Skip to main content

9. Disparo eléctrico SG = 3
Enfriamiento = 20
Erwin traerá un lanzagranadas (RPG) e infligirá un gran daño a sus enemigos.
una de las grandes habilidades con daño alto y área una con largo alcance depende de tu ángulo
es mejor usar esta habilidad cuando el jefe pierde la súper armadura y BOOOM. 1114 % de daño con 277 % de rotura de súper armadura. bastante sugerido en todos los jugadores de Erwin.
soulplus es bastante útil. aumentará el daño y convocará robot> robot volador> grutin blindado depende del nivel de habilidad.

10 bomba de napalm Guía definitiva de Soulworker para Erwin Arclight SF = 43
Enfriamiento = 20
Erwin usará una granada de napalm para hacer llover enemigos desde el aire usando un lanzagranadas, cubriendo un área amplia.
esta habilidad es bastante inútil, causa muy poco daño. pero es perfecto para romper la súper armadura del enemigo. sugirió actualizar en lvl 60 raid Altar of Void (AoV). No recomendado al principio.
Burning Debuff no se efectúa en los grandes jefes y el porcentaje de daño es muy bajo.

11 Espirinter Guía definitiva de Soulworker para Erwin ArclightSG = 3 (con soulplus SG = 2)

Enfriamiento = 2545
Duración = 20

Erwin disparará un tiro inicial aumentando la velocidad de movimiento de todos los aliados cerca de él.
es muy bueno para correr y para ir rápido. contrarresta la desventaja de velocidad de movimiento del enemigo también, sugiero actualizar soulplus porque traerá 2% / 3% / 5% SG buff a su habilidad durante 20 segundos.

12 Escudo Guía definitiva de Soulworker para Erwin Arclight
SF = 3
Enfriamiento = 35
Erwin creará un escudo que absorberá el daño por un corto tiempo.
esta habilidad duplicará tu Defensa, también te otorga Super Armor como Frenzy & Awakening y te da Perfect Evasion, lo que significa que cada enemigo que te golpeen contará como MISS.
MISS en este juego infligirá el menor daño posible dependiendo de cuánto menor sea el daño parcial que tengas.
esta habilidad es muy buena en JcJ (aunque no funciona). porque nadie puede usar Frenzy o Awakening en PVP. es una buena oportunidad para que Erwin use una súper armadura con su habilidad. (alguna habilidad del trabajador del alma enemigo puede atravesar la súper armadura de Erwin).

13Lanzador de almasGuía definitiva de Soulworker para Erwin Arclight
SF = 4
Enfriamiento = 45
Erwin usará su Ultimate Grenade Launcher que le permitirá devastar toda el área hasta 10 m frente a él. los enemigos golpeados son empujados hacia atrás.
La habilidad definitiva que te otorga invencibilidad durante la duración de la habilidad. alto daño, invencible,
con mayor velocidad de ataque, darás más golpes y también puedes girar 360 * durante la habilidad, pero no puedes cancelar la habilidad. puedes cancelar esta habilidad con clic derecho ♥♥♥♥♥ agradable
esta habilidad invencible no funciona en las bolas rojas de AoV (segunda fase), la habilidad de carrera de AoV (tercera fase), la EXPlooooosión de Rage of Yamaoka (modo maníaco), la mayoría de las habilidades de escondite oculto como la habilidad de camión, la habilidad sobrenatural y la habilidad Slam.

14tragar balaGuía definitiva de Soulworker para Erwin Arclight
SF = 4
Enfriamiento = 45
Erwin disparará un tiro circular en un rango limitado con una explosión después de unos segundos.
esta habilidad es realmente buena y tiene un daño normal. bastante sugerido y se puede ganar en lvl 62.

ADVERTENCIA DE SPOILER: estas 2 habilidades a continuación se pueden obtener cuando Erwin alcanza el nivel 57 Red quest.

15.surfista de llamas
SF = 3
Enfriamiento = 25
Erwin invocará un hoverboard en el aire y avanzará y bombardeará a sus enemigos.
Esta habilidad tiene un daño realmente muy alto como su habilidad máxima (Soul Caster) pero con menos ruptura de súper armadura.
el momento perfecto es cuando el jefe pierde su súper armadura. Bastante sugerido.

dieciséis.Llamada láserEnfriamiento = 30
SF = 4

Erwin solicitará desde arriba (Shade & Ava (no realmente xd)) para llamar a Laser desde el aire.
puede controlar el láser con el mouse y usarlo con el botón izquierdo.Cancelar con clic derecho para ahorrar energía
El golpe máximo es 4 veces.
alto daño doble golpe si se inflige al enemigo. bastante sugerido.

Frenesí y despertar

Guía definitiva de Soulworker para Erwin Arclight

Frenesí

Duración: 30 seg
Velocidad de ataque: + 15% Todos los ataques infligen daño MÁXIMO
Velocidad de movimientoAgilidad: + 20%
Otorga superarmadura mientras dure Histeria
Requisito de Soul Vapor (SN) = 50

Despertar

Duración: 60 seg
Velocidad de ataque: + 30%
Velocidad de movimientoAgilidad: + 20%
Otorga súper armadura durante la duración de Super Nova
Todos los ataques infligen daño MÁXIMO
Requisito de Soul Vapor (SN) = 100
transformarte te hace invencible durante la duración de la transformación.

Éxito
2500% Daño
2700% Súper rotura de armadura
otorgar invencible durante la duración de Exitus

Sigue leyendo: