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Aquí hay una guía sobre todo lo relacionado con el movimiento.

Ajustes

  • Apague «Auto-Grab», le da menos control en general. A menudo te encontrarás agarrando accidentalmente cosas que no quieres agarrar si sigues así.
  • (Opcional) Hay salto de rueda de desplazamiento, pero debe habilitarlo.

Cosas generales y no tan generales

  • Al girar (cambiar de dirección) en el suelo se pierde velocidad.
  • Puedes correr por el suelo durante un rato sin perder mucha velocidad.
  • Vas por donde miras. Cada vez que te gires, la dirección de tu movimiento también cambiará.
  • Puedes hacer saltos de cola. Lo que significa que puedes mantener el espacio antes de aterrizar, y saltarás tan pronto como toques el suelo. Sin embargo, no puedes mantener el espacio todo el tiempo, sino que debes liberarlo después de cada salto.
  • Hay un límite de velocidad de 17 m/s (+13,5), si superas esta velocidad y golpeas el suelo, morirás. Pero puedes ir más rápido que esto si estás en rampas de surf o trampolines. (También puedes correr por el suelo con esta velocidad, pero si saltas o tocas paredes, morirás, pero no hay escenarios en los que puedas alcanzar esta velocidad en el suelo). Si el mapa o el nivel ha desactivado el daño por caída, esto no se aplicará.
  • Hay algunas superficies que evitan daños por caídas, como las colchonetas de gimnasia azules.
  • Al saltar sobre ciertos objetos, a veces es más fácil ponerse encima de ellos si se acerca a ellos desde un cierto ángulo.
  • Algunos pisos están ligeramente inclinados, si intentas correr en la pendiente ascendente perderás velocidad. Alternativamente, hay algunos lugares donde la pendiente descendente te dará un poco de velocidad mientras corres.

impulsar

  • 2 partes, Air-Strafing y B-hopping.
    • Air-Strafing: girar en el aire para ganar velocidad.
    • B-Hopping: Saltos para mantener la velocidad.
  • A diferencia de bhopping en CS, debe mantener presionada la tecla ‘W’ y presionar la tecla de desplazamiento (A o D) al mismo tiempo.
  • Otros matices
    • Girando suavemente = más velocidad.
    • Solo puede impulsar una dirección por salto.
    • Hay que girar un poco antes de empezar a recibir velocidad.

Salto agachado

  • Si saltas mientras estás agachado, obtendrás menos altura del salto y tocarás el suelo antes.
  • Saltar agachado también ayuda al pasar por áreas donde el techo es corto, ya que te golpearás menos la cabeza con él.
  • No puedes ganar impulso mientras haces saltos agachados.

Salto tardío

  • Puedes saltar tarde de los objetos, lo que te brinda una distancia adicional.
    • Tienes un poco más de ¼ de segundo para un salto tardío después de caerte de un objeto. (~ 250ms)

Deslizamiento / Impulso de objetos

  • Puede ganar velocidad con objetos inclinados o inclinados. Cada impulso individual brinda diferentes velocidades y puede requerir una ejecución diferente para activarse.
  • Obtienes más velocidad si caes desde una altura mayor sobre el objeto.
  • En el congelador de Venta al por mayor encontrarás muchas bolsas de carne moviéndose. Estos también se pueden usar para impulsar. Te empujarán hacia atrás en la dirección opuesta a la que los golpeaste y, a menudo, te darán una buena cantidad de velocidad. Si los golpea en la dirección opuesta a la que se mueven las bolsas de carne (por lo que será empujado en la dirección en la que se mueven), tendrá más posibilidades de obtener un impulso y también obtener la mayor velocidad.
  • Impulso de la trituradora: en el sistema de ventilación de la escuela, encontrarás algunas trituradoras. Obtienes algo de velocidad cuando te golpean. Si puede ser golpeado por ellos y escapar antes de que lo aplasten / maten, tendrá un impulso de velocidad bastante bueno.

Surf

  • El surf es direccional, vas por donde miras.
  • Cuanta más altura tengas cayendo sobre un oleaje, más velocidad tendrás.
  • Cuanto más bajo aterrices en la rampa, más velocidad obtendrás (algo similar a la última viñeta)
  • Mirar neutral horizontalmente al aterrizar en rampas te dará la mayor velocidad. (en la mayoría de los casos)
  • Manteniendo presionado el botón de desplazamiento que está opuesto a la dirección de la rampa en la que se encuentra, girando el mouse de la misma manera y saltando obtendrá más altura.
  • Prevención de acumulación de olas: tienes que aterrizar en un objeto antes de volver a aterrizar en las olas para poder ganar velocidad con las olas. Así que ir de surf en surf no te hará ganar velocidad extra. Pero pasar del oleaje al objeto y al oleaje lo hará.

Balanceo

  • Hay barras (y cintas) de las que puedes balancearte.
  • El momento del salto importa, si saltas en el momento equivocado perderás velocidad.
  • Si te caes y te agarras a un columpio, serás lanzado hasta la altura en la que estabas cuando comenzaste la caída.
  • Hay una ventana de tiempo muy pequeña en la que obtiene velocidad adicional del swing, si salta en este momento exacto, mantendrá esa velocidad.
  • También hay headboosts que puedes hacer con swings (ver Headboosts)

Tubería

  • Usa W&S para subir y bajar por la tubería. Si miras hacia arriba, presiona W para subir. Si miras hacia abajo, presiona W para bajar.
  • Si agarra la tubería con una cantidad decente de velocidad, puede mantener un buen porcentaje de esa velocidad cuando salta de la tubería.

Barras de pared (de las que te cuelgas)

  • Puedes mantener tu velocidad saltando de ellos inmediatamente. También puedes impulsarte con ellos.
  • Hay algunos lugares donde puedes usarlos para ganar una velocidad extraordinaria, pero es inconsistente.

Impulsores de cabeza / Impulsores de techo

  • Si golpea el borde de un objeto con la cabeza, obtendrá velocidad en la dirección en la que mira el borde.
  • La fuerza con la que te golpeas la cabeza también determina la velocidad, por ejemplo, caer sobre un poste desde una gran altura (y saltar de él) te lanzará hacia atrás hasta esa altura, lo que significa que el impulso hacia arriba se convertiría en un impulso de cabeza/adelante. impulso.

salto de pared

  • Los saltos de pared son direccionales, irás en la dirección en la que te encuentres cuando saltes de ellos.

Túneles de viento

  • Al mantener presionado el salto, subirás rápidamente.
  • Manteniéndose agachado, caerá en el abanico.
  • Si no mantienes saltado ni agachado, subirás lentamente.

Trampolines

  • Puedes ganar un poco más de altura si saltas al aterrizar en él.
  • Cuanta más velocidad hacia abajo golpees el trampolín, más altura obtendrás.

Cuerdas

  • Mantienes tu velocidad a través de las cuerdas si cronometras correctamente.
  • También puedes saltar de la cuerda inmediatamente para mantener tu velocidad.
  • Si sigues saltando sobre la cuerda, puedes subir hasta la cima.

transportadores

  • Las cintas transportadoras te dan un poco de velocidad cuando corres sobre ellas, puedes impulsarlas y ganar aún más velocidad.

Respiraderos

  • Tienes que agacharte en las rejillas de ventilación, lo que significa que te ralentizan a la velocidad de agacharse.
  • Si entra en un respiradero con velocidad, podrá usarlo durante un período corto de tiempo, pero incluso un poco de velocidad puede ahorrarle mucho tiempo, porque los respiraderos normalmente son muy lentos.

Pogo

  • Puedes ganar velocidad cronometrando tus saltos cuando aterrizas.
  • Si presiona espacio un poco de tiempo antes de aterrizar, puede mantener su velocidad mientras realiza un salto bajo.
  • Puedes saltar más alto cuando no presionas W. Esto puede ser útil para hacer saltos altos a alta velocidad, y se puede hacer enderezando W justo antes de aterrizar. Si se hace correctamente, también mantendrá una cantidad decente de velocidad.
  • Puedes comenzar con una velocidad de + 1.4 ~ en el segundo salto. Puede hacer esto manteniendo presionada la tecla W por un momento, luego suelte la tecla W y comience a mantener presionada la tecla A o D (depende de la dirección que prefiera), luego suelte la tecla A / D y comience a mantener presionada la tecla W nuevamente, y luego mida el tiempo de su salto con el espacio.
  • También puedes obtener Headboosts en pogo, pero perderás casi toda esa velocidad adicional cuando hagas tu próximo salto.

juguete diminuto

  • No hay impulso en el juguete pequeño, pero todavía hay saltos para mantener el impulso.
  • Las almohadillas de refuerzo lo lanzan en cualquier dirección en la que estén orientadas, también debe tener su cámara orientada en la dirección de la almohadilla para obtener el impulso.
  • Puede obtener un súper impulso de las almohadillas de impulso, si salta en el momento exacto en que lo lanza. La forma más fácil de hacer esto es hacer b-hop en el pad y saltar tan pronto como lo golpees.
  • Las baterías te dan un pequeño impulso de velocidad (0,49 m/s)

Niveles de persecución/persecución

  • Si toca el objeto que está persiguiendo, le dará un impulso de velocidad temporal.
  • Si te atrasas demasiado o te adelantas demasiado al objeto, morirás.

Modo amigo

  • Si mantienes presionado el botón «lanzar», obtendrás un nuevo lanzamiento.
  • No puedes acelerar con un amigo, pero puedes ganar velocidad y luego levantarlo y mantener esa velocidad.
  • Cuando sostienes a un amigo, tus saltos dan menos altura.
  • Si hace clic con el botón derecho, puede colocar a un amigo, en lugar de lanzarlo.

Escrito por RUMME y Ezhno

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