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Los jefes:

Tremonius -Prueba de entereza: 6/10
Esta pelea preparará el escenario para que entiendas lo que te espera. Esta pelea es difícil porque es difícil predecir qué arma usará. Lo mejor es siempre buscar cobertura, tratando de mantener la distancia mientras eliminas a sus Jackals a medida que avanzas. Si eres capaz de acabar con todos los Chacales, estarás tranquilo, pero esto no siempre es posible.
Usa las armas que haya en la habitación para dejar caer sus escudos. Por cierto… lo maté dándole un puñetazo que se sintió como unas 20 veces. No sé si se supone que eso es posible, pero pude tambalearlo permanentemente en una esquina, cuando sus escudos estaban abajo. Se mueve con bastante lentitud, incluso con sus embestidas de mochila propulsora, son predecibles. Sin embargo, manténgase a cubierto… tiene un pincho e incluso un rifle de francotirador a veces, y sabe cómo usarlos.

Chak ‘Lok -Prueba de temple: 7/10
Esta será tu primera prueba de tu delicadeza contra un oponente de élite encubierto. Usa tus tiempos de agarre sabiamente. Le sugiero que comience a poner puntos en el Sensor de amenazas, si aún no lo ha hecho. Completé esto sin modificar el Grapple, por lo que puede encontrar esta batalla un poco más fácil.
Hay muchas celdas de energía repartidas por los pasillos de esta zona, usarlas es lo mejor para ti, ya que lanzarlas al menos cerca de donde crees que está lo hará tambalearse y lo revelará momentáneamente. Cuidadoso con el uso de granadas pegajosas, es rápido y puede abalanzarse sobre ti si se queda atascado. Afortunadamente, parece estar impedido verticalmente, por lo que un agarre rápido al techo puede salvarle la vida.

Bassus -Prueba de temple: 8/10
Este es tu primer jefe que empuña un Martillo ante el que incluso Tartarus se acobardaría ante su presencia. Este también será probablemente el primer jefe en el que crees que esto puede ser realmente una hazaña imposible. Bendito sea tu corazón. No te quedes quieto, ni te muevas en el lugar por mucho tiempo, su embestida de martillo es una muerte instantánea, no importa si crees que lo esquivaste. Si eres capaz de ver sus pies levantarse del suelo, ya es demasiado tarde y tu destino está sellado, escoria espartana. Tu mejor opción desde el principio es lanzar una ráfaga de apertura de un arma pesada y luego agarrarte instantáneamente a una de las dos habitaciones a cada lado de la sala de control. Si tiene suerte, puede tomar una celda de energía en su camino y agarrarse nuevamente al otro lado de la habitación, y mirar hacia la entrada. Su objetivo aquí es poner suficiente distancia entre usted y él para que pueda dispararle / cargarlo con granadas cuando ingrese a la habitación para encontrarse con usted. Que tus disparos en la cabeza sean verdaderos. Antes de que pueda estar dentro del rango de ataque, pasa de él, regresa a la sala de control y repite rápidamente el proceso en la sala opuesta.

Resolución del ayudante – Prueba de temple: 5/10
Afortunadamente, algo más fácil. Esta es una pelea de jefe convencional, no estará feliz y tienes que matarlo. Escóndete detrás de la cubierta, dispara los brazos de su arma y clava una granada en la cuenca de su ojo cuando se apague. Eso le mostrará. Evita su explosión ocular cargada.

Tovarus e Hyperius -Prueba de temple: Imposible / 10
Todavía me niego a creer que esto sea posible. Me niego a creer que alguien usó medios convencionales para matar a estos malditos simios. Intentas matar a sus enemigos forrajeros; te matan. Intenta secuestrar al fantasma; te matan. Intenta robar su helicóptero y huir; uno te disparó justo cuando creías que saliste con vida. No tienes respaldo, no hay bases para ordenar un tanque, nada. El problema es que no puedes infligir suficiente daño a uno solo de ellos antes de que atraigan la atención del otro, se resguarden en una estructura peligrosa, o ambos. Pueden dispararte desde la cima de la montaña más alta en un abrir y cerrar de ojos.. Ellos. Son. Invencible. No sé qué decirte aquí, no se puede hacer. Por tu salud, te recomiendo no intentarlo y bajar la dificultad. ¿Cómo lo hice?
De alguna manera fui lo suficientemente bendecido como para que uno de ellos se abalanzara sobre mí, golpeara una berma y volara, saltando una milla en la atmósfera sobre la cresta de una montaña, disparándome, pero nunca más ser visto. Afortunadamente, llegué a un punto de guardado y pude matar a Hyperius por pura suerte, irme, regresar, y Tovarus había reaparecido. Entonces lo maté. Ambos fueron despiadados, y aun así morí tantas veces como lo había hecho en todo el juego al menos una vez, solo en esta batalla, incluso con la falla.

Resolución del ayudante (nuevamente) -Prueba de temple: 7/10
Regresó y está enojado porque lo intimidaste en la escuela secundaria y quiere venganza. Bastante estándar otra vez, solo que él tiene amigos… La mejor opción es recoger un rifle Shock o un rifle Stalker, y usarlos para disparar dos veces a los Sentinels entrantes. No dejes que se acumulen, conviértelos en una prioridad para matar tan pronto como los veas. Una vez más, manténgase a cubierto y use el garfio sabiamente para ponerse a cubierto. Memoriza las ubicaciones de los rellenos de munición. Tenga cuidado con su ataque de misiles de barrido, incluso detrás de la cubierta, es posible que no esté a salvo del daño por salpicadura. Una estrategia respetable podría ser usar disparos finales para destruir una de sus extremidades justo cuando está comenzando un ataque con misiles, ya que con suerte lo cerrará antes de que pueda volarte en pedazos.

Jega ‘Rdomnai -Prueba de temple: 8/10
Espero que hayas estado mejorando tu garfio. Este enemigo es casi imposible de ver, y todos juntos desaparecen de la existencia entre ataques acalorados. Esto pondrá a prueba su capacidad auditiva, lo aplaudo por usar auriculares envolventes durante esta parte. Las células de energía funcionan bien como en la lucha de Chak ‘Lok, aunque son escasas. Este enemigo parecía particularmente vulnerable a las armas de alto DPS una vez que su escudo está abajo. Escopetas, granadas, cohetes, cualquier cosa que se extienda o salpique ayudará a revelarlo, tambalearlo y dejar caer sus escudos. Creo que la mayor parte del tiempo estarás huyendo de él. Una vez que escuches sus pasos, agárrate a la pared más lejana posible e intenta localizarlo. No hay un techo alto, así que ten cuidado al intentar pasar por encima de él. Bajar niveles puede ser clave para escapar y recuperar el aliento. Pero creo que lo acabé con un rifle de asalto.

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