Skip to main content

Si eres un jugador nuevo en Gunfire Reborn y no sabes por dónde empezar, esta guía fue creada para ayudarte, te explicará todo lo que necesitas saber como principiante, echemos un vistazo.

ARMAS

-Puedes sostener dos armas

-Cada arma tiene rasgos específicos que nunca cambiarán, pero tiene muchas estadísticas que son aleatorias (llamadas Inscripciones).

-Algunas armas siempre tienen un daño elemental específico y, a veces, las armas que normalmente no tienen elementos tendrán un elemento aleatorio.

-Las armas tendrán una + X en su título que indica cuánto se mejoraron, y esta estadística es puramente un aumento de daño

-Las armas se pueden desbloquear (La información sobre cómo se puede encontrar en la Armería en el menú principal)

-Las armas usan diferentes tipos de munición. Normal (Verde), Fuerte (Azul), Especial (Amarillo)

-Algunas armas tienen disparos alternos, usados ​​con RMB. Puedes ver todas las estadísticas, infusiones y disparos alternativos de tu arma presionando TAB y colocando el cursor sobre tu arma.

DESPLAZAMIENTOS

-Los pergaminos son mejoras para tu personaje que persistirán durante toda la ejecución a menos que se indique específicamente lo contrario (es decir, pergaminos que te dan revivir y se rompen después de una cantidad)

-Los pergaminos pueden tener fuertes ventajas y desventajas, y cualquier pergamino que recoja de un cofre de enemigos puede descartarse en el inventario.

-Los pergaminos tienen diferentes rarezas, aumentando en poder a medida que aumentan en rareza

-Los pergaminos malditos solo tienen desventajas y no se pueden descartar, pero solo se pueden obtener a través de ciertos cofres que especifican la posibilidad de soltarlos.

HABILIDADES

-Tu personaje tiene tres habilidades, tu Especial (E), tu Granada (Q) y tu carrera (SHIFT)

-Las granadas no tienen tiempo de reutilización, pero dependen de las recolecciones de munición de esfera verde, mientras que tu Dash y Special tienen tiempos de reutilización cronometrados y no tienen munición.

-Ciertos pergaminos y actualizaciones pueden otorgar más «cargas» a las habilidades, lo que significa que la habilidad puede almacenar otra copia de sí misma. Las granadas comienzan con 3 cargas y tus otras habilidades tienen una a menos que las actualices.

COFRES

-Los cofres son cajas que pueden contener pergaminos, armas y copas doradas

-Golden Goblets te da 3 opciones para mejoras aleatorias de personajes

-Los cofres rojos/naranjas ofrecen intercambios por varias mejoras, comúnmente Occult Scrolls y ajustes de armas. Los pergaminos ocultos son pergaminos épicos / legendarios garantizados.

-Los cofres también contienen munición, dinero y esencia de alma.

-Las bóvedas son grietas de colores en la pared que contienen una habitación con un desafío y un cofre al final. El portal de la bóveda no cambiará el escenario, y son simplemente misiones secundarias al escenario en el que te encuentras. Algunas bóvedas y escenarios tienen un desafío adicional que se mostrará en la parte superior derecha de la pantalla.

ENEMIGOS

-Hay 3 tipos de enemigos, enemigos normales (normalmente conocidos por tener un nombre corto y regular), enemigos de élite (mucha salud, adjetivos antes del nombre normal) y jefes (final de cada nivel)

-Diferentes elementos hacen más daño a diferentes defensas enemigas. La bonificación de daño corrosivo se otorga a la armadura (barras de salud amarillas), el daño de rayo otorga bonificación a los escudos (barras de salud azules) y el daño de fuego otorga una bonificación a la carne (barras de salud rojas)

-Es de vital importancia priorizar primero a los enemigos más fuertes, como los francotiradores del nivel de arena o los arqueros largos del primer nivel.

TALENTOS

-Los talentos son actualizaciones permanentes que siguen a todos los personajes a través de carreras, incluso después de la muerte

-Los talentos se compran después de la muerte usando la moneda azul «Esencia del alma» reunida durante la carrera

-Tu Nivel de Talento es la cantidad de talentos que has comprado, sin importar el precio del talento (Un talento que cuesta 100 esencias da solo un Nivel de Talento)

-La esencia del alma también se puede usar para una auto-reanimación durante el juego (este costo aumenta significativamente en cada nivel)

MULTIJUGADOR

-Los artículos están en el lado del cliente, lo que significa que su (s) compañero (s) no verán los artículos que caen para usted, por lo que no podrá arrebatar artículos de sus amigos. No tienes que preocuparte por quitarle nada a nadie. Sin embargo, puede descartar armas y pergaminos de su inventario para dejarlos caer al suelo para que cualquiera los tome.

-Si sus compañeros mueren, tienen un tiempo relativamente corto de ser derribados, donde cualquier miembro del equipo puede revivirlos tocando F sobre ellos y esperando. No puedes moverte mientras revives o de lo contrario será cancelado

-Si un compañero de equipo muere y no es revivido a tiempo, morirá por el resto del escenario y regresará con sus artículos en el siguiente

-Recomiendo encarecidamente guardar la auto-reanimación de la esencia del alma para emergencias absolutas.

CONSEJOS

-Obtener cargos de habilidad adicionales es muy poderoso, especialmente si puedes obtener otros pergaminos y mejoras que se sinergizan con esa habilidad (es decir, ganar cargos de carrera junto con la obtención de críticos después de correr)

-En el modo de un jugador, es importante tener diversidad de elementos para asegurarte de que puedes derribar diferentes tipos de enemigos, pero en el modo multijugador puede ser bastante divertido y poderoso especializarte en un elemento usando las copas de mejora de daño de +40 %.

-Concéntrate en las inscripciones de un arma más que en su estadística + X, ya que siempre puedes gastar oro para mejorar tu arma en el manitas.

-Pasada la primera etapa, no te avergüences de dejar morir una carrera. Por lo general, revivir cuesta casi 60 esencias del alma a medida que avanzas en la carrera, lo que podría significar perder talentos muy fuertes con esa esencia.

-No tengas miedo de jugar lento en el nivel Arena. Los enemigos en el escenario tienen un alcance muy largo y, a veces, pueden ser jugadores de un solo disparo. Encuentra algo de cobertura, dispara y mantén tus escudos altos

Eso es todo lo que compartimos hoy en Gunfire Reborn Cómo jugar Una guía para principiantes (Armas, Talentos, Habilidades, Consejos), si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Bingleton

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: