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Configuración explicada + Mi configuración recomendada.

Resolución de escala: Buen viejo escalador de resolución de Unreal Engine. Puede bajarlo si su
La tarjeta gráfica es mala. Pero solo recomiendo dejarlo en 100 para una mejor calidad y claridad.

Suavizado : Fuerza del AA. Deshazte de los bordes dentados, pero a cambio pierdes algo de claridad. 1080p o superior, no deberías necesitar meterte con esto. Establecer en BAJO es suficiente.

Proceso después de : Fuerza de los diversos shaders de procesamiento que usa el juego. Bajo es delgado, alto es más nítido y (¿más grueso?) contornos. Este es también el efecto más exigente. Lo configuré en BAJO debido a la preferencia y la consistencia de la velocidad de fotogramas.

Calidad de textura : Obviamente cambia la resolución de las texturas. Esta es la configuración que encontré más insignificante, en configuraciones más altas tal vez puedas ver mejor los pequeños textos en las piezas de armadura en las escenas, tal vez los detalles en los edificios. Dado que ninguno de estos dos hizo una diferencia para mí, recomiendo bajo, solo por menos carga de GPU.

Calidad sombra: De nuevo, obviamente. Las sombras serán un poco más borrosas cuanto más bajo sea, pero de todos modos no puedo notar una diferencia mientras estoy en un partido.

Calidad del efecto : El importante. debe establecerse en MEJOR (más alto) si tiene el problema de floración.
Supongo que esto es un descuido del desarrollador, porque esta «calidad del efecto» también es responsable de algún tipo de procesamiento posterior, y eso no se escala correctamente con las resoluciones a menos que esté en lo más alto. Esto TAMBIÉN cambia la calidad del efecto de los supers, contragolpes, chispas y demás, que pueden reducir tu FPS en una partida. Por lo tanto, mi configuración deja todo lo demás en bajo, porque necesito este en el más alto debido a la corrección de la floración y mejores efectos de golpe.

Suavizado: Esta segunda opción AA se refiere al método Anti aliasing. este es un conocimiento bastante universal, pero debes saber que
FXAA = Método más ligero, impacto en el rendimiento cercano a 0. en este juego, es el más bajo, ya que no hay una función de APAGADO. Sin embargo, este puede desdibujar ligeramente las texturas y los bordes.
MSAA = El más utilizado en otros juegos, MSAA es una versión más cara del filtro, pero no debería hacer nada más borroso. Prefiero MSAA, ya que me da una mayor claridad.

Actualmente estoy ejecutando el juego en 1080p en una GTX 770 (tarjeta bastante antigua) con esta configuración y va del 40 % al 50 % en una partida con la carga máxima, por lo que estoy bastante satisfecho con la estabilidad del juego solo para la consistencia de la partida. .

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