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Para los jugadores de HIVESWAP: Act 2, he compilado una guía paso a paso sobre cómo pasar el juego a través de cómo lo hice y otros, esta es una guía paso a paso completa, habrá spoilers.

La introducción

El juego comienza desde donde termina el primer juego en el que Joey y Xefros están montados en el deercat lusus. Después de un tiempo, Joey y Xefros se detienen en una estación de tren lejos del barrio de Xefros (que ha sido atacado por la emperatriz Trizza). Xefros le da el suéter a Joey Dammek para ocultar su identidad humana en el planeta Alternia. El plan principal de los dos es encontrarse con Cridea, una fan de The Grubbles que está ayudando a Dammek y Xefros a rebelarse contra la Emperatriz. Aparentemente, Cridea está organizando una gran fiesta llamada Jeevik Week a la que todos asistirán (debido a que ella es de sangre violeta, que es muy influyente en su planeta), lo que significa que Xefros y Joey tendrán que comprar un boleto de tren para llegar a la fiesta y reunirse con Cridea.

  • Cuando usas la máquina expendedora de boletos (Los bares con luces), desafortunadamente no podrás comprar un boleto.
  • Dirígete al lado izquierdo donde verás dos trolls parados afuera del café y habla con ellos.
  • Después de hablar con ellos, diríjase al café para encontrar una manera de operar la máquina expendedora de boletos.
  • Lamentablemente, no obtendrá un boleto ya que Trizza ha enviado drones al café y lanza misiles en el área, lo que hace que Joey y Xefros pierdan el conocimiento y finalicen la introducción del juego.

Las montañas

Qué lindo DeerCat, después de las explosiones, el lusus de Dammek ha arrastrado a Joey y Xefros a las montañas lejos de la estación de tren.

Montañas

  • Dirígete a la derecha donde ves un gran insecto encima de una pila de basura.
  • LOGRO: Haz clic en el agua y elige nadar y cuando Xefros te pregunte si estás listo, di que sí. Esto activará un evento en el que Xefros se sumerge en el agua para nadar, sin embargo, es golpeado por un pez que arrastra a Joey al agua, choca contra la presa y cae por la cascada desbloqueando el ido a nadar Logro y provocando un game over.
  • En el lado derecho, debería haber una cueva abierta, dirígete allí.
  • Una vez dentro, Joey intentará con Xefros, sin embargo, no puede sentirse cómodo con Joey debido a su falta de cuernos. La siguiente misión es encontrarle a Joey unos cuernos improvisados ​​para que los use, ya que no podrás avanzar más hasta que los consigas. Perderás la cuchara doblada aquí ya que los dos niños no quieren robar este regalo.
  • Para obtener algunos cuernos, regresa afuera y haz clic en la pila de basura a la derecha, lo que activará un evento en el que Xefros excavará en la basura y sacará algunos conos de tráfico que tienen forma de cuernos.
  • Una vez que haya obtenido los cuernos, regrese a la cueva hacia el lado derecho y haga clic para adentrarse más en la cueva.

La granja

Después de salir de la cueva, Joey y Xefros llegarán fuera de una pequeña granja y observarán que la estación de tren más cercana está cerca.

  • Dirígete todo el camino hacia la derecha y haz clic en salir. Sin embargo, Xefros te detendrá y te dirá que el bosque es peligroso (le dijo Dammek) a menos que huelas a naturaleza.
  • Dirígete a la casa de la granja y usa la telequinesis de Xefros para abrir la puerta que entra a la casa de la granja.
  • Una vez dentro, verás una enorme abeja lusus en el lado izquierdo que será tu clave para oler la naturaleza. Sin embargo, no puede hacer nada a menos que le hagas un baile. Hay un libro en la parte superior del estante que es la clave para aprender un baile. Usa la telequinesis de Xefros para bajar el libro y cambia a Joey para que pueda aprender el baile. Puedes usar el baile en la abeja, solo para que falle ya que Joey no parece un troll, aquí es donde entran los cuernos improvisados.
  • LOGROS: Elegir un cuerno específico decidirá el logro que obtendrás. Si te decides por los Conos de tráfico, los desbloquearás Disfraz de cono de tráfico . Pero si eliges los peines que hay en la masía para usarlos como cuernos, los desbloquearás Disfraz de cornucopia . (Elegí un cuerno diferente en ambos juegos para desbloquear el logro, pero creo que hay quienes ahorran antes y luego eligen un cuerno diferente).
  • Con Joey ahora equipado con cuernos, ahora puedes hacer el baile de la abeja al lusus activando un mini juego.
  • El minijuego se juega como un juego de ritmo. Una abeja aterrizará en un lugar y cuanto más cerca esté del medio, más lleno se llenará el indicador. El juego se puede jugar de dos maneras, una forma es pasar el cursor sobre el lugar una vez que la abeja está cerca o la otra forma es usar las teclas OKM y QAZ en el teclado y hacer clic una vez que la abeja aterriza en el medio.
  • Después de completar el minijuego, la abeja lusus «amablemente» rociará a Joey y Xefros con una feromona que huele a naturaleza, completando la misión y permitiéndote pasar por el lado derecho del bosque.

La estación de tren

Joey y Xefro finalmente han llegado a la estación de tren donde deberá comprar un boleto y tomar un tren para llegar a la semana de Jeevik.

  • Dirígete a la terminal que se encuentra debajo de los dos grandes letreros LED para comprar un boleto. OH NO, la máquina te ha bloqueado debido a la sangre de Joey que no está identificada en su planeta.
  • Después del incidente, tendrá que encontrar otro método para obtener boletos. No podrá obtener un boleto de nadie en el área principal, así que diríjase al lado derecho de la plataforma.
  • En la plataforma, hay 4 trolls con los que puedes hablar que pueden ayudarte a conseguir boletos en el tren Chixie, Zebruh, Elwurd y el maravilloso Marvus.
  • Hable con Elwurd, quien le dirá que tienen boletos falsos para intercambiar solo si puede obtener un boleto real para intercambiar (porque aparentemente 1 boleto real vale 2 boletos falsos)
  • Solo hay dos trolls a los que puedes conseguir entradas reales de Chixie y Zebruh (Maruvs no lo abandonará ya que es un artista de la semana de Jeevik)
  • Para Zebruh, te pondrá en una misión para llevarlo al estrellato y te pedirá un autógrafo de Marvus y luego te pedirá que le des a Marvus una muestra de su mixtape. Luego, Marvus llamará a Zebruh para decirle que tiene talento y que renuncie a su boleto para asistir a las audiciones en las que Zebruh dice que no está seguro. Para aumentar esa confianza, use Xefros y el micrófono de sintonización automática en Zebruh para aumentar su confianza y renunciar a su boleto.
  • En este punto, puede dirigirse a Elwurd y cambiar los boletos falsos, o puede intentar obtener otro boleto real hablando con Chixie.
  • Si te diriges a Elwurd, te revelarán que no aceptarán tu boleto real por el falso, sino que te pedirán que cambies tus pogs sin valor por otro boleto real que lograron obtener. Recomiendo no cambiar sus pogs ya que estos serán esenciales para más adelante.
  • Si elige comprar boletos reales, diríjase a Chixie y hable con ella. Ella revelará que en realidad es una manifestante clandestina y que en la semana de Jeevik organizará una protesta contra la Emperatriz. Puede optar por no detenerla, lo que lo lleva de regreso a Elwurd, o puede evitar que vaya y obtenga su boleto. Dirígete a Elwurd y cuéntales cómo Chixie organizará una protesta en la que Elwurd te ayudará a convencerla de que no vaya. Regresa a Chixie con Elwurd detrás, quien la convence de que renuncie a su boleto.
  • Con dos boletos reales, todo lo que tiene que hacer ahora es hacer clic en la puerta y esperar a que llegue el tren.

El coche de sangre oxidada

Finalmente subiste al tren que se dirigía a la semana de Jeevik para reunirte con Cridea cuando recibes un mensaje en la tableta. Fiamet, un compañero tetrarca de Dammeks, ha revelado saber que Joey es humano y que solo tiene 11 días hasta que Alternia y la Tierra lleguen a su fin. Cridea también envía mensajes que revelan que saben que Joey también es humano y que, al ritmo al que va el tren, tardará 3 semanas en llegar, para lo cual no tienen tiempo. Misión activada, ve a la sala de máquinas y acelera el tren para llegar más rápido a la fiesta.

  • Comenzarás en el área de sangre oxidada, donde tu objetivo es subir al tren, dirígete hacia el lado derecho para avanzar.
  • Sin embargo, el trol trapeador Marati bloqueará tu única forma de pasar a menos que les des una buena razón por la que necesitas pasar.
  • Dirígete todo el camino hacia la izquierda donde encontrarás a Skylla, la luchadora de lusus, quien te informa que su lusus está enferma y necesita medicamentos para ayudarla a recuperarse. Joey se ofrece a preguntar por la medicina en la que Skylla es genial. Habla con ella nuevamente para decirle cómo Marati está bloqueando el camino a menos que tengas una buena razón, en la que Skylla te garantizará que obtengas medicamentos para el lusus.
  • Vuelve a la derecha y dile a Marati el motivo, a lo que ella responde que solo estaba bromeando y que te iba a dejar pasar de todos modos.
  • Con eso, has completado el Rust Blood Car.

El carro de oro y oliva

Te has movido hasta el próximo vagón donde se sientan las sangres dorada y verde oliva.

  • Antes de dirigirse todo el camino a la derecha, te recomiendo que hables con todos los trolls interactivos Folykl y Kuprum, Cirava, Polypa, y Boldir (no es obligatorio hablar con ellos pero si quieres)
  • Todos te contarán cómo dos trolls, Konyyl y Ardaja, han estado discutiendo desde que partió el tren. Esto es malo para usted, ya que están bloqueando el lado derecho para pasar al siguiente carro.
  • Dirígete todo el camino hacia la derecha en un intento de hablar con ellos para pasar, lo que ni siquiera escuchan porque están concentrados en su argumento. Es hora de romperlo.
  • Habla con Polypa, a quien le pedirás que te ayude a separar a los dos para pasar. Polypa acepta su solicitud, sin embargo, solo puede manejar a Konyyl, ya que Ardaja puede usar sus poderes psiónicos para aturdirla. Necesitarás encontrar un troll que pueda drenar energía, por suerte para ti, están en el mismo auto.
  • Dirígete hacia la izquierda hasta Folykl y Kuprum y habla con ellos para ayudar a terminar la discusión. Folykyl será el troll para el trabajo, ya que viven de la pérdida de energía.
  • Una vez que ganes el equipo de ensueño, dirígete hacia la derecha e inicia la distracción. Lo hiciste, están distraídos y puedes pasar NO
  • El plan falla cuando los dos trolls dominan a Polypa y Folykl y te confrontan cuando estás a punto de salir del tren. Ardaja te exigirá que luches contra él para poder pasar. Una vez listo, simplemente haz clic en él y STRIFE.
  • Todo lo que necesitas hacer es cambiar a Joey y bailar con él. No se supone que ganes, que yo sepa, así que si Joey es derribado, no te preocupes.
  • La disputa termina y resuelven su discusión dejándote pasar por completar el auto Gold and Olive.

El coche de jade y verde azulado

Ya casi estás allí, solo unos pocos autos más. Aquí es donde puedes obtener más logros dependiendo del camino que elijas.

  • Los trolls que encontrarás aquí serán los jades Bronya, Daraya, Lanque, Wanshi, Lynara y los Teals Tagora, Tirona, Tegiri, Tyzias y Stelsa.
  • Todo parece fluido, así que dirígete todo el camino hacia la derecha y continúa.
  • De repente, ocurre todo un conflicto en torno a los jades y los verde azulados donde Daraya ha sido acusada de arruinar el libro de Lynara que Tirona ha encontrado en el baño. Marvus, el troll de la plataforma del tren, estaba paseando en el tren cuando se detiene en tu vagón y se divierte con la situación. Tyzias, el troll verde azulado, sugerirá hacer un juicio simulado para descubrir quién arruinó el libro, divirtiendo a Marvus cuando elige ser el juez, el Matespirit Stelsa de Tyzia será el abogado y Tyzia estará en la defensa. Puede intentar dejar el automóvil, sin embargo, Marvus evitará que se vaya hasta que se resuelva el caso y lo arrastrará a un caso misterioso en el que no puede dejar el automóvil hasta que se haya completado.
  • Verifique los casilleros en el extremo izquierdo e intente abrirlos solo para fallar. Entonces, dirígete a Bronya y pídele la llave del casillero que te entregará. Regrese a los casilleros y comience a hurgar en ellos en busca de evidencia. Debe encontrar los siguientes artículos: páginas faltantes, lima de uñas, esmalte de uñas, la revista H2D, un libro de purrbeast y una figura cortada.
  • Habla con todos los trolls para obtener información sobre la situación.
  • Una vez que hable con Tagora, discutirá su prueba de inocencia pidiéndole que traiga la cinta de seguridad del baño. En el baño, haga clic en la cámara que mira en la parte superior activando una descripción de las cámaras de seguridad en su planeta. La cinta se pegará, así que haga clic en la lima de uñas y luego haga clic en la cámara y allí tendrá su cinta de seguridad.
  • Haga clic en la cinta de seguridad y luego haga clic en Tagora, quien le mostrará la prueba de que no fue él.
  • Habla con él nuevamente y te proporcionará información que será esencial para el juicio, pero por un costo. Necesitará los siguientes elementos para intercambiar información: la mezcla de especias mágicas, los pogs y las baterías que puede usar, ya sea la batería de su linterna o las baterías adicionales del primer acto cuando transfiere un guardado de ese acto.
  • Una vez que haya reunido todas las pruebas, hable con Tyzias y comenzará el juicio.

Honestamente, la parte de prueba es bastante aburrida, sin ofender la segunda vez, así que crearé una guía muy simple sobre las opciones. También puede simplemente presionar pista para todo durante la prueba. Además, ha habido fallas en las que las personas no pueden encontrar artículos en el inventario antes de la prueba y no se preocupen, yo también pensé lo mismo. Una vez que comience la prueba, los artículos aparecerán sin preocupaciones.

  • Presente Tirona
  • Presiona todas sus declaraciones
  • Presenta la revista H2D en su 3ra declaración.
  • Presione en la primera declaración
  • Haga clic en recordó a alguien, y ese alguien será Lanque
  • Bronya será la próxima en el estrado
  • Presione en todas las declaraciones
  • Presentar el Itinerario de Bronya en la 3ra declaración
  • Presione en las declaraciones 1 y 2
  • Presentar la llave del casillero en el 2do estado de cuenta
  • En este punto presente cualquier cosa hasta que se presente un largo comunicado en el que se llama a Tegiri al estrado.
  • Presione en la 1ra y 2da declaración
  • Presente el modelo en la segunda afirmación
  • Presentar el esmalte de uñas y confirmarlo.
  • Presentar la historia de internet.
  • Presione en la tercera declaración
  • Presente el libro Purrbeast en la tercera declaración.

Aquí es donde puede ir de dos maneras con la versión de prueba que ofrece diferentes logros. Sin embargo, el único logro que siempre obtendrá es el premio Legislaturado por completar el experimento de prueba.

Logro 1: ¿Llamarte más tarde?

  • Iniciar la prueba de nuevo
  • Presione en la 3ra declaración
  • Presentar la Revista H2d en el 3er comunicado
  • Presione en las declaraciones 2, 3 y 4
  • Presentar el diario y la cinta.
  • ¡Felicitaciones, completaste la prueba y mataste a Lynara!

Logro 2: Mejor Escenario Posible

  • Necesitarás las notas de Tyzias que has recibido de Tegora para poder iniciar esto.
  • Elige la tercera opción cuando hables con Tyzias
  • Cuando se le pida que elija pruebas, elija el diario y el esmalte de uñas.
  • Iba presentando un troll, elige Washi.
  • Felicitaciones, terminaste el juicio y nadie murió, ¡qué aburrido!

Con eso lograste aliviar el auto y pasar al siguiente auto.

El coche cerúleo e índigo (AKA BLUE CAR)

Ahora has llegado al vagón azul donde se ha dividido en dos pisos, el piso Cerulean con los trolls Remele, Elwurd, Mallek, Ardata y el piso Indigo con Nihkee, Galekah y Amisia.

  • Habla con todos los trolls en el suelo cerúleo EXCEPTO con Ardata, a menos que lo hagas en el que obtengas un logro.
  • LOGRO: Dirígete todo el camino a la derecha y habla con Ardata, y si te ofrecen entrar en la habitación, di que sí. Felicitaciones, haces que Joey y Xefros queden atrapados en una habitación y Ardata los mate ganando el Bagre Logro y provocando un game over.
  • Sube por el ascensor hasta el piso Indigo e intenta pasar por la puerta hasta el siguiente vagón. Serás detenido por los trolls Indigo que no te dejarán ir hasta que les muestres pruebas de que eres culto (ya que has usado pruebas de que conoces a Marvus, que es un sangre púrpura que no creen)
  • Lo primero que debe encontrar es buena literatura para Galekah. Dirígete al piso inferior y habla con Mallek, quien puede ayudarte a encontrar algo de literatura a cambio de que lo ayudes a cargar sus dispositivos. Regrese al auto dorado y hable con Folykl, quien puede ayudarlo a cargar el dispositivo. Una vez cargado, regresa al auto azul y presenta el dispositivo completamente cargado a Mallek, quien te dará la literatura a cambio. Regresa al elevador y presenta la literatura a Galekah.
  • Lo siguiente es encontrar un buen arte para Amisia. Esto se puede hacer de 2 maneras, pero esto es lo que hice por mí.
  • Dirígete al piso inferior y habla con Remele, quien puede crearte un buen arte a cambio de alguna materia prima. Dirígete hasta el auto de sangre oxidada (sí, hasta el principio) y habla con Marsti, quien te dará algo de basura que es súper CRUDA. Llévalo hasta el auto azul y preséntale la basura a Remele, quien creará el arte con ella. Una vez que haya obtenido el arte, regrese y preséntelo a Amisia para completar su tarea.
  • Lo último es para Nihkee, que te desafía a un teatro musculoso. Como se trata de una actuación, tendrás que encontrar un disfraz para actuar. Dirígete hacia abajo y habla con Elwurd, quien negará todas tus opciones sin importar lo que elijas. Tendrás que recurrir a Ardata y acceder a entrar en la sala. Elwurd se acerca y te impide entrar y te pide que vuelvas a hablar con ella. Una vez que hables con ella, se rendirá y te dará el disfraz. Con el disfraz en la mano, regresa y habla con Nihkee e inicia el teatro. Perderás sin importar lo que yo sepa, pero está bien ya que diste una buena actuación.
  • Con las tres tareas completadas, ahora puede pasar a través del auto azul hasta el penúltimo auto… el púrpura. coche

el coche morado

Este será el penúltimo coche antes de dirigirse a la sala de máquinas. Esta habitación también es la más peligrosa ya que los sangre púrpura son en su mayoría payasos, también conocidos como asesinos. El coche estaba compuesto por los trolls Chahut, Barzum y Baizli, Karako y tu amigo Marvus.

  • Haga clic en el ascensor en espiral y diríjase al piso inferior. Dirígete todo el camino hacia la derecha donde verás a tu amigo Marvus preguntándole si puedes pasar.
  • Puedes pasar, solo si puedes jugar su juego. El juego de Asesinar trolls para pasar
  • No puedes echarte atrás ya que los payasos tienen a Xefros como rehén, a partir de aquí todo depende de Joey.
  • El primer color elegido es el dorado. Dirígete al coche dorado para ver a Cirava dormida. Pulsa sobre ellos activando la acción para hacerles una foto fingiendo que están muertos. Con esta prueba, regresa al auto morado y habla con Marvus mostrándoles la foto pasando el amarillo. Pero aún no ha terminado.
  • La próxima ronda será verde azulado, pero esta vez los payasos pidieron un trofeo de prueba. Dirígete al auto verde azulado y habla con Tegiri, quien te ofrecerá su Tanto como trofeo. Llévalo al coche morado y habla con Marvus. Chahut no cree que hayas matado a un troll con un trofeo limpio, así que te exigen que vuelvas con él cubierto de sangre verde azulado. Dirígete al auto azul y habla con Elwurd, quien te ayudará y le pedirá a Remele que pinte el Tanto con pintura verde azulado para que parezca sangre. Regresa al auto Púrpura y habla con Marvus mostrándole el tanto «sangriento». Aceptarán esto ya que la pintura era realista.
  • El último color que tendrás que hacer es MORADO, tendrás que matar a un troll morado para poder pasar. Los payasos dan una reacción explosiva y quieren divertirse para celebrar el momento, exigiendo a Joey que regrese al auto de sangre oxidada y tome algunas bebidas Faygo. Dirígete todo el camino hasta el coche de sangre oxidada y todo el camino a la izquierda cerca de Skylla. Ocurrirá un diálogo donde Joey descubre que no hay Faygo en el auto y que los payasos se la llevaron. Regresa al auto morado donde Baizli sale del auto morado y te dice que no hay más tiempo ya que te asesinarán primero. Antes de que Baizli pueda llegar a Joey, Xefros sale del auto y empuja a Baizli fuera del puente hacia su muerte mientras es apuñalado por las púas debajo del puente. Xefros revela que una vez que se acabó el tiempo, Marvus lo dejó ir a reunirse con Joey. Regresa al interior para ver al gemelo de Baizli, Barzum, temblando en el suelo debido a la muerte de sus gemelos. Los otros trolls se ríen de esto y aceptan la muerte dejándote pasar por su auto.

Felicidades, lograste pasar el auto morado, pero por un precio. Ahora al coche final, el coche de motor.

El coche del motor

Después de todas las tareas y pruebas, finalmente llegaste al automóvil Engine. Sin embargo, hay un dron activo conduciendo el automóvil y, si abre la puerta, sonará la alarma. Para cambiar el automóvil al carril más rápido, deberá activar el interruptor que el dron tiene actualmente en su mano.

  • Usa Xefros y su telequinesis en la palanca que no sostiene el dron. Esto desbloqueará una trampilla en el interior que está detrás del dron. Usa la telequinesis nuevamente en la trampilla para desbloquearla.
  • Cambia a Joey y utiliza la acción de claqué en la chica hula azul para distraer al dron. Usa la linterna y hazla brillar sobre la chica hula que llama la atención del dron. Haga clic en Byers, el pájaro y la trampilla, lo que hace que vuele por debajo de la trampilla y ahora está en el motor del automóvil. Usa Byers en el dron haciendo que el dron se mueva hasta que se apague.
  • Vuelve con Xefros y usa el bate para romper el cristal de la puerta. Con los fragmentos en el suelo, usa la telequinesis en el cristal y haz clic en las tuberías que conectan el dron al techo.
  • Vuelva a Joey y use las golosinas en el dron, lo que hace que Byers picotee el dron y corte su sistema de comunicación.
  • El último paso es volver a Xefros y usar la telequinesis en la palanca que sostenía el dron, lo que provocó que el tren se dirigiera al carril expreso.

¡Felicitaciones, con eso has completado el juego!

Eso es todo lo que compartimos hoy en HIVESWAP: Guía completa del tutorial Act 2. Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a musicgirl_28

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