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Los paladines son geniales, son un comienzo saludable para cualquier equipo y te ayudarán durante la mayor parte del juego debido a que son casi imparables.

Este concepto de compilación es sólido y, si bien esta compilación es casi imbatible, quiero encontrar espacio para una auto-reanimación como inflexible o resistente a la muerte, o ambas… sin embargo, en el 99% de las situaciones esto no es necesario, ya que se necesita mucho para matar. este carácter defensivo.

Confirmado puede 1v1 maestro orco y ganar.

Razas:
Humano
Enano

Entonces, ¿por qué humano si todo el mundo dice enano? Simplemente pon; 5 puntos de habilidad adicionales. Esos 5 puntos de habilidad adicionales compensan la desventaja menor del sobrepeso en la mayoría de las situaciones… Mientras que un enano con o sin esa desventaja menor será la misma unidad, solo que con 5 puntos de habilidad menos.

Otro punto a tener en cuenta es que con la mayoría de las construcciones necesitas alrededor de 35str con armadura pesada en un enano para evitar el perjuicio de peso… Mientras que un humano tendrá un perjuicio de -2 en el mismo 35str.

Así que estamos hablando de -2% de velocidad de ataque, -2 de esquivar, -2% de ep -2% de velocidad de movimiento a cambio de 5 puntos de habilidad al final del día.

Requisitos mínimos de estadísticas:

Str 10
fin 10
agilidad – 8
por ciento 10
int-8
voluntad – 10

Apunta a esto primero que después de esto tienes 3 direcciones:

1) Aumente la fuerza según sea necesario con su equipo para obtener un nivel razonable de perjuicio.

2) aumentar la fortaleza para obtener salud adicional una vez que tenga suficiente fuerza

3) aumente el perc si desea una mayor tasa de bloqueo para probar diferentes compilaciones (la mayoría de las compilaciones no necesitarán esto)

Podrías ir fácilmente a 15str y 12 fort con puntos sobrantes aún en el nivel 25.

Armadura:
Casco de guerrero definitivo (el casco de gladiador o el casco de maestro orco también funcionan)
Armadura de campeón
Guantes de campeón
Champion heavy boots o senior T2 para str
Piernas de veterano T2
El cinturón de Dios de la guerra (también puede usar el cinturón de campeón)
Amuleto Starlight (Esto niega la mayoría de los efectos negativos del sobrepeso)
Capa de campeones

Este equipo te da +11 fuerza +6 final +2 voluntad, así que entre esta fuerza extra y el amuleto de luz estelar hemos anulado la mayoría de los efectos del sobrepeso.

Armas:
Maza de oro macizo> trituradora> maza de club
Lanza pesada refinada (Lanza no perfecta ya que tiene un 15 % de pluma de fuego en lugar de pluma de arma blanca)

Todas las armas tienen algunas cosas en común que te ayudarán a seleccionar un arma razonable:
1) La penetración es lo más importante, ya que al final y a la mitad del juego, todos llevarán armaduras medianas y pesadas, por lo que debes poder penetrarla.
2) Pene> dmg> str> velocidad porque si te quedas sin energía al enviar ataques no deseados, no puedes bloquear sin energía.

Escudos:
~ Red kite shield y Tower shield son realmente las únicas dos opciones legítimas de imo.
~Targe>cometa>redondo para bajo nivel

Habilidades (en orden)
Golpe de escudo (1 para empezar)
Defensor (1 para empezar)
experto en armaduras pesadas
Comandante (déjalo en 1 hasta el final si quieres)
Primeros auxilios (rellene el golpe de escudo y el defensor después de esto)
bloqueador experto
Duelista (deja en 1 hasta el final si quieres)
corte de mostrador
como piedra
Berzerker (dejar en 1 ningún punto subiendo)
cabezazo
Resistente a la muerte
Rescate
Centinela
Poder en Números
Shield knock O desafío (cualquiera de los dos funciona, SK es aoe pero más corto, CH es más largo pero solo objetivo)
suprimir la ira
maestro del escudo

Entonces, ¿cómo funciona esta construcción?

Reflejos:

~ Daño masivo de «golpe de escudo» ya que el golpe de escudo causa el 100 % de tu ÍNDICE DE BLOQUEO como DAÑO, lo que significa que el 80-100 % de índice de bloqueo es lo que buscamos si es posible, ya que esto se traduce directamente en un ataque súper poderoso que es IMPOSIBLE DE BLOQUEAR en la parte superior de ATURDIR al enemigo durante 4 segundos!
Esto significa que, con una tasa de bloqueo del 100 %, golpeas a alguien con un ataque extremadamente poderoso de 100 dmg que no puede evitar y lo aturde durante 4 segundos más, abriéndolo a más daño, o permitiéndote golpear a un objetivo que esquiva/bloquea mucho mientras está aturdido.
* Debes establecer un disparador para atacar siempre al objetivo actual, de esta manera tu gladiador mantendrá el objetivo que selecciones y continuará usando este ataque cada vez que se encuentre con el objetivo que seleccionaste.

~ Enorme cabezazo ya que el daño del cabezazo se basa en la tenacidad, ¡puedes usarlo mucho como si estuviéramos usando un golpe de escudo arriba, en lugar de bloquear, su tenacidad! Entonces, esto significa que nuestra construcción con alrededor del 75% de tenacidad está infligiendo 10 + 75 de daño con este ataque, ¡muy respetable!
¡No solo causa un gran daño en un tanque como este debido a su gran tenacidad, sino que también lo aturde durante 2 segundos!
El único inconveniente del cabezazo es que a veces puede fallar debido al rango bajo, también se puede bloquear y esquivar, por lo que el golpe de escudo sigue siendo el principal causante de daños aquí.
* Normalmente configuro mis gatillos para que le dé un cabezazo a quien esté más cerca, esto puede darle un cabezazo a alguien a su lado o detrás de él que no lo ve venir, pero también puedes configurarlo para apuntar como un golpe de escudo, pero le da a la gente la oportunidad. para esquivar / bloquear ya que están frente a ti.

~ La gran tasa de bloqueo combinada con Counter Cut significa que tendrá muchas oportunidades de obtener ataques adicionales cuando bloquee haciendo contraataques, esto aumenta su dps y aumenta su tasa de bloqueo, lo que a su vez aumenta su daño de golpe de escudo, Counter Cut es una habilidad muy importante para esta construcción.

~ Stonelike agrega el 50% de la tasa de bloqueo a tu tenacidad, por lo que es extremadamente importante para el cabezazo, sin embargo, si no usas el cabezazo, puedes eliminar el stonelike junto con el cabezazo para probar construcciones alternativas ~ Sin embargo, no recomiendo esto para tu primer intento

~ Suprimir la ira es bueno para mantener tu resistencia, sin embargo, con mis construcciones finales no parece totalmente necesario en muchas situaciones, ya que tienes mucha resistencia ganada en otros lugares… puedes sacar esto fácilmente de la construcción si no lo encuentras. si lo necesitas, sin embargo, recuerda que cuanto más bloquees, más resistencia quemarás, por lo que si tienes una resistencia ilimitada, puedes 1v4, por lo que cuanto más recuperación de resistencia tengas, más situaciones intensas podrás sobrevivir.
* Disparadores para esto, siempre debe activarlos cuando tenga menos del 75% de resistencia para mantener su resistencia alta

~ Los primeros auxilios son la base de cualquier buena construcción de paladín. Bastante sencillo, te cura 65 puntos, muy importante si buscas que tu gladiador sobreviva a largo plazo, como en los desafíos en solitario donde se espera que tu gladiador juegue 1 contra 1 en un flujo interminable de retadores hasta que termine el torneo. Doblemente, si alguien en su equipo está siendo atacado y ha perdido una buena cantidad de vida, ahora puede curarlo para traerlo de vuelta a la pelea o evitar que muera.
* Normalmente agrego un disparador que le dice que se cure cuando el hp está por debajo del 95% de hp para que siempre tenga hp completo para cada situación, mazmorras, etc., esto es útil para las áreas / salas de batalla. Quieres mantener tus hps altos, no quieres dejar que tus hps bajen antes de sanar. También desea configurar un segundo activador que cura a los aliados cuando está por debajo del 90%, de esta manera, en teoría, se cura a sí mismo primero y luego a ellos, pero lo más importante es que cura a sus aliados si lo necesitan.

~ El rescate es genial, bastante sencillo, revive a un aliado.

~ Shield knock vs Challenge… es difícil decir qué es mejor, ya que el desafío dura el doble de tiempo, pero solo se dirige a una persona… mientras que shield knock se dirige a todos (lo que te pone en mayor peligro al recibir ataques de 4 personas), pero dado que es un área de acción es genial forma de salvar a un aliado que puede estar cerca de la muerte o que necesita una curación cambiando el aggro de ellos a tu escudo. Si bien el desafío es excelente para deshabilitar a un gladiador principal del equipo enemigo, solo obtiene uno… por lo que en muchas situaciones no salva a tus compañeros de equipo si hay más de un enemigo atacándolos, por lo que, en mi opinión personal, golpear con el escudo es mejor para salvar a los aliados mientras el desafío es mejor para cerrar ofensivamente a alguien fuerte al hacer que te ataque sin usar habilidades durante 8 segundos.

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