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Al igual que en Ultimate General: Civil War, los puntos de carrera son muy importantes. En Ultimate Admiral: Age of Sail, se han ampliado considerablemente y la cantidad de puntos que recibes de las batallas se ha incrementado considerablemente.

Nota: Pido disculpas porque la guía esté incompleta y no tenga la experiencia de puntos de interés que puede obtener. Simplemente no tengo tiempo suficiente para reproducir todo para averiguarlo y realmente me gustaría publicar esta guía de todos modos, ya que está completa en un 95%.

Nota: Esta guía no pretende decirle cómo gastar los puntos, ya que existen varias estrategias diferentes. Mi distribución de puntos recomendada vendrá en una guía de batalla completa posterior.

Nota: La guía va de izquierda a derecha para cada sección y de izquierda a derecha.

Puntos de carrera:

  • Almirantazgo:
    • Recompensa de la misión proporciona una bonificación de 0-25% a la recompensa en efectivo de cada misión. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
    • Precios ofrece una bonificación del 0 al 25 % en la venta de un barco, así como una reducción del 0 al 25 % en el precio de compra del barco. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
    • Surtido del Almirantazgo proporciona una bonificación de 0-50% a la variedad de lo que hay en la tienda del almirantazgo. Esto da como resultado barcos mejores y más variados, así como equipos tanto para tierra como para mar. Cada punto equivale al 10 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
    • Reputación proporciona 0-5 reputación adicional que ganas por batalla. Cada punto equivale a 1 reputación, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
  • Tripulación: (Tenga en cuenta que el cuadro debajo de Admiralty no tiene etiqueta, por lo que solo lo llamaré así por ahora).
    • Formación de la tripulación proporciona una bonificación del 0-25 % a la experiencia ganada por tu tripulación. Esto da como resultado que las tripulaciones protagonicen mucho más rápido, así como sus estadísticas generales. Tenga en cuenta que no se distingue entre unidades terrestres y marítimas, lo que probablemente significa que esto se aplica a ambos tipos de unidades. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
    • Curación de la tripulación da como resultado que 0-25% de tus bajas te sean devueltas al final de la batalla. Tenga en cuenta que no se distingue entre unidades terrestres y marítimas, lo que probablemente significa que esto se aplica a ambos tipos de unidades. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
    • Reclutamiento de tripulación ofrece un 0-25% de descuento en el costo de reposición de unidades con veteranos. Tenga en cuenta que no se distingue entre unidades terrestres y marítimas, lo que probablemente significa que esto se aplica a ambos tipos de unidades. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
  • Tecnologías:
    • Novedades Tecnológicas proporciona una bonificación del 0-50% a la cantidad de tecnología que recibe (máximo de 3). El juego usa una curva aleatoria para decidir cuántas tecnologías recibes y cuál es el valor que se aplica. Después de decidir cuántas tecnologías le dará el sistema, hay un algoritmo separado para decidir cuáles son estas tecnologías. Es importante tener en cuenta que la bonificación no se aplicará aquí. Además, tenga en cuenta que esto todavía se basa en un generador de números aleatorios (RNG), por lo que no se garantiza nada. Cada punto equivale al 10 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
    • Costo de investigación tecnológica ofrece un 0-25% de descuento en el costo de la tecnología. Esto incluye tanto un descuento monetario como de reputación. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
  • Oficiales:
    • Capacitación de oficiales proporciona una bonificación de 0-25% a la experiencia ganada de los oficiales. Tenga en cuenta que no se distingue entre oficiales de tierra y mar, lo que probablemente significa que esto se aplica a ambos tipos de oficiales. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
    • Reclutamiento de Oficiales proporciona un 0-25% de descuento en el costo de contratación de oficiales. Tenga en cuenta que no se distingue entre oficiales de tierra y mar, lo que probablemente significa que esto se aplica a ambos tipos de oficiales. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
    • Surtido de Oficiales proporciona una bonificación de 0-50% a la cantidad y habilidad de los oficiales que están disponibles para reclutamiento dentro de la tienda. Tenga en cuenta que no se distingue entre oficiales de tierra y mar, lo que probablemente significa que esto se aplica a ambos tipos de oficiales. Cada punto equivale al 10 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
  • Construcción naval:
    • Costo de reparaciones proporciona un 0-25% de descuento en el costo de reparación de un barco al final de un compromiso. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
    • Control de daños da como resultado una restauración del 0-25% del daño que recibió un barco durante la batalla anterior. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
    • Costo de actualizaciones ofrece un descuento del 0-25 % en el costo de aplicar mejoras a todos los barcos. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
  • Suerte:
    • Suerte otorga una bonificación del 0-30% a la probabilidad de éxito de los puntos de interés. Cada punto es igual al 5% excepto el primero que es igual al 10%. Aún necesitarás 5 puntos para recibir el bono completo.
    • Supervivencia reduce la posibilidad de que un oficial muera en un 0-25 %. La bonificación solo se aplicará a la tirada de muerte que se obtiene después de que un oficial resulta herido. Cada punto equivale al 5 %, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir la bonificación completa.
  • Cada batalla proporcionará una cierta cantidad de puntos de experiencia que te permitirán invertir en la carrera que elijas.
    • Por batallas menores, serás recompensado con 1 punto de experiencia.
    • Para grandes batallas, serás recompensado con 3 puntos de experiencia.
      • Las introducciones a ambas campañas cuentan como grandes batallas.
  • Algunos puntos de interés proporcionarán puntos de experiencia (lo más probable es que todos sean 1 experiencia)
    • Contrabandista asqueroso: 1 experiencia
  • Totalmente posible:
    • Británico: INCOMPLETO
    • Americano: INCOMPLETO

Al comenzar una campaña, seguirás la vida temprana de tu almirante elegido, lo que te permitirá ganar tres puntos iniciales de carrera.

Nota: Se le dará a elegir entre tres puntos de carrera separados. Después de seleccionar uno de los tres, no tendrá la oportunidad de regresar, así que elija sabiamente.

Nota: Estoy escribiendo las opciones disponibles que tiene leyendo de arriba a abajo

  • Británico:
    • 1769 Infancia (primera elección)
      • 1 punto en Costo de reparaciones (igual a -5%)
      • 1 punto en Costo de actualizaciones (igual a -5%)
      • 1 punto en Suerte (igual al 10%)
    • 1771 Guardiamarina (Segunda elección)
      • 1 punto en Formación de la tripulación (igual al 5%)
      • 1 punto en Curación de la tripulación (igual al 5%)
      • 1 punto en Reclutamiento de tripulación (igual al 5%)
    • 1777 Teniente (tercera y última elección)
      • 1 punto en Reclutamiento de Oficiales (igual a -5%)
      • 1 punto en Novedades Tecnológicas (igual al 10%)
      • 1 punto en Reputación (igual a 1 por batalla)
  • Americano:
    • 1760 Escape (primera elección)
      • 1 punto en Recompensa de la misión (igual al 5%)
      • 1 punto en Suerte (igual al 10%)
      • 1 punto en Supervivencia (igual a -5%)
    • 1770 Emigración (Segunda Elección)
      • 1 punto en Costo de reparaciones (igual a -5%)
      • 1 punto en Precios (igual al 5% sobre la venta y -5% sobre la compra)
      • 1 punto en Reputación (igual a 1 por batalla)
    • Voluntario de 1775 (tercera y última selección)
      • 1 punto en Formación de la tripulación (igual al 5%)
      • 1 punto en Reclutamiento de tripulación (igual al 5%)
      • 1 punto en Curación de la tripulación (igual al 5%)

Por WilliamElIII

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