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DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

EA = Juego de acceso anticipado.
Esta información puede ser modificada en cualquier momento por el desarrollador del juego.
Use esto como su referencia si ese es el caso.Nota:

Esto se actualizará solo de acuerdo con mi experiencia de juego personal.
Siéntase libre de usar esto como una guía si lo desea.
Esto también puede ser parte de la información compartida por la comunidad o como compañero de juego cuando lo pruebe en el juego.

Casas
– Nivel 1, Casa pequeña sencilla: 2 adultos y 1 niño.
– Nivel 2, Casa simple: 2 adultos y 2 niños, aumenta el estado de ánimo.
– Nivel 3, Casa: 2 Adultos y 2 Niños, aumenta el estado de ánimo. (Aún no compilado/desbloqueado)
* Desde el momento en que los trabajadores se despiertan por la mañana, ya hacen el recurso (incluso en reposo, en el mapa / de lo contrario y cuando estás cerca de ellos).
* Si la caja de almacenamiento de recursos está llena (incluso si los llena), se almacenarán en su respectiva caja de almacenamiento.

* ¿Cómo mejorar las paredes de la casa?
Equipe el martillo, haga clic con el botón derecho del mouse, desplácese hasta «Actualizar».
Necesita Daub, se desbloquea desde Tecnología cuando Goose House está disponible, luego puede comprarlo.

* ¿Cómo reparar edificios?
Equipe el martillo, haga clic con el botón derecho del mouse, desplácese hasta «Actualizar».
Solo se puede reparar después del 50% / menos o cuando se pone rojo.

Almacenamientos
– El almacenamiento de recursos se comparte con todos, almacene mucha leña aquí para mantener su estado de ánimo alto.
– El almacenamiento de alimentos se comparte con todos, el trabajador solo come alimentos en el primer alimento superior disponible,
asegúrese de tener comida para mantener su estado de ánimo alto.

* ¿Cómo destruir el almacenamiento de recursos y el almacenamiento de alimentos, incluso para actualizar?
* Intente eliminar a todos los trabajadores de la asignación. NO lo hagas de noche donde todos duermen, necesitan leña, de lo contrario su estado de ánimo baja drásticamente
1. Vacíe todo el contenido de la caja (incluido el oro), deséchelo/guárdelo en algún lugar para recogerlo fácilmente.
2. Equipe el martillo, luego haga clic con el botón derecho del mouse, desplácese hasta «Destruir», se vuelve rojo. Esta función se puede utilizar para todos.
3. Si las opciones 1 y 2 no funcionan, lo mejor es construir un almacenamiento de alimentos/recursos de nivel superior, luego transferir el contenido y luego destruir el edificio antiguo.
Compruebe si su estado de ánimo cambia o no.

Recursos
– Leñera:
Construye WoodShed cerca de los árboles del bosque.
Producido almacenado en la caja de almacenamiento de recursos.

– Galpón de Excavación:
Construya un cobertizo de excavación cerca del depósito de arcilla.
Producido almacenado en la caja de almacenamiento de recursos.

– Mina: (Aún no compilada/desbloqueada)
Construya una mina cerca del depósito de la mina (cueva) para producir roca, hierro y sal.
Producido almacenado en la caja de almacenamiento de recursos.

Ubicación de la cueva:
* La cueva del norte (sobre Branica y Baranica, en el medio) no tiene ningún oso que cuide la entrada principal.
* Cueva sobre Hornica (Noroeste de la ciudad, en medio de una montaña rocosa, entre 2 arroyos). Custodiado por 1 o 2 osos en la entrada principal.
* La cueva al este de Hornica no tiene ningún oso vigilando la entrada principal.
(¿Ves el lago? Sigue el arroyo de abajo a la derecha).
* Cueva debajo de Lesnica (siga el camino del sur, luego gire a la derecha, luego a la izquierda hacia la cueva) o al noreste de Jezerica.
Custodiado por 1 oso en la entrada principal.

Supervivencia
– Pabellón de caza:
Carne, plumas y cuero producidos por Hunter irá a la caja de Hunting Lodge.
Berry y Mushroom producidos por Gatherer irán a la caja de Hunting Lodge.
– Cabaña de pesca: (mecánico no implemento)
El pescador produjo pescado (hasta ahora, para obtener pescado se utiliza una red de pesca).
Solo 1 NPC vende pescado en Jezerica por 4 de oro.
Enumeraré la lista de artículos de la tienda NPC más adelante, no en ningún orden de temporadas.

Agricultura
– Opinión:
Farmer produjo Semillas para almacenar en la caja Barn.
* Semillas almacenadas para ser utilizadas por Field Worker (si tiene 3 × 3 por 8 una al lado de la otra, funcionarán de acuerdo con su asignación en la sección de campos para cada temporada).
El trabajador de campo que cultiva en el campo lo almacenará en la caja del granero.
* NO AYUDE al trabajador de campo en absoluto. Frenará la IA.
Si lo rompe, termine lo que hizo y luego vuelva a asignar al trabajador.
* Suelo de arado fresco, no necesita estiércol, puede destruirlo (puede recibir impuestos), luego reconstruirlo para plantar nuevamente.
Es mejor comprar Estiércol si no quiere recibir una gran factura de impuestos.

* ¿Cómo destruir permanentemente tocón de árbol?
Dibuja un campo, luego destrúyelo (Sí, pagarás impuestos por esto).

* Para alimentar a los animales, simplemente coloque Animal Feed en la bolsa o asígnele un trabajador y cambie su rotación si solo tiene un trabajador después de un minuto más o menos, por si acaso.
– Huevos producidos por el trabajador del gallinero almacenados en la bolsa del gallinero (también puedes recogerlos todos del gallinero).
– El trabajador de la pocilga produjo estiércol almacenado en la caja de almacenamiento de recursos.

elaboración
– Taller / Herrería:
Producido va a la caja de almacenamiento de recursos.
– Costura:
Produce va al cuadro de almacenamiento de recursos.
– Taberna:
Producido almacenado en caja de almacenamiento de alimentos.

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