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Aquí en Fort Grant, conocerás a un poderoso líder de guerra conocido como Tsac Sueko. Su estrategia combinada con su extraña habilidad mágica lo convierte en una verdadera fuerza para derribar. Y tendría que resistir los ataques de Prejuvia hasta el momento, a pesar de que solo eran ataques a medias. Para ganarte su confianza, tendrás que probar tus hazañas anteriores liberando a Crescho, una hazaña fácil en comparación con tus supuestos éxitos de liberar a Talti y destruir una súper arma. Una vez que liberes a Crescho, te tratará como un miembro de pleno derecho de Fort Grant y la verdadera lucha podrá comenzar.

Regreso a Crescho:

A su regreso a Crescho, encontrará a la mayoría de los miembros a salvo, pero bajo el control total de Prejuvia y sus guardias. En el centro de la ciudad, hay un nuevo edificio que actúa como la nueva sede. En el interior, encontrará que es un laberinto elaborado y una sala de rompecabezas, creada por alguien que disfruta del sufrimiento de los demás.

Dentro de esta nueva sede, hay un interruptor azul. Cuando se presiona, hará girar la habitación en el sentido de las agujas del reloj. El interruptor rojo hará girar las habitaciones exteriores en el sentido contrario a las agujas del reloj.

La idea detrás de este rompecabezas es hacer girar la habitación central para que sus puertas coincidan con las habitaciones de la parte exterior. Entonces, si ve una habitación con algo que desea, intente girar la habitación central usando el interruptor azul hasta que las puertas se alineen. Las habitaciones exteriores siempre se mantienen orientadas de la misma manera, por lo que es posible que deba ingresar a ellas solo desde la posición hacia abajo y luego alinear las puertas con el interruptor azul.

Una vez que completes este rompecabezas, podrás subir las escaleras para enfrentarte a alguien de tu pasado: Tolvic, el director de la prisión de Hovia. No está contento con que ignores su pedido. ¿Fue lo correcto a pesar del resultado? Krantz parece pensar que sí. Sin embargo, prepárate para una dura pelea. Tolvic tiene algunos movimientos asesinos.

Después de su derrota, regresa a Fort Grant y habla con Tsac. Ahora comienza la verdadera lucha contra Hovia (un fuerte aliado de Prejuvia).

Regreso a Hovia:

Los líderes de Hovia son magos poderosos, similares a los de Pid y Tolvic, pero más competentes. Para liberar a Hovia de su estado totalitario, elimine a sus líderes. Sin embargo, Hovia ha sido intocable durante mucho tiempo por una razón. Para alcanzarlos, tendrás que atravesar su mansión laberíntica. Lo primero que querrás hacer es llegar a la habitación de la derecha. Llega aquí tocando los marcadores azules en el piso una cantidad impar de veces. Para hacer esto, rompa la planta falsa y camine alrededor de uno de los marcadores.

En esta sala de biblioteca, hay interruptores que mueven paneles sobre agujeros en el piso. Tienes que hacer un puente con ellos. Los interruptores mueven el panel correspondiente una cierta cantidad de espacios que terminan teniendo un denominador común de 12. Entonces, presione los interruptores para que cada panel se mueva 12 espacios y todos se alinearán y se hará un puente para permitir el acceso a través de todos los agujeros. Activa el interruptor allí y ahora puedes acceder a la habitación en el extremo izquierdo de la entrada (tienes que tocar los paneles azules del piso en la habitación principal un número impar de veces en ese lado, así como lo hiciste para desbloquear la biblioteca). ).

En esta sala de estar acuática, debes accionar los interruptores y recorrer el camino del agua para llegar a diferentes lugares. Hay muchos elementos opcionales aquí, pero solo se enumerará la ruta correcta. Gire el interruptor principal de la vía de agua para que apunte a la izquierda, luego ingrese a la vía de agua y lo llevará al interruptor que abre la puerta para ir a la habitación de la derecha.

En la cocina, el camino hacia el interruptor sigue un patrón matemático. La solucion es: 1, 12, 18, 13, 2, -4, 1, 12, 18, 13, 2, -4, 1.

Con este interruptor activado, la puerta de arriba está abajo. Dirígete arriba.

La solución a estos botones numerados es: 1:3, 2:2, 3:9, 4:9, 5:0, 6:6, 7: 9. Esto te permitirá llegar al jefe final de esta mansión. Después de derrotar a los jefes, regresa a Tsac para la pelea final contra Prejuvia.

Regreso a Prejuvia:

Ha llegado el momento de enfrentarse a Salanthronos de verdad. ¿Será este el final de tu vida o la de él? Tsac y el ejército de Fort Grant te darán una entrada a la ciudad fortificada de Prejuvia. Una vez dentro, busca a Salanthronos en su castillo. Para llegar al sótano, debes encender todos los apliques del sótano. Para hacer esto, complete los rompecabezas de velas en cada habitación de arriba.

Por el ala izquierda, enciende todas las velas. Para el Ala Derecha, encienda las velas de las cuatro esquinas. Para la habitación del medio, enciende y apaga las luces hasta que se abra la primera puerta, luego, para la segunda área, enciende las velas para hacer una N en cursiva. Luego, para la tercera área, enciende solo las dos velas superiores cerca de la placa.

Ahora puedes acabar con la tiranía de Prejuvia para siempre. ¿Matarás al villano que causó todo esto o tendrás piedad?

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