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Antes de ingresar a cualquier operación, es crucial que esté vestido para el tipo de misión seleccionado. Actualmente hay dos ubicaciones para personalizar a tu oficial y equipo.

El primer lugar es el Vestuario a la derecha del área Ready Room.

La segunda ubicación es bajar las escaleras a la izquierda de Ready Room en la primera alfombra roja antes de la Rango de disparo
Guía táctica para operadores listos o no

Equipo

Una vez dentro del Vestuario o Equipamiento de la planta baja menús de personalización, será recibido por su oficial con una vista previa del equipo que seleccionó para su operación.

Guía táctica para operadores listos o no
Dentro de este menú, puede ajustar las armas primarias y secundarias de su oficial, así como su equipo táctico largo, equipo (armadura y máscara), granadas y dispositivos tácticos adicionales.

Para personalizar tus armas, visita el banco a la izquierda de la planta baja. Casillero de equipo.

Guía táctica para operadores listos o no

Armas primarias

El arma principal es el arma principal (duh) que utilizará para su operación. Al seleccionar sus armas, su selección es importante ya que cada arma tiene diferentes capacidades en términos de letalidad, penetración, tipos de munición y más.

A continuación, encontrará la balística aplicable en el mundo real para cada arma, que ha sido bien simulada por VOID Interactive.

Rifles de asalto

TAC700

  • Utiliza bolas de pimienta calibre .68
  • Semiautomático o completamente automático
  • Capacidad de tolva 200º
  • Sin penetración, letalidad muy baja

SA-58

  • Utiliza 7,62×51 mm
  • Semiautomático o completamente automático
  • Capacidad de la revista 20
  • Alta penetración y letalidad

M4A1

  • Utiliza 5.56X45mm OTAN
  • Semiautomático o completamente automático
  • Capacidad del cargador número 30
  • Penetración media-alta, alta letalidad

SBR-300

  • Utiliza .300 Blackout
  • Semiautomático o completamente automático
  • Capacidad del cargador número 30
  • Penetración media-alta, alta letalidad

SR-16

  • Utiliza 5.56X45mm OTAN
  • Semiautomático o completamente automático
  • Capacidad del cargador número 30
  • Penetración media-alta, alta letalidad

HK416

  • Utiliza 5.56X45mm OTAN
  • Semiautomático o completamente automático
  • Capacidad del cargador número 30
  • Penetración media-alta, alta letalidad

Subfusiles

MP5A2

  • Utiliza 9 mm x 19
  • Semiautomático, tercera ráfaga, completamente automático
  • Capacidad del cargador número 30
  • Penetración baja-media, letalidad media

UMP-45

  • Utiliza .45 ACP
  • Semiautomático o completamente automático
  • Capacidad del cargador número 30
  • Penetración media, letalidad media-alta

MPX

  • Utiliza Luger de 9 mm.
  • Semiautomático o completamente automático
  • Capacidad del cargador número 30
  • Penetración baja-media, letalidad media

escopetas

Escopeta de puf

  • Utiliza rondas de «saco de frijoles»
  • Cámara única
  • 6.º Capacidad de reserva, +1 cámara
  • Sin penetración, letalidad baja-media

M4 súper 90

  • Utiliza rondas Buckshot de 12 g
  • Cámara simple de carga automática
  • 7.° capacidad de reserva, +1 cámara
  • Penetración media, alta letalidad

870 CQB

  • Utiliza rondas Buckshot de 12 g
  • Cámara única
  • 6.º Capacidad de reserva, +1 cámara
  • Penetración media, alta letalidad

Armas secundarias

G19

  • Utiliza Luger de 9 mm.
  • Disparo único / Acción
  • Capacidad del 15º cargador
  • Penetración baja-media, letalidad media

M45AI

  • Utiliza .45 ACP
  • Disparo único / Acción
  • Capacidad del 7.° cargador
  • Penetración media, letalidad media-alta

.357 magnum

  • Utiliza .357 Magnum
  • Disparo simple, doble acción
  • 6ª Capacidad
  • Alta penetración, alta letalidad

M9A1

  • Utiliza Luger de 9 mm.
  • Disparo simple, doble acción
  • Capacidad del 15º cargador
  • Penetración baja-media, letalidad media

Taser

  • Utiliza 2 sondas cableadas de 15 ′ de largo
  • Uso de un solo cartucho
  • Sin penetración, letalidad muy baja

57 USG

  • Utiliza 5,7×28 mm
  • fuego único
  • Capacidad de la revista 20
  • Penetración alta, letalidad media-alta

USP45

  • Utiliza .45 ACP
  • fuego único
  • Capacidad del décimo cargador
  • Penetración media, letalidad media-alta

Equipo táctico largo

Los Equipos Tácticos Largos son equipos complementarios a los Dispositivos Tácticos, que permiten una entrada potencialmente más suave y segura a una habitación o área.

Pistola de espejos
Un dispositivo de varilla que permite al usuario ver debajo y encima de las puertas, así como alrededor de las esquinas.

Escopeta de ruptura
Una herramienta de ruptura utilizada para volar las cerraduras de las puertas, obligando a la puerta a abrirse.

Escudo balístico
Un escudo capaz de detener la mayoría de los calibres de bala, lo que hace que el usuario del escudo esté seguro dentro de una pared de 3 pies de donde cubre el escudo.

Escudo de rescate – No disponible
Un escudo desplegable de tamaño completo que cubre la totalidad del usuario, que utiliza ruedas para mover la pared del escudo dentro del área de operación.

Ariete
Un ariete de acero endurecido que se usa para romper puertas abiertas mediante la fuerza manual del operador.

Equipo: armaduras y accesorios para la cabeza

Armadura

Armadura ligera
La armadura ligera brinda protección al portador de la mayoría de las pinzas de armas pequeñas y protege la parte superior delantera y trasera del cuerpo del usuario. Es el movimiento menos restrictivo.

Armadura pesada
Heavy Armor proporciona una protección superior contra calibres pequeños y pesados ​​y protege todo el torso delantero y trasero del usuario y protege parcialmente los brazos y las piernas. Es el movimiento más restrictivo, ralentizando al usuario.

Sombreros

NVG
Gafas de visión nocturna que permiten al usuario ver bien en áreas con poca luz y ver marcadores IR y láseres.

Máscara antidisturbios QBRN
Un dispositivo que crea un sello firme alrededor de la cara del usuario, que también filtra el aire y elimina cualquier irritante como CS o CN Chemicals.

Gafas Anti-Flash
Gafas resistentes a rayones que están diseñadas para ayudar a mitigar las luces brillantes

Mascarilla balística
Una mascarilla capaz de detener la mayoría de los proyectiles de armas pequeñas, así como municiones menos letales como los Beanbags.

granadas

Flashbang
Un dispositivo que es capaz de emitir un destello brillante y desorienta a cualquier persona cercana a través de su fuerte explosión.

Gas CS
Una granada llena de CS Gas, que se usa para llenar un área pequeña con el irritante, lo que provoca que las personas cercanas tengan dificultad para respirar, visión borrosa y sensación de ardor.

Granada de aguijón
Una granada que está llena de bolas de goma del tamaño de BB, que hacen que cualquier persona cercana que sea golpeada por las bolas de goma quede aturdida y desorientada.

Dispositivos tácticos

Explosivos C2
Una carga explosiva utilizada para volar las cerraduras de las puertas, aturdiendo o incapacitando a las personas que están cerca del explosivo.

Cuña de la puerta
Un dispositivo colocado debajo de una puerta, que evita que la puerta se abra desde cualquier dirección.

Aerosol de pimienta
Una lata de irritante que se usa para cegar y desorientar a las personas que reciben un golpe en la cara o el pecho.

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