Skip to main content

Plan de juego básico

Dado que el DP de Nago ahora tiene invulnerabilidad de cuerpo completo y él ama para usarlo durante su presión de tambaleo (hacer cualquier movimiento hacia gunflame como Sol literalmente nunca es seguro, ni fS spam, o trampas de cuadros 6S, y si no tiene suerte con su IA, en realidad lo golpeará cada vez), además, reaccionará a casi cualquier ataque/aproximación con un ataque perfectamente sincronizado, en realidad no se recomienda en gran medida enfrentarse a él. En cambio, lo que debes hacer es esperar a que él venga a ti.

Eventualmente, durante su presión, Nago se teletransportará hacia ti para hacer algo; podría intentar arrojarte o simplemente golpearte nuevamente. Lo que funcionó para mí fue simplemente bloquear hasta que se teletransportó y luego lanzarlo en reacción. Simplemente puede repetir esto con bastante seguridad hasta que muera. Parece que la IA realmente no sabe qué hacer cuando juegas pasivo, ya que muchos de sus movimientos solo surgen como reacción a lo que sea que estés haciendo (aunque son reacciones literalmente inhumanas). He visto él simplemente se quedó parado allí unas cuantas veces, sin saber realmente qué hacer. Puedes probar tu suerte y golpearlo cuando veas esto, pero si te contraataca, será un gran momento.

Importante: Si derribas a Nago en la esquina, asegúrate de retroceder después, de lo contrario, el espacio en su teletransporte estará fuera del rango de tiro y explotarás con un contragolpe.

Si no quieres tirarle queso y estás luchando con sus cruces, ¡puedes usar OS FD con un botón! Personalmente, mantengo P y K en FD, generalmente presiono K un poco antes que P mientras sigo obteniendo el FD, por lo que si me cruza, haré 2K y seguiré con un barrido, pero si cae frente a yo solo voy a FD por una fracción de segundo. Si tiene un botón que es más fácil de presionar, confirme, le recomiendo usarlo, porque definitivamente he usado algunos barridos malos tratando de gatling de 2K cuando no se cruza.

Abusar de las aperturas

Solo hay unas pocas aperturas en la pelea de Extreme Nago de las que podrás abusar para golpearlo con un combo, pero solo una de ellas es segura y también es específica del personaje.

En primer lugar, puedes obtener fácilmente un combo de contragolpe justo al comienzo de la pelea si tienes un botón rápido de largo alcance como Sol 6S. Es extremadamente común que EX Nago simplemente haga un fS y sea contraatacado por uno de estos movimientos, pero también se teletransportará al comienzo de la ronda, pero afortunadamente Sol 6S parece recuperarse lo suficientemente rápido como para que bloquees lo que sea que haga a continuación. .

En segundo lugar, si no eres golpeado por la explosión de su ira sangrienta, puedes correr y golpearlo para un combo, pero a veces lo bloqueará, por lo que el lanzamiento carnoso funciona de manera más consistente: los lanzamientos de comando son obviamente mejores. si cronometras bien la entrada, pero de lo contrario dile adiós a tu salud :(. Aunque si solo quieres sentarte, no perderás mucho, y lo recomendaría.

¿Yo? Todavía iré por el lanzamiento salvaje 🙂

La tercera gran apertura es cuando hace el súper furor de sangre. Si lo bloquea y tiene un buen botón de largo alcance que funciona bien con el impulso del tablero como Sol fS o 6S, ¡puede obtener un castigo adecuado incluso desde la pantalla completa usando FD! Aunque si estás jugando con alguien más lento como Pot… Bueno, que Dios te ayude. Tal vez busque otros personajes para esta pelea y los ayude algún día.

Usando su medidor

Para el uso del medidor, según el personaje con el que juegues, tus supers pueden ser mejores o peores durante esta pelea: lo vencí con Sol, y usar Tyrant Rave fuera de un combo es prácticamente imposible a menos que tu tiempo de inversión sea perfecto. y EX Nago prácticamente siempre se teletransportará a través del súper DI o simplemente te asesinará si lo espacias mal. Si no tienes un buen súper para lanzar en neutral, podría ser bueno usar el medidor en su lugar para FD el daño del chip que Nago te hará mientras estás bloqueando hasta que se teletransporte y puedas lanzarlo, aunque No luché mucho sin él tampoco. Solo sugeriría hacer esto si realmente está a punto de agotarse, lo que nunca me sucedió sorprendentemente considerando lo lenta que parecería esta estrategia.

La otra cosa que obviamente puede hacer con su medidor es RC. Personalmente, no he probado mucho RC en neutral, pero usar RC durante un combo para obtener algo más de daño y tal vez un wallbreak siempre es bueno, y aún ganarás algo de metro durante la bonificación positiva al lanzarlo a pesar de que estás jugar de forma pasiva, lo que podría darte más oportunidades de golpearlo con un buen súper o jugar de forma más agresiva si te sientes un poco arriesgado. No te molestes con YRC, es mejor dejar que golpee tu bloque y tirarlo cuando se teletransporte.

Llegando a la pelea final

Si estás luchando por conseguir una recta sobre EX Nago para llegar a la próxima pelea, en realidad no importa cuántas veces perder, solo que la victoria final contra él es directa. Entonces, si pierde una ronda, simplemente pierda el partido e intente nuevamente hasta que obtenga una victoria directa.

Sigue leyendo: