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Para los jugadores de Hood: Outlaws & Legends, esta es una guía sobre la referencia completa de los mapas, junto con algunos consejos y estrategias. Vamos a ver.

Mecánica de mapas y consejos generales

Generación de mapas y puntos clave

  • Aparecer ( ) y extracción ( Hood: Outlaws & Legends Guide on Maps Referencia y consejos ) los puntos son fijos.
  • Puntos de captura («límite») se extraerá de una cantidad finita de ‘conjuntos’ (y siempre fijos entre sí), o semi-aleatorios. En el caso de puntos de captura semialeatorios, las capturas de pantalla muestran todos los puntos principales; no se agregarán pequeñas variaciones, por razones de claridad obvia (por ejemplo, dentro de una casa/justo afuera de dicha casa).
  • Algunos mapas tienen posiciones de francotirador sobresalientes; se agregarán cuando sea necesario (con fragmentos y flechas de francotirador). Hood: Outlaws & Legends Guide on Maps Referencia y consejos ), basado en la experiencia personal de nuestro grupo. Esto será muy subjetivo, pero vale la pena comprobarlo (incluso si no juegas como Robin, ya que un francotirador experimentado en el equipo contrario puede causar estragos en tus compañeros de equipo).

Extrayendo el pecho

Elegir el punto de extracción correcto puede definir el resultado del juego, suponiendo que ambos equipos trabajen correctamente juntos y tengan aproximadamente el mismo nivel de habilidad.

  • Algunos mapas tienen puntos de extracción más cerca de tu «hogar», y llevar el cofre a esa ubicación suele ser la mejor estrategia. Tenga en cuenta que la mayoría de esos extractos tienen grandes desventajas, por lo general «¿Qué diablos está haciendo ese francotirador enemigo ahí arriba?» – mantener el control del punto de captura más cercano es no opcional, incluso si eso significa dejar a alguien allí para protegerlo.
  • Incluso con puntos de extracción equilibrados, ¿qué personajes estás jugando vs. lo que esté jugando el equipo contrario tendrá un impacto en las peleas: tener a Robin(s) habilidoso(s) funciona mejor con líneas de visión claras (por ejemplo, el andamio del norte en el Cementerio), mientras que los arbustos y los caminos pequeños significan que una Marianne doble sería devastadora (por ejemplo, el andamio del sur). jardín en Cementerio).

Ciudadela – «Valle del León»

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Hood: Outlaws & Legends Guide on Maps Referencia y consejos

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Resumen de personajes y estrategias

  • Perder el cofre al equipo contrario por lo general significa «viaje por carretera» – tener un John es bastante necesario en este mapa.
  • El punto de extracción del «puente del bosque» es una opción de último recurso: no tendrás ninguna ventaja aquí, cualquier jugador muerto regresará bastante rápido y Robin puede sacarte del otro lado del puente.

Costero – “Caer Merthyr”

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Resumen de personajes y estrategias

  • Los dos puntos de extracción de «muelles» están conectados al sótano de su lado respectivo, lo que proporciona una ruta rápida y sigilosa hacia el extracto.
  • Tener al menos un Robin es vital, incluso una francotirador puede evitar que un equipo completo se extraiga si se deja solo. Algunos puntos interesantes de francotiradores:
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Cementerio – «Descanso de Gwydion»

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Interiores

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Resumen de personajes y estrategias

  • Los puntos de extracción de los «Muelles» favorecen a los francotiradores experimentados: permanecer en los andamios significa que puedes matar a casi cualquier persona en el patio norte, mientras estás a salvo de represalias.
  • Los puntos de extracción del «Jardín» favorecen a los equipos prefabricados (y coordinados) y los personajes de combate cuerpo a cuerpo (¿alguien dijo «Marianne»?), debido a la enorme cantidad de cobertura y ocultamiento.
  • Los sótanos se pueden usar para moverse sin ser detectados y conectar prácticamente todo el mapa: utilícelos.

Pantanos – «Newton Abbas»

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Resumen de personajes y estrategias

  • Perder el cofre al equipo contrario por lo general significa «viaje por carretera» – tener un John es bastante necesario en este mapa.
  • Debido a las grandes áreas abiertas y los grandes puntos de francotirador, tener un Robin también es un requisito: extraer en «Ruinas» significa que es temporada abierta para cualquier Robin que aceche en los arbustos cercanos, y ambos puntos de extracción este/oeste tienen puntos sobresalientes para francotiradores en las paredes principales (con recargas de munición cerca, así que no esperar que se queden sin flechas).

Puesto avanzado – «Nuevo Barnsdale»

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Resumen de personajes y estrategias

  • Tener un Robin en las paredes es útil, ya que significa mantener un punto de captura y ser molesto para el equipo contrario: hay línea de visión tanto en el patio como en los puntos de extracción. También hay un par de torres en el lado este que brindan excelentes lugares para francotiradores.

Notas al margen

Se agregarán más mapas interiores, cuando tenga la dulce reunión de tiempo y motivación. Si ve algo que podría beneficiarse de un mapa detallado/captura de pantalla, solo pregunte: lo agregaré a la lista de tareas pendientes.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Hood: Outlaws & Legends Guide on Maps Reference & tips, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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