Skip to main content

Oficiales en Almirante supremo: la era de la vela funcionan de forma ligeramente diferente a las de Ultimate General: Civil War. Esta guía es un intento de explicar cómo funcionan y cuál es su propósito.

Nota: Como el juego aún está en desarrollo, los valores exactos de las estadísticas aún son relativamente desconocidos y están sujetos a cambios.

Naval:

  • Cada oficial tiene seis estadísticas que representan su valor de comando en una categoría respetada.
  • Tripulación:
  • Comprender el valor del comando:
    • En general, cuanto más pequeño es el barco, menos oficiales se necesitan para tripularlo. Esto significa que el oficial debe realizar más funciones. Esto se representa resaltando la habilidad de mando necesaria para ese puesto. Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail OfficersGuía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
    • En la práctica, para barcos más pequeños, usted quiere un oficial que sea bueno en todo, pero no excepcional en nada. La razón de esto es que, en barcos más grandes, tendrá oficiales que solo realizarán una tarea y, por lo tanto, desea que un oficial especializado realice esta tarea.
  • Cómo afectan los oficiales a las estadísticas de la tripulación: Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
    • En la imagen de arriba, hay cuatro colores de notas que son bastante importantes.
      • El azul claro representa la estadística real de la tripulación.
      • El azul oscuro representa la bonificación que proporciona el oficial. Un oficial más competente dará como resultado una bonificación mayor. A pesar de que la eficiencia aumenta estos valores, esto no está representado.
      • La barra de oro representa el valor de comando del oficial.
      • La barra negra representa una penalización a las estadísticas de tripulación que se está sufriendo cuando hay un oficial con un valor de mando insuficiente.

Ejército:

Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers

  • Los oficiales del ejército se encontrarán como comandantes de unidades terrestres que se encuentran en un transporte de tropas. Tenga en cuenta que el transporte de tropas todavía necesita una tripulación y un oficial naval para comandarlos. Por último, hay varios tipos de transporte de tropas, como el bergantín de séptima categoría (2 espacios), el Diana de quinta categoría (3 espacios) y los buques mercantes sin clasificación (4 espacios). Estos barcos también pueden equiparse con cañones a cambio de peso, sin embargo, no lo recomiendo. Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail OfficersGuía de Ultimate Admiral: Age of Sail OfficersGuía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
  • Al igual que los oficiales navales, los oficiales del ejército tienen las mismas seis estadísticas básicas que representan su valor de mando. Sin embargo, las unidades terrestres usan diferentes estadísticas:
    • En lugar de navegar, las unidades terrestres utilizan la disciplina. No estoy completamente seguro de lo que esto significa, pero daré mi mejor suposición. Me imagino que significa qué tan rápido puede ir una unidad, qué tan apretada es su formación y cómo disparan cuando vacilan. Es importante tener en cuenta que, aunque la información sobre herramientas lo indica como eficiencia, este es un marcador de posición claro de UG:CW y lo más probable es que sea incorrecto.
    • En lugar de artillería, las unidades terrestres usan armas de fuego. Sin embargo, la estadística hace exactamente lo mismo y representa qué tan buenas son las unidades disparando y matando. Al igual que con la mayoría de las estadísticas, se desconoce el efecto exacto, sin embargo, probablemente sea similar a UG: CW y brinde una bonificación de precisión y recarga.
  • Unidades de Tierra
    • Al igual que con la parte naval del juego, la selección de armas es crucial, sin embargo, eso se explicará en otro hilo.
    • Las estadísticas aumentan de la misma manera que para las tripulaciones navales.
    • Las estadísticas básicas de todas las unidades se han reducido en parches recientes a 5 (recuerde, esto está sujeto a cambios). Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
    • Hay cuatro tipos diferentes de infantería:
      • Para los británicos, los fusileros son la primera unidad a la que tienes acceso y son la columna vertebral de cualquier ejército. Los estadounidenses deben desbloquear a través de la tecnología.Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
      • Los marines son unidades que se pueden desbloquear a través de la tecnología. Se desconocen sus bonos exactos, sin embargo, se insinúa que tienen un bono de disciplina y probablemente sean mejores en las acciones de abordaje. Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
      • Los granaderos son una unidad de élite que, sin duda, son más poderosas que los fusileros y pueden ganar fácilmente un 2v1 contra ellos. Sin embargo, no sé las ventajas exactas, pero probablemente esté relacionado con las estadísticas de cuerpo a cuerpo y moral. Estas unidades solo son accesibles para los británicos. También se desbloquean a través de la tecnología. Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
      • La milicia es una unidad no profesional que es inferior a la de los fusileros y constituirá las primeras fuerzas de la campaña estadounidense. Las desventajas exactas son desconocidas. Solo los estadounidenses tienen acceso a esta unidad. Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
    • Los hostigadores son significativamente más rápidos que la infantería, tienen un excelente sigilo y se mantienen en una formación suelta. El último de los cuales a menudo resulta en un rendimiento de tiro deficiente ya que la volea no está coordinada. Sin embargo, una unidad de estas será muy útil ya que la IA tiene hostigadores en la mayoría de los mapas y esta unidad es un excelente contraataque. Muchos mapas a menudo tendrán artillería y tener una buena unidad de exploración es muy útil para las maniobras de contraataque. Esta unidad está desbloqueada con tecnología. Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
    • Los suministros son un completo desperdicio de una unidad, ya que la mayoría de los mapas tendrán un punto de suministro y, para empezar, el suministro de la unidad es suficiente. También ocupan un poco de peso en el transporte de tropas y la naturaleza de movimiento lento los hace no deseados e innecesarios. Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
    • Hay dos unidades de artillería diferentes:
      • Los morteros son, con mucho, la unidad más débil del juego. Son increíblemente lentos y tienen un alcance apenas mayor que el de la infantería. No funcionan bien con el meta actual (explicado en otro hilo) y son un inconveniente para las estrategias fuera del meta. A medida que estos se desbloquean con la tecnología, es de esperar que se lancen mejores morteros que hagan que valga la pena. También ocupan bastante espacio. Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
      • La artillería puede ser increíblemente efectiva a corta distancia y es extremadamente efectiva útil en la contrabatería que le ahorrará muchas bajas. Sin embargo, se mueven lentamente y toman mucho peso. Esto, junto con la abundancia de artillería en las batallas, hace que esta unidad sea algo innecesaria, ya que la artillería capturada funcionará de forma mucho más eficaz. Guía de Ultimate Admiral: Age of Sail Officers
  • Los oficiales trabajan e interactúan con las unidades terrestres de la misma manera que los oficiales navales interactúan con las tripulaciones. Lo único real a tener en cuenta es que solo habrá un oficial por unidad y, por lo tanto, se utilizarán todos los valores de comando. Esto significa que los oficiales con una gran habilidad pero mediocres en todo lo demás estarán peor que un oficial bien equilibrado. Por último, las habilidades de mando no se destacarán ya que se utilizarán todas.

Por WilliamElIII

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: