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Ahora, para que su tarjeta aparezca dentro del juego, debe escribir un archivo .gd para ella. El archivo debe tener el mismo nombre que su carpeta. Entonces, por ejemplo, el nombre de mi carpeta era «c_peasentRabble_Aleph», por lo que la carpeta de mi .gd se llamará «c_peasentRabble_Aleph.gd». Una vez que se ha creado el archivo, solo necesita abrir el archivo en cualquier editor de texto que elija para realizar cambios en él.

Así es como formatearás la tarjeta.

Analicemos los diversos parámetros básicos y cómo funcionan.

att.atk afecta el poder de ataque de la carta, cuánto daño infligirá a un oponente cuando golpee.

att.maxHp afecta el poder defensivo de tu carta y cuánto daño pueden recibir hasta que se descartan.

att.cry afecta el costo de maná de la carta, cuanto mayor sea el costo, más tarde en el juego se jugará.

lv representa la rareza de la carta, o la probabilidad de encontrarla dentro de un juego, uno es común, dos es raro, tres es épico y cuatro es legendario.

type representa el tipo de carta: TYPE.CREATURE hace que la carta sea una carta de criatura, mientras que TYPE.MAGIC designa la carta como un hechizo temporal y TYPE.HERO designa la carta como un héroe jugable.

camp representa la categoría de la tarjeta, actualmente los campamentos son los siguientes: «m_white», «m_red» «m_black», «m_green» y «m_blue», haré algunos experimentos en el futuro para ver si se pueden agregar más campamentos a el juego.

name representa el nombre de su tarjeta.

La pestaña representa varios descriptores de la carta, estos se pueden usar para mecánicas «tribales», como hacer cartas que solo afecten a los demonios.

dec es el lugar donde escribirás el efecto de tu carta, por ejemplo, ¡esta carta te permite robar una carta cuando se juega!

Por último, proporcionaré un pequeño guión para aquellos que deseen agregar el efecto de robo a su primera carta.

func _connect (): #Usa esto cuando agregues gritos de batalla, estertores y otros efectos de habilidad.
var skill: Skill = addSkill (“k_zhanHou”) #Añadir un grito de batalla.
skill.connect («onTrigger», self, «runTrigger») #Ontrigger apuntará a sí mismo y luego ejecutará el activador detallado en «runTrigger»
func runTrigger():
getHero (). drawCard () #Roba una carta para el héroe de esta criatura.

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