzas a desafiarte a ti mismo en las dificultades más altas, solo se vuelve más emocionante y los niveles de dificultad se hacen bastante bien. Esta guía tiene como objetivo ayudarlo a establecerse en los niveles de dificultad King (7) y Divinity (8), aunque solo logré sobrevivir a Divinity una vez con la ayuda de RNGesus. Tampoco esperes tener noches perfectas como las que tuviste en la dificultad de reclutamiento. Perderás la mayoría de tus ejércitos, si no todos, constantemente y partes de tu ciudad serán destruidas. Afortunadamente, si mantienes la calma, este juego te permite recuperarte de los contratiempos más que cualquier otro juego.

Primero hablaré sobre algunos principios que debe comprender para hacer crecer su ciudad rápidamente y defenderse de las adversidades abrumadoras. Después de eso, repasaré los primeros 3 días y noches porque el comienzo del juego es particularmente desafiante en esta dificultad. Esta guía asume que has aprendido los conceptos básicos de este juego en tu primera partida.

Mecánica central para entender

Necesidades de la población

Cada ciudadano que tienes consume 10 alimentos por minuto y 1 felicidad. Cada granjero/cazador/pescador produce 40 cada minuto y cada tabernero produce 4 de felicidad. Esto significa que, aproximadamente, por cada 4 ciudadanos, hay 2 personas que satisfacen las necesidades básicas de sus ciudadanos y 2 personas libres para hacer otras cosas. Tu ejército no cuenta como ciudadanos y solo consume piedra del Sol. Esto significa que si quieres una gran fuerza laboral de mineros de piedra del Sol, mineros de piedra, vendedores y leñadores, necesitarás mucha gente para mantenerlos. Eso significa que un gran castillo con un gran ejército necesita una gran población, por lo que crecer rápidamente es esencial para sobrevivir a las crecientes oleadas de enemigos.

Crecimiento de la población
La forma en que aumenta tu número de ciudadanos es simple. Su cuartel general genera constantemente nuevos ciudadanos siempre que haya espacio disponible para viviendas. La velocidad a la que esto sucede aumenta con la felicidad. Cada momento en que tu cuartel general no genera ciudadanos es esencialmente tiempo perdido, así que asegúrate de construir muchas casas o de reclutar un ejército. Tu ejército se lleva tu población después de todo. Tener su cuartel general sin hacer nada durante mucho tiempo debido a la falta de vivienda le costará mucho progreso, así que tenga eso en cuenta. Cuando aumente mucho su producción de piedra solar, querrá mucho exceso de felicidad para reponer rápidamente la población que se convierte en soldados.

Obviamente, también está limitado por la cantidad de madera disponible, por lo que querrá construir dos aserraderos al comienzo del primer día y otro al comienzo del segundo día.

Los mercados son poderosos
Un vendedor en el mercado consume un artículo de lujo (creado al trabajar una loseta de comida) y produce una base de 70 de piedra solar y 1 de felicidad. Esto se compara más fácilmente con los mineros de piedra solar que producen 100 piedras solares. El problema con los mercados es que los vendedores obtienen un bono de producción del 10% por cada otro puesto dentro del área de captación del mercado. Lo que significa que en 11 puestos (no es necesario trabajar) obtienen una bonificación de producción del 100 % por 140 de piedra solar y 2 de felicidad. Eso es 40 piedras solares completas y 2 de felicidad más que los mineros de piedras solares.

Incluso al principio del juego, prefiero a los vendedores que a los mineros de piedra solar para aumentar mi producción de piedra solar. Construir 4 puestos cuesta solo 400 de madera (la mina de piedra solar por sí sola cuesta 300 de madera y necesitas comprar el mosaico) y una vez que pones a trabajar a 3 vendedores, ya producen 270 de piedra solar y 3,9 de felicidad. Esto tiende a ser una fuente más temprana y más efectiva de piedra solar SI haces crecer tu pequeña ciudad lo suficientemente rápido.

Canalizando al enemigo
Tus enemigos elegirán la ruta más corta a tu base para atacar, generalmente prefiriendo ir hacia los arqueros que les están disparando. Usa esto a tu favor abriendo las puertas y tus enemigos intentarán canalizarse a través de una puerta pequeña. Los espadachines son muy fuertes y son excelentes para luchar en la puerta, incluso si hay pocos. Simplemente colóquelos justo detrás de la puerta y sus atacantes y equipo de asedio tendrán mucho tiempo para disparar a los invasores.

El primer día

¡Así que entremos en el juego! La ficha inicial de tu castillo es una decisión importante para empezar. Prefiero tener un mosaico sin recursos pero con algunos árboles y mucho espacio para construir. Querré al menos 2 recursos de alimentos dentro de una distancia de mosaico, preferiblemente con un recurso de caza porque tienden a tener mucho bosque. Querré al menos 1 fuente de piedra, 1 fuente de piedra solar y 4 fuentes de alimentos dentro de 2 mosaicos de mi mosaico inicial.
Las primeras prioridades son la madera y el espacio de vivienda y así es como se verá el orden de construcción inicial: aserradero -> casa -> aserradero -> casa -> casa -> casa -> producción de alimentos -> puesto de mercado

El resultado debería ser algo como esto:

Asegúrese de que con las primeras fichas que compre atrape uno o dos recursos alimenticios y muchos árboles para que funcionen sus aserraderos. Distribuya sus aserraderos para evitar que tengan que caminar hasta los bordes de su territorio en la segunda mitad del día. Después de estos edificios quieren construir otra casa y luego un campo de tiro con arco. Querrás aproximadamente seis arqueros para defenderte la primera noche, aunque si el enemigo ataca a través de lobos, es posible que no los necesites. Después del campo de tiro con arco, desea construir otro sitio de producción de alimentos, un segundo puesto de mercado y, finalmente, una torre de madera en la dirección del ataque para ayudar a sus achers. Si tienes la comida, puedes construir otra casa y, con suerte, puedes terminar el día con 13 ciudadanos y 6 arqueros.

El segundo día

Con suerte, los 6 arqueros en la torre y tus espadachines han sobrevivido en su mayoría y puedes comenzar tu segundo día de expansión rápida.
Guía de Supervivencia Becastled a Alta Dificultad

El objetivo del segundo día es una vez más dar la bienvenida a 8-10 nuevos ciudadanos, construir un cuartel y comenzar la producción de piedra. Pero primero, es hora de construir un tercer aserradero. La madera es realmente el principal factor limitante tanto para la expansión como para la defensa, por lo que tener 6 leñadores no es un lujo. Al final del día, si sus caminos se vuelven demasiado largos, puedes desemplearlos nuevamente para comenzar a entrenarlos como espadachines. Junto con el tercer aserradero, las nuevas casas siguen siendo una prioridad y también necesitas una taberna, una nueva fuente de alimentos y algunos puestos de mercado para mantener. subir el crecimiento. Tener 4 puestos de mercado con 3 vendedores debería hacerte ganar 270 de oro por minuto y la taberna es esencial tanto para aumentar tu población como para reclutar tu ejército. Al final del día, puede comenzar la producción de dos torres en la dirección del ataque con 3 vallas rodeándolas y una puerta entre las torres. Con suerte, tendrás alrededor de 10 espadachines protegiendo la puerta abierta durante la noche y al menos 10 arqueros disparando desde las torres. Al final del día, también quieres construir un cantero porque lo vas a necesitar mañana. El objetivo es 19-21 ciudadanos y 20 militares al final del día.

El tercer día

Al despertar el día 3 es muy probable que la mayor parte de tu ejército esté muerto. Tal vez también perdiste algunos edificios. (Tuve suerte en el juego de abajo)
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Por suerte para ti, estás a punto de construir el edificio más OP del juego: la Iglesia. Es por eso que queríamos el cantero al final del día 2, necesitas 20 piedras (1 minuto de producción de piedra) para construir la iglesia y luego inmediatamente quieres dotarla de personal con 2 ciudadanos para revivir a los soldados muertos. Tener un día completo de producción de madera significa que podemos construir muchas más cosas, incluida una cantera de piedra solar, un taller de asedio y algunos muros y torres más. Puedes mantener un ejército cuerpo a cuerpo de alrededor de 12 durante los próximos días para mantener las puertas y, a partir de ahora, tus trebuchets harán la mayor parte del trabajo pesado. Ya no necesitas crecer tan rápido como en los primeros días, pero no Tampoco lo dejes que se quede atrás por completo. Probablemente no puedas amurallar toda tu base el día 3, ese es un trabajo para los días 4 y 5. Solo continúa aumentando tus capacidades de producción y de aquí en adelante las peleas serán más fáciles.
Guía de Supervivencia Becastled a Alta Dificultad

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Eso es todo lo que compartimos hoy en Becastled Survival Guide to High Difficulty, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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