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Para los jugadores de Phasmophobia, esta guía proporciona una hoja de trucos de fantasmas que contiene todos los pequeños detalles que necesitas saber para identificar fantasmas en el juego.

Tabla de tipos de fantasmas

Tipo fantasma

CEM-5

temperatura de congelación

Caja de espíritu

Escritura fantasma

Orbes fantasmas

huellas dactilares

código fantasma

Duende

11

01. Fantasma

💬 Descripción:

Publicado originalmente por El periódico:

Un Fantasma es un Fantasma que puede poseer a los vivos, más comúnmente convocados por una Tabla Ouija. También induce miedo en quienes lo rodean.

Los Fantasmas son uno de los 12 tipos de Fantasmas que se pueden encontrar en Phasmophobia, y el tercero descrito en el Diario. Contrariamente a la creencia popular, el Fantasma no puede poseer cazadores de fantasmas después de usar una tabla Ouija.

🔍 Evidencia:

  • Temperaturas de congelación
  • CEM Nivel 5
  • Orbe fantasma

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Mirar un Fantasma bajará considerablemente tu Cordura.
    Esto se refiere a cualquier manifestación visible del Fantasma, incluso durante una Cacería.
  • 🔽 Tomar una foto del Fantasma hará que desaparezca temporalmente. pero no detendrá una cacería.

✍🏻 Ciencia:
Un fantasma, en general, es simplemente otro término para un fantasma.

En cuanto a la etimología, Fantasma se remonta a Grecia con la palabra φᾰντᾰ́ζω[en.wiktionary.org], o phantasma, que representa una aparición o un fantasma. también podría traducirse a algo que no es real en general, como un sueño o una ilusión.

Como tal, los fantasmas en la mayoría de los cuentos suelen elaborar más el concepto de ser una versión ilusoria de algo que ya existe.

02. Banshee

💬 Descripción:

El Banshee es un cazador natural y atacará cualquier cosa. Ha sido famoso por acechar a su presa una a la vez hasta que mata. A diferencia de otros fantasmas, que a menudo cambiarán su objetivo seleccionado entre Cazas, Banshees siempre apuntará al mismo jugador cada vez que caza hasta que lo mate con éxito. Si bien esto significa que otros jugadores están a salvo del poder de Banshee mientras su objetivo esté vivo, hace que el objetivo sea más difícil para el jugador objetivo.

🔍 Evidencia:

  • Temperaturas de congelación
  • CEM Nivel 5
  • huellas dactilares

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Banshee se centrará en un jugador a la vez hasta que lo mate.
  • 🔽 Banshee tiene miedo del Crucifijo, que aumenta el rango de detención de caza de uno de 3 metros a 5 metros contra él.

☣️ Energía:
Una vez que un alma en pena usa su poder, comenzará a navegar hacia el objetivo elegido. Los bloqueadores de la línea de visión y la ocultación no tienen efecto en la capacidad del Banshee para navegar hacia el jugador, y podrá alcanzarlo. Después de llegar al jugador, esperará ~ 20 segundos y luego procederá a comenzar una cacería si el jugador no está dentro de la línea de visión directa del Banshee.

El Banshee cancelará su habilidad si su objetivo no está en el edificio.

El poder de un Banshee es particularmente peligroso, ya que es capaz de cazar jugadores que están muy lejos de la habitación fantasma y creen que están a salvo, incluso en los mapas más grandes. Un Banshee que usa su poder para cazar antes de que se encuentre la habitación fantasma también puede engañar a los jugadores para que piensen que la habitación fantasma está cerca, ya que escuchan al fantasma cerca cuando en realidad el Banshee acaba de caminar desde una ubicación diferente del mapa al jugador. .

El poder de Banshee ignora la cordura y las reglas típicas de caza, lo que significa que potencialmente puede comenzar una cacería con su poder momentos después de que los cazadores ingresen al lugar en dificultad profesional o intermedia. Una cacería que comienza muy temprano mientras todos los jugadores tienen mucha cordura podría ser una señal de que un alma en pena está usando su poder.

🔰 Estrategias:
Debido al enfoque de Banshee en un personaje de un solo jugador, determinar quién es el jugador objetivo desde el principio puede trivializar la mayoría de las rondas al hacer que el objetivo se esconda lejos del Banshee para reducir sus posibilidades de matar a su objetivo. Sin embargo, esto requiere que todos los jugadores sobrevivan a la caza para que Banshee no adquiera un nuevo objetivo, comenzando el proceso nuevamente.

👎🏻 Trivialidades:

  • El Banshee es un espíritu femenino en el folclore irlandés que anuncia la muerte de un miembro de la familia, generalmente llorando o gritando. Un Banshee se traduce como «mujer del montículo de hadas» o «mujer hada» en sus raíces irlandesas.

03. Jinn

💬 Descripción:

Un Jinn es un fantasma territorial que atacará cuando se sienta amenazado. También se sabe que viaja a una velocidad significativa durante las cacerías. Los genios tienden a interactuar con la electrónica más que cualquier otro fantasma. Pueden hacer que suenen los teléfonos, que se activen las radios, que se enciendan los televisores o que suenen las alarmas de los automóviles con más frecuencia. Esto también se extiende a los interruptores de luz, que pueden hacer que los investigadores inseguros confundan a un genio con una yegua o un poltergeist; aunque las yeguas también tienen el poder de apagar las luces, no las volverán a encender como lo hace Jinn, y los poltergeists probablemente perturbarán objetos más generales que no son interruptores de luz, como puertas. También se rumorea que un Jinn es el fantasma más común, a pesar de que el libro afirma que es un espíritu.

🔍 Evidencia:

  • CEM Nivel 5
  • Caja de espíritu
  • Orbe fantasma

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Un Jinn viajará a mayor velocidad si su víctima está lejos.
  • 🔽 Apagar la fuente de energía evitará que Jinn use su habilidad.

🔰 Estrategias:
Apagar la fuente de energía evitará que el Jinn se mueva rápido durante una cacería y hará que sea más fácil para los jugadores ver sus orbes fantasmas.

La mayoría de los Jinns desaparecerán temporalmente si los jugadores se quedan fuera de su habitación, lo que significa que si se deben reunir pruebas, entrar en su área aumentará en gran medida las posibilidades de actividad.

Los jugadores especialmente atrevidos pueden identificar fácilmente al genio con su comportamiento durante una cacería mientras el poder aún está encendido: aunque es rápido para alcanzar a los jugadores que está persiguiendo, se ralentizará significativamente a medida que se acerque a ellos, lo que permitirá a los jugadores recuperarse. -establecer una brecha que los Jinn acelerarán para cerrar; correctamente, ninguno de estos permitirá que los Jinn sean identificados sin que sea necesario reunir una sola pieza de evidencia.

04. Renacido

💬 Descripción:

El Revenant es un fantasma lento pero violento que atacará indiscriminadamente. Se dice que viaja a mayor velocidad cuando caza. A diferencia de otros fantasmas, que tendrán un objetivo específico seleccionado al comenzar una cacería en el que se centrarán (especialmente Banshees), los Revenants pueden cambiar libremente de objetivos si hay otro jugador más cerca. y especialmente uno que esté a la vista y disponible, lo que hace que su objetivo de matar jugadores sea más conveniente.

🔍 Evidencia:

  • CEM Nivel 5
  • Escritura fantasma
  • huellas dactilares

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Un Revenant viajará a una velocidad significativamente más rápida al cazar a una víctima. Además, el Revenant puede cambiar libremente a su objetivo durante una cacería.
  • 🔽 Esconderse del Revenant hará que se mueva muy lentamente.

05. Sombra

💬 Descripción:

Conocidos por ser fantasmas tímidos, las sombras reducen su actividad en presencia de múltiples investigadores. Debido a su temperamento, puede ser más difícil encontrar actividad fantasmal cuando se mantienen unidos. Sin embargo, como todos los fantasmas en el juego, es más probable que Shade cace cuando la cordura de los jugadores es baja. Si una Shade ya está cazando, preferirá apuntar a los jugadores que están solos. Para que considere a un jugador solo, los otros jugadores deben estar en una habitación separada, aunque no tienen que estar muy lejos.

🔍 Evidencia:

  • CEM Nivel 5
  • Escritura fantasma
  • Orbe fantasma

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Como un fantasma tímido, una sombra rara vez realiza acciones en presencia de dos o más personas, lo que dificulta su detección.
  • 🔽 Por el contrario, una sombra rara vez inicia una cacería cuando los jugadores están agrupados.

🔰 Estrategias:
Debido a la timidez antes mencionada de Shade, los jugadores tienen una elección difícil: permanecer juntos para eliminar los riesgos o ir solos para dejar que Shade haga algo. Los jugadores que actualmente están solos deben tener cuidado, especialmente porque Shade probablemente comenzará a cazar una vez que los jugadores estén solos.

Los jugadores deben trabajar juntos como grupo para encontrar la habitación fantasma en primer lugar, especialmente en dificultad Profesional cuando no hay Fase de Preparación. Traer un Crucifijo y Smudge Sticks ayudará a prevenir ataques si el equipo se divide para permitir que Shade realice más actividad.

06. Oní

💬 Descripción:

El Oni es primo del Demonio y posee una fuerza extrema. Ha habido rumores de que se vuelven más activos con sus presas.🔍 Evidencia:

  • CEM Nivel 5
  • Escritura fantasma
  • Caja de espíritu

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Oni es más activo cuando hay personas cerca y se las ha visto moviendo objetos a gran velocidad.
  • 🔽 Ser más activo hará que el Oni sea más fácil de encontrar e identificar.

07. Espectro

💬 Descripción:

Publicado originalmente por El periódico:

Un Wraith es uno de los Fantasmas más peligrosos que encontrarás. También es el único fantasma conocido que tiene la capacidad de volar y, a veces, se sabe que viaja a través de las paredes.

Los Espectros son uno de los 12 tipos de Fantasmas que se pueden encontrar en Phasmophobia, y el segundo descrito en el Diario.

🔍 Evidencia:

  • Temperaturas de congelación
  • Caja de espíritu
  • huellas dactilares

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Wraith casi nunca toca el suelo, lo que significa que no puede ser rastreado por los pasos.
    El Wraith posee tanto el poder de volar como la intangibilidad. Puede atravesar paredes y puertas sin abrirlas y no deja huellas en el suelo.
  • 🔽 Wraith tiene una reacción tóxica a la sal.
    Si un Wraith entra en contacto con una pila de sal, dejará de atacar inmediatamente.

☣️ Energía:
El poder de Wraith es que se teletransportará a un jugador aleatorio en Ghost Room y emitirá una interacción con el lector EMF.

✍🏻 Notas adicionales:
Aunque Salt puede hacer que un Wraith deje de atacar, también aumentará permanentemente la actividad fantasma.

El Wraith flotará sin tocar el suelo durante largos períodos de tiempo, pero ocasionalmente da pasos en el suelo. Esto significa que el Wraith todavía se puede rastrear con sal hasta cierto punto. Si se coloca sal en el marco de una puerta, la mayoría de las veces volará sobre la sal dejando una huella en la puerta.

El Wraith tampoco se inmuta por las puertas y los casilleros, especialmente durante una cacería. Un Wraith no puede ver puertas o casilleros, y simplemente puede atravesarlos o detectar jugadores detrás de ellos. Tenga esto en cuenta durante las cacerías, ya que también puede entrar en cualquier habitación incluso si la puerta está cerrada después de manifestarse.

🔰 Estrategias:
Debido a la aversión de los Espectros a la sal, colocar montones de ella en el camino hacia tu salida obligará a los Espectros a dejar de atacar. Esto es particularmente útil en el caso de los espectros porque es el más hábil para encontrar jugadores que se esconden en habitaciones y armarios.

08. Yegua

💬 Descripción:

En Phasmophobia, A Mare es la fuente de todas las pesadillas, lo que la hace más poderosa en la oscuridad. Como sugiere su descripción, las yeguas tienen una mayor probabilidad de iniciar cacerías cuando los jugadores están en la oscuridad. Las yeguas tienden a apagar las luces y la caja de fusibles más que cualquier otro tipo de fantasma cuando están activas, aunque si un fantasma vuelve a encender las luces, es mucho más probable que sea un Poltergeist o Jinn. Una yegua activa que acecha a los jugadores con poca cordura tiene la capacidad de iniciar cacerías con solo unos minutos de diferencia, lo que les permite rivalizar incluso con demonios en agresión.🔍 Evidencia:

  • Temperaturas de congelación
  • Caja de espíritu
  • Orbe fantasma

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Mayor probabilidad de atacar en la oscuridad. Como tal, hará lo que pueda para lograrlo, como apagar las luces y desconectar la fuente de alimentación.
  • 🔽 Encender las luces reducirá sus posibilidades de ataque.

🔰 Estrategias:
Como toda la estrategia de Mare gira en torno a mantener a los jugadores en la oscuridad, la solución más sencilla es mantener las luces encendidas en áreas de mucho tráfico, como cerca de la puerta principal y los pasillos.

Tenga en cuenta las ubicaciones de los interruptores de luz y la fuente de alimentación, ya que la yegua a menudo trabajará para apagarlos, y mantener a un investigador paranormal cerca ayudará a contrarrestar los hábitos de la yegua.

09. Demonio

💬 Descripción:

En Phasmophobia, los demonios son uno de los fantasmas más peligrosos de encontrar. Muy agresivo, atacará con más frecuencia que cualquier otro fantasma y sin previo aviso, por lo que se recomienda un crucifijo para evitar las cacerías. Sin embargo, también permitirá a los cazadores de fantasmas utilizar la tabla Ouija sin reducir su cordura. Si la investigación y los objetivos no se resuelven rápidamente, los demonios pueden convertirse en el fantasma más desafiante. Son conocidos por iniciar cacerías con frecuencia, un rasgo que se ve exacerbado por niveles más bajos de cordura y agravado por dificultades más altas como Profesional, donde las cacerías duran mucho más. Teniendo en cuenta todos estos factores, los demonios en su forma más agresiva cazarán en intervalos tan cortos como medio minuto, lo que obligará a los jugadores a pasar más tiempo escondiéndose que investigando.

Con esto en mente, es equivalente a que los jugadores se muevan lo más rápido y eficientemente posible en la recopilación de pruebas, y traigan píldoras de cordura, crucifijos y otros equipos defensivos para evitar que un Demonio alcance su máximo poder. Aprovechar la debilidad conocida de un demonio con las tablas Ouija puede proporcionar a los jugadores la información que necesitan para tener éxito, principalmente descubriendo su habitación fantasma sin necesidad de perder el tiempo buscando.

🔍 Evidencia:

  • Temperaturas de congelación
  • Escritura fantasma
  • Caja de espíritu

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Demon atacará con más frecuencia que cualquier otro fantasma.
  • 🔽 Hacer preguntas exitosas a un demonio en el tablero Ouija no disminuirá la cordura de los usuarios.

10. Yuri

💬 Descripción:

Yurei es un fantasma que ha regresado al mundo físico, generalmente con el propósito de venganza u odio.🔍 Evidencia:

  • Temperaturas de congelación
  • Escritura fantasma
  • Orbe fantasma

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Se sabe que Yurei tiene un efecto más fuerte en la cordura de las personas.
  • 🔽 El uso de Smudge Sticks en la habitación de Yurei hará que no deambule por la ubicación durante mucho tiempo.

11. duende

Publicado originalmente por El periódico:

Uno de los fantasmas más famosos, un poltergeist, también conocido como fantasma ruidoso, puede manipular objetos a su alrededor para infundir miedo en sus víctimas.

🔍 Evidencia:

  • Caja de espíritu
  • Orbe fantasma
  • huellas dactilares

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Poltergeist es capaz de influir en más objetos a la vez que cualquier otro fantasma y es capaz de cerrar varias puertas a la vez.
  • 🔽 Poltergeist es casi ineficaz en una habitación vacía.

✍🏻 Notas adicionales:
La capacidad de Poltergeist para manipular objetos, específicamente puertas, puede facilitar su identificación. Sin embargo, si el fantasma afecta específicamente a varias lámparas y otros dispositivos electrónicos a la vez, es más probable que sea un genio.

A diferencia de otros fantasmas, los objetos arrojados por Poltergeists tienen la capacidad de disminuir la cordura del jugador si no estaban mirando los objetos arrojados. Esto también puede ayudar a identificar al fantasma; Si un jugador nota una caída en su cordura después de escuchar perturbaciones físicas en las habitaciones cercanas, puede adivinar que es probable que se enfrente a un Poltergeist.

Una peculiaridad no escrita de Poltergeist es que tienen la mayor capacidad para vagar desde su Habitación Fantasma, yendo muy lejos para alejar objetos de su espacio. En mapas más grandes, esto puede dar lugar a pistas falsas al buscar actividad fantasma y hacer que los jugadores pierdan el tiempo buscando áreas que, en última instancia, no albergan al Poltergeist.

El Poltergeist es el único fantasma que se puede identificar con solo 2 piezas de evidencia: el Ghost Orb y las huellas dactilares.

✍🏻 Ciencia:
Poltergeist es un tipo de fantasma conocido por causar perturbaciones físicas, como ruidos fuertes y objetos que se mueven o destruyen. Aunque las afirmaciones de perturbaciones causadas sobrenaturalmente se remontan al siglo I, las referencias a Poltergeists específicamente se volvieron más comunes a principios del siglo XVII.
Hacer clic aquí[en.wikipedia.org] para ver más información sobre Poltergeist.

12. Espíritu

💬 Descripción:

Publicado originalmente por El periódico:

Un espíritu es el fantasma más común con el que te encontrarás, sin embargo, sigue siendo muy poderoso y peligroso. Por lo general, se descubren en uno de sus terrenos de caza después de un inexplicable muerte.

Sin poderes especiales y con una dura reacción a los Smudge Sticks, los Spirits sirven como punto de referencia para medir a otros Ghosts. Su falta de rasgos definitorios puede hacer tropezar a los investigadores más nuevos, ya que los espíritus pueden confundirse con otros tipos de fantasmas hasta que la evidencia comienza a acumularse.

🔍 Evidencia:

  • Escritura fantasma
  • Caja de espíritu
  • huellas dactilares

📌 Fortalezas debilidades:

  • 🔼 Aunque el espíritu no tiene fortalezas reales, no tener características únicas a menudo hace que los jugadores lo identifiquen erróneamente con otro fantasma.
  • 🔽 Usar Smudge Sticks en un Spirit evitará que ataque durante el doble de tiempo que otros tipos de Ghost.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Phasmophobia Ghosts Cheat Sheet, si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Texto y Ascua

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