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Estas son habilidades que puedes adquirir y aprender durante el juego o, en algunos casos, comenzar.

montar chimenea: Es acogedor, seca tu ropa, te da energía y puedes compartirlo con otros.
Dónde conseguirlo: posible habilidad inicial para Goodward, Mosswalker y Dimmed; Comerciantes activos las 24 horas, los 7 días de la semana en Crossings, Bat Saha, varios otros lugares

Afinidad por el agua: Te da energía mientras estás en el agua. Situacional, pero HAY mucha agua de fácil acceso en el juego y tienes que atravesarla para llegar a ciertos lugares. Super consejo de metajuego: esta habilidad es más rara y mucho más costosa de «comprar» / intercambiar en el juego que Ensamblar chimenea, en caso de que eso ayude a decidir cuál tomar como habilidad inicial. Por otro lado, aún estarás mojado una vez que salgas del agua…
Dónde conseguirlo: posible habilidad inicial para Goodward, Mosswalker y Dimmed; Lo he visto algunas veces de comerciantes, al menos Aventurero retirado que camina al este de Crossings los sábados.

Chispa guía: refugio: Sinceramente, no he probado este, parece más útil construir tu propia chimenea y/o refugio. Como una elección de juego de roles, claro, por qué no.
Dónde conseguirlo: posible habilidad inicial para Goodward, Mosswalker y Dimmed; bastantes comerciantes, especialmente aquellos que se ocupan de artículos místicos y de nudos

Pescar: te da comida y por lo tanto energía, y artículos para comerciar. No hay que pensarlo, a menos que seas muy vegetariano y/o quieras ponerte las cosas más difíciles (como yo, ¿aparentemente?)
Dónde conseguirlo: comerciantes de pescado; el que está presente de forma más fiable es el de Myr

Cilindro de humo: Ahora bien, esto es solo conocimiento de segunda mano, pero aparentemente te rodeas de humo para que los NPC hostiles no te noten, y dura hasta que interactúas con algo. No se puede usar una vez iniciado el combate.
Dónde conseguirlo: de los notorios Night Traders, bandidos que venden bienes robados los lunes (?) Noches en las ruinas al oeste del bosque Charwood (uno de los lugares más peligrosos para llegar por la noche, pero la gente en Discord señaló que puede llegar allí durante el día y luego iniciar sesión nuevamente por la noche ..). No lo he revisado porque mi personaje lo encontraría demasiado inmoral 😛 También dicen que puedes encontrar esta habilidad al azar en los contenedores de botín, pero nunca la he visto.

Puertos de animales: te permite transformarte en varios animales, dura hasta que hagas algo que el animal no haría (recoger un elemento / reactivo, hablar con alguien, etc. – puedes comer y descansar mientras estás en forma animal). Caro para los jugadores nuevos y requiere un reactivo que se encuentra principalmente en lugares peligrosos (mechones de pelo de animales). Sin embargo, es muy bueno para viajes rápidos (especialmente el puerto de ciervos) y para explorar y averiguar si un área es actualmente segura para su forma humana. NO se puede usar para un escape rápido, ya que tarda 20 segundos en iniciarse.
Dónde conseguirlos: Supuestamente comunes, pero solo los he visto ofrecidos dos o tres veces, por Travelling Knot Binder que viaja a lo largo de las carreteras principales.

fusionar: te conviertes en uno con un arbusto hasta que haces clic para moverte. El arbusto se manifiesta, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar. Habilidad divertida con utilidad limitada, ya que no puedes moverte mientras la usas y no puedes usarla una vez que has sido atacado. Sin embargo, es bueno usar la habilidad Descanso para sentarse y recuperar energía en lugares peligrosos. Este funciona casi al instante.
Dónde conseguirlo: aventurero retirado que camina al este de Crossings los sábados

Brebaje de velos: Tener cuidado. No estoy seguro de para quién se supone que debe hacerte invisible (¿tal vez bandidos? ¿Alguien dijo solo jugadores?), Pero he sido atacado mientras lo tenía activo.

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