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Una de las cosas maravillosas de DRG que se personifica en el EPC es que nada mejora simplemente por sí mismo. No hay una escala de nivel arbitraria o un sistema de clasificación de engranajes, y esto no puede ser más cierto para el EPC. Es una herramienta que se adapta a la habilidad del portador. Todas estas compilaciones girarán en torno al mod de nivel 5Campo de contención delgado‘como se mencionó anteriormente, que se desbloquea en perforador nivel 18.

Sin embargo, dicho esto, algunas compilaciones son definitivamente mejores que otras y, aunque no hará ni interrumpirá su tiempo con ellas, hay algunas configuraciones que son más ‘meta‘que otros.
Trataré de explicar algunos de mis fundamentos detrás de cada una de estas compilaciones, así como también para qué son más adecuadas en un intento de ayudarlo a seguir mi lógica y darle vida a los cambios donde los necesite.

Algunas tendencias comunes

El primero SUPER IMPORTANTE cosa a tener en cuenta es que Daño cargado, Daño de área cargada y Radio de efecto cargado todos se refieren al efecto de un disparo cargado que hace contacto con un objeto NO el resultado de una implosión. Por esta razón, el nivel 1-C, el nivel 2-A y el nivel 2-C son más o menos inútiles para la construcción de un campo de contención delgado. Como tal, eso nos deja con una sola opción en el nivel 2, siendo el nivel 2-B (el del medio) ‘Acelerador de plasma sobrecargado‘que aumenta la velocidad del proyectil en un 25%. Es importante que hagas lo que hagas, no cambies esta modificación una vez que hayas comenzado a aprender el EPC, ya que cambiará el tiempo de tus disparos, que obviamente no es muy duro.

A continuación, en el nivel 1, la mejor opción objetivamente es 1-B ‘Batería más grande‘lo que aumenta la capacidad total de munición en 24, permitiéndote disparar más y crear más implosiones. Esto le gana al 1-A’Mayor densidad de partículasfácilmente, ya que la bonificación de daño de este mod solo se aplica al contacto de un solo disparo, y la mayoría de las veces ni siquiera dispararás esta arma a los enemigos. Confía en mí en esto, toma la munición.

En el nivel 3, 3-C ‘Radiador modificado‘a menudo se excluye, la ventaja de aumentar la velocidad de enfriamiento no es algo que el arma carezca fácilmente, como tal, 3-A o 3-B tienen mucha más utilidad y producen efectos mucho más significativos. Más sobre esto en construcciones particulares.

Esta es una situación similar en el nivel 4, donde el valor de 24 municiones adicionales de ‘Batería de alta densidad‘es demasiado bueno para dejarlo pasar’Escudo térmicoCapacidad de ‘s’ para mantener un disparo cargado durante más tiempo.

Obviamente, en el nivel 5 tomaremos un campo de contención delgado.

overclocking

En mi opinión, solo hay 2 overclocking que parecen beneficiar directamente a una construcción de campo de contención delgado, estos son;

Redirección de energíaun overclock limpio que aumenta la velocidad de preparación de un disparo cargado en un 50% y aumenta la munición total en un 16% más.

Guía del cargador de plasma experimental galáctico de Deep Rock
Tubo de calorun overclock equilibrado que reduce el costo de munición de un disparo cargado en 2 y aumenta la velocidad de carga en un 30 %, a costa de un 40 % más de generación de calor de disparos normales/individuales.

Construye

2,2,2,2,2, tubo de calor

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Esta es posiblemente la compilación más común para un TCF EPC, con la segunda tasa de carga más alta posible y la tercera cantidad más alta de implosiones posibles (24), esta compilación parece ser una de las favoritas de la comunidad. Personalmente, sin embargo, esta construcción se siente como si se comprometiera demasiado a producir implosiones de combate con el aumento en la generación de calor de disparo normal simplemente limitando aún más la versatilidad de combate. También encuentro que la alta velocidad de carga es más difícil de apuntar debido a su tiempo de carga reducido.

2,2,1,2,2, desvío de energía

Guía del cargador de plasma experimental galáctico de Deep RockGuía del cargador de plasma experimental galáctico de Deep Rock

Este es mi favorito personal, permite 26 implosiones sólidas con una batería completa, tiene una velocidad de carga decente, pero no tan rápida como para impedir que las manos borrachas de un enano hagan correcciones menores de último minuto durante el combate. En última instancia, creo que esta construcción es la mejor del lote debido a su mayor versatilidad. La generación de calor reducida de los disparos normales te permite derribar enemigos congelados con facilidad cuando sea necesario, y la gran cantidad de implosiones por reabastecimiento te permite extraer todo el nitra que puedas encontrar.

2,2,1,2,2, tubo de calor

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Esta es la construcción más eficiente en cuanto a munición, con unas impresionantes 33 implosiones con una batería llena. De hecho, esta compilación se presta muy bien a la minería EPC, sin embargo, como habrás adivinado, trae consigo muchos de los problemas de la primera compilación. Los jugadores que usan esta construcción tienden a enfocarse más en la minería y la recolección de recursos con el EPC y menos en complementar su ya sólida dinámica de control de multitudes.

2,2,2,2,2, desvío de energía

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Esta es la versión EPC de carga más rápida y posiblemente la más sólida actualmente posible. Sin embargo, plantea la pregunta, ¿vale la pena el intercambio? Con solo 20 implosiones por batería llena y un tiempo de carga increíblemente rápido, ¡descubrí que los enanos que ejecutan esta configuración tienden a quedarse sin munición antes de que puedan decir Rock and Stone! Personalmente, encuentro que la tasa de carga aquí es demasiado rápida y puede evitar que realice ajustes de última hora.

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