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Para jugadores v, esta guía es sobre lo básico de cómo funciona la temperatura en este juego. Y cómo crear una habitación con temperatura fría, que conserve tus alimentos para siempre.

Regla 1: ¿A qué temperatura vamos?

Respuesta corta: 5 ° C y menos.

De lo que mi experimento con Stew Piles es que los coloco en la zona de almacenamiento alrededor de la ciudad.
Aquí está el resultado:

1. En campo exterior, 23,9°C, tardan 2 días en pudrirse.
2. En el campo afuera (lluvia), 11.5°C, tardan 4 días en pudrirse.
3. En la casa de madera, 19,4°C, tarda 5 días en pudrirse.
4. Bajo tierra, 7,2°C, tarda 20 días en pudrirse.
5. Bajo tierra (más profundo), 4,4 °C, nunca se pudre.
6. Bajo tierra (más profundo), -1,8 °C, nunca se pudre.

Regla 2: Cuida tu historial

Dado que la escalera no separa las habitaciones entre sí, lo que significa que si excava el suelo como lo hago en la captura de pantalla a continuación, contará como una habitación, lo que significa que el piso inferior tendrá la misma temperatura que el piso superior.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval
Si hace una escalera como esta, será difícil que la temperatura baje cuando excave, porque promediará la temperatura de cada piso. La solución simple es crear una nueva habitación en la planta baja y separarla de la escalera principal con puerta.

Regla 3: lo importante no es cuán bajo es el piso, sino lo que está arriba

Puedes pensar que la temperatura es más baja porque estás en el piso más bajo. Pero la verdad es que lo que hace que la temperatura de tu habitación baje es lo que permanece arriba de tu habitación.

Veamos más ejemplos de lo que hice antes de explicar más.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Como puede ver, las habitaciones A, B y C están directamente una encima de la otra y separadas por un simple piso de madera. Mientras que la habitación D está en el mismo piso que la habitación A, y la habitación E está en el mismo piso que B.

Es posible que haya notado que las habitaciones D y E tienen una temperatura más baja que la habitación C, incluso si está en el piso superior. ¿Por qué? Porque hay un trozo de tierra encima para proteger del calor en lugar de tres pisos delgados de madera, lo cual es muy lógico. Esto se puede explicar más en mi dibujo a continuación.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Regla 4: Lo profundo también cuenta

Por profundo, me refiero a cuánto tiempo está desde la fuente de calor. Cuanto más lejos está tu trastero, más frío hace. Esta regla se aplica en gran medida a la clandestinidad. Veamos algún ejemplo más:

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval
En la captura de pantalla anterior, puede ver que tanto la habitación B como la C están en el mismo nivel, pero la temperatura de la habitación no es la misma. La única diferencia es que la habitación C tiene un pasillo más largo que la habitación B, lo que significa que está más lejos de la fuente de calor y, por lo tanto, tiene una temperatura más baja.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval
Otro ejemplo, creo tres habitaciones en el mismo nivel que la secuencia como en la captura de pantalla anterior. Puedes ver que cada habitación tiene diferentes temperaturas, especialmente la más profunda.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval
Por lo tanto, podemos concluir a partir de esta regla que la temperatura ambiente también cuenta a partir de qué tan lejos está su habitación de la fuente de calor.

Regla 5: El tamaño de la habitación importa

Mientras experimento cosas subterráneas, noté algo de la regla de la historia sobre expandir su habitación verticalmente y luego se promediará la temperatura de la habitación de cada piso.

Entonces, me pregunto cuál será la temperatura si me expando horizontalmente. Entonces, creo dos edificios con el mismo material, el mismo piso de madera, pared, puerta y techo de paja. Lo único diferente es su tamaño. Resulta que el grande tiene una temperatura ambiente más baja a 19,5 °C, mientras que el más pequeño tiene 21,9 °C. Por lo tanto, el tamaño de la habitación importa de alguna manera.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval

Regla 6: Cámara frigorífica sobre el suelo, ¿es posible?

Respuesta corta: Sí, pero tal vez no valga la pena.

Entonces, por lo que hemos aprendido hasta ahora, necesitamos un trozo de tierra sobre la habitación porque es mejor que el techo y el piso para proteger la habitación del calor, y necesitamos una pared muy grande para hacer que nuestra sala de almacenamiento sea más profunda del sol. Y esto es lo que llego hasta ahora…

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval
Sí. Es una pirámide de tierra que te permite almacenar un cuadrado de 3×3 en el centro. Logro reducir la temperatura de 22,6°C a 14,3°C con este método. Si sigo agregando paredes y techos, la temperatura bajará lentamente más tarde.

Pero como puede imaginar cuánto tiempo y recursos necesita para completarlo, creo que no vale la pena el tiempo y los recursos para hacerlo. Además, puede hacer una habitación más grande para reducir más el calor, pero también necesitará más material para hacer la pared y el techo.

Regla 7: Mis mejores soluciones prácticas

Entonces, en esta última sección, te mostraré mi mejor método para crear la cámara frigorífica. Lo que más considero es que estos métodos se pueden hacer en 1 o 2 días antes del juego, con un mínimo de recursos necesarios, y se pueden hacer con cualquier aldeano que tengas.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval
Si comienza su juego en un mapa de montaña, considere colocar su sala de almacenamiento de alimentos en el paso de montaña más cercano cavando un túnel. Cuanto más largo sea el túnel que excave, más baja será la temperatura. Como puede ver en mi captura de pantalla, obtuve -1.8 ° C de temperatura ambiente desde 15.5 ° C afuera. Pero este método tiene una desventaja: si golpeas una veta de metal mientras cavas, tomará mucho más tiempo, y dado que es un túnel de un bloque, solo uno de tus aldeanos puede cavar a la vez.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval
Para cualquier otro escenario, simplemente cave dos pisos en el suelo como en la captura de pantalla y cree una habitación al final de la escalera, puedo obtener 4 ° C de 22,5 ° C en un día soleado.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval
Si de alguna manera aún desea obtener una temperatura más baja, puede crear una habitación más grande y quitar el piso alrededor de la habitación como se muestra en la captura de pantalla anterior. Dado que esos pisos de madera generaron calor de alguna manera, quitarlos hará que la habitación esté más fresca, pero no olvide que su comida debe estar en el piso de madera, así que no coloque su almacenamiento de alimentos en la tierra. Con este método, bajé mi temperatura a 3°C.

Pasando a la temperatura ambiente fría medieval
Como puede ver, al quitar otra capa exterior de piso de madera, logro bajar mi temperatura nuevamente a 0.6 ° C. Entonces, básicamente siga expandiendo la habitación sin construir el piso, la temperatura seguirá bajando.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de temperatura de la cámara frigorífica Going Medieval. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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