Skip to main content

Aquí hay una guía rápida y completa de las Bendiciones de Hades; sus nombres, efectos, números y sus respectivos dioses!

Información general y cómo leer la Guía.

Hay algunos requisitos previos sobre cómo funcionan los Boons que deben ser claros para todos.

Las bendiciones vienen en seis Rarezas: Común, Rara, Épica, Heroica son las cuatro principales de las que nos preocuparemos. Las bendiciones no vienen con una rareza establecida y, por lo tanto, tendrán cuatro conjuntos diferentes de números. Denotaremos estas cuatro rarezas así a lo largo de la guía: P: R: E: H:

La quinta rareza se llama Legendario, que son modificadores disponibles para un bendición específica en cada Dios. Estos dones se delinearán y se destacarán en negrita en la parte inferior de cada página de Dios, como esto.

Finalmente, la sexta rareza, Duo, es única en el sentido de que no aparecerá a menos que tengas Bendiciones específicas de dos Dioses diferentes. Esos se incluirán en su propia sección en lugar de Bendiciones para los dioses individuales.

Al leer un Boon, hay dos cosas que puede tener en cuenta:

1. Es posible que vea números entre paréntesis. Esto denota que el número es parte de un multiplicador en lugar de un número de daño fijo.
2. Es posible que vea un asterisco

antes del nombre. Esto denota que hay algo importante que ver con el Boon, como una interacción entre él y otro Boon.

¡Ahora, a los Boons!

Afrodita Huelga de desamor
– Tu Ataque inflige más daño e inflige Debilidad.

C: +50 % R: (1,3-1,5) E: (1,8-2,0) H: (2,3-2,5) Florecimiento de la angustia
– Tu Especial inflige más daño e inflige Débil.

C: +80 % R: (1,3-1,5) E: (1,8-2,0) H: (2,3-2,5) Disparo destrozado
– Tu Cast dispara en un patrón de dispersión de rango reducido que inflige Débil.

C: 90 R: 108 E: 126 H: 144 carrera de pasión
– Tu Dash inflige daño al principio y al final, e inflige Débil.

C: 17-19 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: (2.3-2.5) Vacío por dentro
– Tus efectos débiles tienen una duración más larga.

C: +5 s R: +7,5 s E: +10 s H: N/A Lamento moribundo
– Cuando mueren, los enemigos dañan a otros enemigos cercanos e infligen Débil.

C: 25-30 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: N/A Ola de desesperación
– Después de recibir daño, daña a los enemigos cercanos y déjalos débiles.

C: 20-25 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: N/A liga diferente
– Resiste algo de daño de los ataques de los enemigos cercanos.

C: 10 % menos R: 12 % menos E: 15 % menos H: N/A Dulce rendición
– Tus efectos débiles también hacen que los enemigos sean más susceptibles al daño.

C: +10% dmg R: (1.3-1.5) E: (2.0-2.2) H: N/A Afirmación de vida
– Cualquier recompensa de la cámara Life vale más.

C: +50% R: +65% E: +80% H: N/A La ayuda de Afrodita
– Your Call dispara un proyectil de búsqueda que inflige Encanto.

C: N/AR: N/AE: N/AH: N/A Fijación poco saludable

– Tus efectos débiles también tienen la posibilidad de encantar a los enemigos. Charm Chance Chance 15%, Duración 4 segundos.

Ares maldición de la agonía
– Tu Ataque inflige Doom.

C: 50 R: (1.3-1.5) E: 1.8-2.0) H: (2.3-2.5) maldición del dolor
– Tu Especial inflige Doom.

C: 70 R: (1,3-1,5) E: 1,8-2,0) H: (2,3-2,5) Disparo rebanador
– Your Cast envía un Blade Rift que se lanza hacia adelante.

C: 10 R: 11 E: 13 H: 14 Carrera de cuchillas
– Tu Dash crea un Blade Rift donde empezaste.

C: 5 R: (1.3-1.5) E: 1.8-2.0) H: (2.3-2.5) Instar a matar
– Tu Ataque y Lanzamiento infligen más daño.

C: +8 % R: +10 % E: +12 % H: N/A Maldición de venganza
– Después de recibir daño, inflige Doom a los enemigos circundantes.

C: 60 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: N/A Black metal
– Tus poderes Blade Rift infligen daño en un área más amplia.

C: +20 % R: +22 % E: +24 % H: N/A Vórtice envolvente
– Tus efectos de Blade Rift duran más y atraen a los enemigos.

C: 0,2 s R: 0,3 s E: 0,4 s H: 0,5 s terrible desgracia
– Tus efectos Doom infligen más daño cuando se aplican varias veces.

C: 5 R: 5 E: 7 H: 10* Ira de batalla
– Después de matar a un enemigo, tu próximo Ataque o Especial inflige más daño.

C:+100% R: ___ E: 200% H: N/A Muerte inminente
– Tus efectos Doom infligen más daño, después de +0.5 seg.

C: +60 % R: +76 % E: +92 % H: N/A La ayuda de Ares
– Your Call te convierte en un Blade Rift invulnerable que inflige daño durante 5 segundos.

C: 15 R: 18 E: 21 H: 24 Circulo vicioso

– Tus efectos de Blade Rift infligen 1 daño más por cada golpe consecutivo.

*No puedo calcular el aumento del % de Raros (los números no suman +150% consistentemente)

artemisa recarga rapida

– Los enemigos sueltan Bloodstones pegados a ellos más rápido. Disparo verdadero

– Tu Cast busca enemigos, con la posibilidad de hacer crítico. carrera de cazador

– Aumento del daño de Dash Attack. Puntos de presión

– Cualquier daño que inflijas tiene la posibilidad de ser crítico. fuego de apoyo

– Después de impactar con un Ataque, Lanzamiento o Especial, dispara una flecha buscadora. Florecimiento mortal

– Tu especial es más fuerte, con una posibilidad adicional de crítico. La ayuda de Artemisa

– Your Call dispara una flecha de búsqueda con probabilidad crítica adicional.

Atenea Puesto inmortal

– Death Defiance te hace impermeable por más tiempo. Repone un uso. Golpe divino

– Tu ataque es más fuerte y puedes desviar. florecimiento divino

– Tu especial es más fuerte y puede desviarse. Carrera Divina

– Tu Dash inflige daño y puede desviarse. Disparo de falange

– Tu lanzamiento daña a los enemigos en un área pequeña y puede desviarse. La ayuda de Atenea
– Tu Llamada te vuelve impermeable brevemente y desvías todos los ataques.

1 segundo de duración, indicador máximo 6 segundos de duración Pie seguro

– Reducción del daño recibido de las trampas Piel de bronce

– Resiste el daño de los ataques de los enemigos. escudo Santo

– Después de recibir daño, daña a los enemigos cercanos y desvía brevemente. Porte orgulloso

– Comience cada encuentro con su God Gauge parcialmente lleno. Destello cegador

– Tus ataques que pueden desviar también exponen a los enemigos. Respuesta brillante

Protección divina

Dionisio Golpe de plaga

– Tu Ataque inflige Veneno. Florecimiento de tizón

carrera desagradable

– Tu ataque inflige Veneno a los enemigos cerca de donde empezaste. Disparo achispado

La ayuda de Dionisio

Después de la fiesta

Panorama positivo

Presión de grupo

Cosecha de primera calidad

– Gana la vida máxima cuando recoges Nectar. Gana 1 néctar ahora mismo. Sensación de adormecimiento

Mala influencia

Alta tolerancia

Perder el conocimiento

Hermes Segundo aire

Golpe rápido

– Tu ataque es más rápido. Florecimiento rápido

– Tu especial es más rápido. Rápida recuperación

– Después de recibir daño, corre rápidamente para recuperar Salud. mayor celeridad

– Mayor velocidad de movimiento. Carrera a la deriva

– Después de un Dash, gana velocidad de movimiento. Reparto de ráfaga

– Tu lanzamiento es más rápido. Mantenga pulsado para disparar en rápida sucesión. Que pasa a través

– Chocar con enemigos los ralentiza durante un período de tiempo determinado. mayor reflejo

– Le permite correr __ más veces consecutivas. Mayor evasión

– Mayor probabilidad de esquivar. Velocidad relativa

Mayor recuerdo

– Tu Heliotropo se te devuelve automáticamente.

Poseidón Golpe de tempestad
– Tu Ataque inflige más daño y aleja a los enemigos.

C:+30% R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: (2.3-2.5) Florecimiento de la tempestad
– Tu Especial inflige más daño y aleja a los enemigos.

C: +70 % R: (1,3-1,5) E: (1,8-2,0) H: (2,3-2,5) Disparo de inundación– Tu Lanzamiento daña a los enemigos en el área y los golpea lejos.
C: 60 R: 72 E: 84 H: 96

Embestida de marea – Tu Dash daña a los enemigos en un área y los derriba.
C: 35 R: (1,3-1,5) E: (1,8-2,0) H: (2,3-2,5)

La furia del tifón – Infliges más daño cuando golpeas a los enemigos contra las barreras.
C:+100% R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: N/A

Ola rompiendo – Golpear a los enemigos contra paredes o esquinas crea una explosión de agua en el área.

*Bajíos de navaja – El uso de efectos de derribo también rompe a los enemigos.
C: 5 % R: 7,5 % E: 10 % H: N/A

Generosidad del océano – Cualquier recompensa de Darkness u Obol vale más.
C: +50% R: +55% E: +60% H: N/A

**Tesoro hundido – Obtenga una variedad de Oscuridad, Obol y Salud.

Punto de ebullición – Tu God Gauge se carga más rápido cuando recibes daño.
C: +40% R: +75% E: +100% H:

La ayuda de Poseidón – Tu Llamada te hace atacar a los enemigos mientras eres Invulnerable durante 1.5 segundos.
C: 150 R: 180 E: 210 H: 240

Segunda ola – Tus efectos de derribo empujan a los enemigos una segunda vez después de la primera.

*¿No estás seguro de para qué sirve el % de daño?

**♥♥♥♥♥ al azar, ¿cómo debo saberlo?

Zeus

Trueno florecer – Tu especial hace que un rayo golpee a los enemigos cercanos.
C: 30 R: 37,5 E: 40 H: 60

carrera de trueno – Tu Dash hace que un rayo golpee a los enemigos cercanos.
C: 10 R: (1,3-1,5) E: (1,8-2,0) H: (2,3-2,5)

Juicio nublado – Tu God Gauge se carga más rápido al infligir o recibir daño.
C: +15 % R: +38 % E: +61 % H: N/A

Descarga estática – Tus efectos Lightning también hacen que los enemigos se sacudan.
C: 50-60 R: (1.3-1.5) E: (1.80-2.0) H: N/A

Rayo – Tus ataques emiten rayos en cadena al dañar a un enemigo.
C: 10 R: 12 E: 15 H: 18

La ayuda de Zeus – Tu Llamada hace que los rayos caigan repetidamente sobre los enemigos cercanos.
C: 80 R: 100 E: 120 H: 140

la venganza del cielo – Después de recibir daño, tu enemigo es alcanzado por un rayo.
C: 60-80 R: (1.3-1.5) E: (1.8-2.0) H: N/A

*Disparo eléctrico – Tu lanzamiento es una ráfaga de rayos en cadena que rebota entre los enemigos.
C: 60 R: 75 E: 90 H: 105

*Tormenta eléctrica – Tus efectos de relámpagos en cadena rebotan más veces.
C: +2 R: +4 E: +6 H: N/A

Alto voltaje – Tus efectos de rayo causan daño en un área más grande.
C: +60 % R: +72 % E: +84 % H: N/A

Doble golpe – Tus efectos de rayo pueden activarse dos veces.
C: 25% R: 30% E: 35% H: N/A

Fuerza ondulante – Después de usar una Llamada, infliges más daño durante 5 segundos.
C:+30% R: +37% E: +45% H:

Bendición dividida – Todos tus efectos de rayos crean una ráfaga adicional.

*El disparo eléctrico gana 3, 6 o 9 saltos cuando se combina con Storm Lightning.

Caos

estocada resbaladiza – Común: durante los próximos 4 encuentros, no puedes recolectar piedras de sangre por un tiempo después de lanzarlas. Luego, tu ataque de carrera causa daño adicional.

Afluencia cáustica – Común: durante los próximos 4 encuentros, los enemigos asesinados te arrojan una bomba infernal. Después, cualquier oro que encuentres vale más.

Eclipse desollado – Raro: durante los próximos 4 encuentros, cada vez que seas especial, recibe daño. Después, cualquier Oscuridad que encuentres vale más.

Favor mutilado – Durante los próximos 4 Encuentros, cada vez que Atacas, pierdes salud. Posteriormente, las bendiciones tienen una mayor probabilidad de ser raras o mejores.

Eclipse rodante – Durante los próximos 4 Encuentros, te enfrentas a más enemigos. Después, cualquier Oscuridad que encuentres vale más.

alma atrófica – Durante los próximos 4 Encuentros, tu Vida máxima se reduce. Después, gana la vida máxima.

estocada abisal – Durante los próximos 3 Encuentros, recibes más daño de las Trampas. Posteriormente, tu Dash Attack inflige más daño.

Agarre confuso – Durante los próximos 4 Encuentros, cada vez que hagas Especial, recibe daño. Luego, gana más piedras de sangre máximas.

Dúo

Pararrayos – Los Bloodstones coleccionables golpean a los enemigos cercanos con rayos.

Estado de ánimo vengativo – Tus efectos de Venganza a veces ocurren sin recibir daño.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: