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Esta es una herramienta de inyección de texturas de Tales of Arise que te permite usar tus propias imágenes (como archivos dds/jpg/png normales) para las texturas de los ojos y el cabello de cada uno de los siguientes personajes: Alphen/Dohalim/Kisara/Law/Rinwell/ Shion.

Enlace:

Esta es una nueva publicación de mi mod originalmente en Nexus Mods: Enlace[www.nexusmods.com]

Instalar:

Después de descargar el mod, abre la carpeta y extrae el contenido a Tales of AriseAriseBinariesWin64 (donde está el .exe).

Cómo utilizar:

Las texturas de reemplazo se encuentran en la carpeta Texturas de reemplazo, separadas por una carpeta para cada carácter. Edite la textura de ejemplo existente o reemplácela con la suya propia con el mismo nombre.

Si desea cambiarlo para inyectar un tipo de imagen diferente (png, jpg), vaya a la carpeta ini de caracteres (p. ej., ReplacementTexturesAlphenAlphenTextureOverride.ini) y cambie ResourceReplaceTexture en la parte superior de un archivo .dds a otro diferente. extensión de imagen Asegúrese de que el nombre del archivo que aparece en ResourceReplaceTexture coincida con el nombre de la textura que desea inyectar.

Cómo deshabilitar el reemplazo de texturas para ciertos caracteres:

De forma predeterminada, lo configuré para inyectar texturas dds similares a las que el motor espera internamente, aunque el resultado final es ligeramente diferente. Si desea que la herramienta deje de realizar cualquier trabajo de inyección en un determinado carácter (y que las texturas vuelvan a la normalidad), vaya al archivo d3dx.ini, busque las declaraciones de inclusión en «exclude_recursive = DISABLED*» y comente out o elimine toda la línea «include =****» para el carácter respectivo que desea volver a la normalidad. Así es como se ven inicialmente las declaraciones de inclusión:

Publicado originalmente por d3dx.ini:

include = TexturasReemplazoRinwellRinwellTextureOverride.ini
include = TexturasReemplazoShionneShionneTextureOverride.ini
include = TexturasReemplazoAlphenAlphenTextureOverride.ini
include = TexturasReemplazoLeyTexturaLeySobrepasar.ini
include = TexturasReemplazoKisaraKisaraTextureOverride.ini
include=TexturasReemplazoDohalimDohalimTextureOverride.ini

Notas:

  • Si desea usar esto con el mod de hud, mueva las declaraciones de inclusión del archivo d3dx.ini y colóquelas en el mismo lugar en el archivo d3dx.ini que estaba para el mod de hud. Luego corte/copie toda la carpeta de Texturas de Reemplazo y colóquela en el mismo lugar donde está la carpeta exe o ShaderFixes.
  • Para que las texturas inyectadas correctas aparezcan en el lugar correcto, es posible que tengas que acercar la cámara del juego a la cara de los personajes para que cargue las texturas LOD más altas, que es lo que la herramienta de inyección anula principalmente. Solo necesita hacer esto una vez después de cargar el juego, ya que las versiones LOD más altas generalmente permanecen activas.
  • Al editar una textura y mirarla en el juego, es posible que la imagen se vea atenuada/más brillante de lo que esperaba, asegúrese de oscurece la imagen para que el resultado del juego coincida más con lo que querías.
  • Creado y probado en hardware Nvidia.

Para desinstalar:

Elimina los archivos mod manualmente o usa el archivo uninstall.bat.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Tales of Arise Character Skin Replacement Tool, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación, también puede leer el artículo original aquí, todos los créditos van al autor original Kou153

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