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Controles básicos predeterminados para el juego «fuera de la caja». Los había subido a Steam antes del lanzamiento, pero parece que no puedo encontrar dónde residen, así que pensé en publicarlos aquí. ¡Gracias!

Controles del juego – Introducción

Hover Tank Arena es un juego de combate estilo arena para un jugador de ritmo rápido. Eres el conductor de un Hover Tank y tienes compañeros de equipo de IA que lucharán a tu lado. La mayoría de las arenas te permiten tener al menos (1) robot controlado por IA en tu equipo y (1) o más tanques flotantes de IA también.

Esta guía describirá los controles de juego predeterminados del teclado y el mouse para que pueda consultarlos.

NOTA: Este juego se lanzará como «Acceso anticipado» en Steam. Esta guía se actualizará a medida que se realicen cambios significativos en el juego en su crecimiento hacia un «Lanzamiento completo».

Hover Tank Arena utiliza Unreal® Engine. Unreal® es una marca comercial o una marca comercial registrada de Epic Games, Inc. en los Estados Unidos de América y en otros lugares. Unreal® Engine, Copyright 1998 – xxxx, Epic Games, Inc. Reservados todos los derechos.

Vistas de cámara

VISTAS Y MODOS DE LA CÁMARA

Si bien Hover Tank Arena es principalmente un juego de acción en tercera persona, hay diferentes vistas de cámara disponibles durante el juego:

Tecla “1” del teclado = Vista de cámara en tercera persona
Tecla “2” del teclado = Cámara de pistola izquierda
Tecla “3” del teclado = Camafeo de pistola derecha
Tecla “4” del teclado = Cámara en primera persona

La tecla «Z» se usa para cambiar la distancia de la cámara en la vista de cámara en tercera persona. Empujará la cámara más hacia atrás (3) veces y luego restablecerá la cámara a la distancia de visualización predeterminada.

La tecla «C» es la cámara de zoom o modo francotirador. Cambiará la vista de su cámara a una pantalla que eliminará la mayor parte de la información de HUD de su pantalla. Solo la información más importante se puede mostrar en el modo Sniper.

Teclas de movimiento

TECLAS DE MOVIMIENTO

Los tanques flotantes aceleran hacia adelante y hacia atrás. Pueden ametrallar a la izquierda y a la derecha y también girar en el sentido de las agujas del reloj (guiñada derecha) o en sentido contrario a las agujas del reloj (guiñada izquierda).

Tecla “W” del teclado = Adelante
Tecla “A” del teclado = Strafe Left
Tecla “S” del teclado = Atrás
Tecla “D” del teclado = Strafe Right

Ratón a la izquierda = Girar (guiñada) a la izquierda
Ratón a la derecha = Rotar (guiñada) a la derecha

Presionar la tecla «F» intentará «voltear» el tanque flotante. Si el Hover Tank (HT) ya está en posición vertical, la tecla no tiene efecto. Si se da la vuelta al HT, esta es la forma más rápida y eficaz de ponerlo en posición vertical. Esta también es una forma efectiva de intentar liberarse cuando otros HT o Mechs se atascan o presionan.

Sistemas de armas

SISTEMAS DE ARMAS

Los HT tienen dos sistemas de armas disponibles. Un arma principal que consta de (2) cañones montados a cada lado del HT y un arma secundaria que es un arma montada en torreta, un misil, un cohete o un arma de energía montada en la parte superior del HT.

Las armas primarias (pistolas) están fijas en su lugar y solo disparan hacia adelante a lo largo de la orientación actual del HT. Para poner estas rondas o rayos en el objetivo, el HT debe estar frente al objetivo.

Las armas secundarias vienen en varios tipos de despliegue. Algunas armas son guiadas y no tienen que estar en la «línea de visión» del HT para perseguir su objetivo. Los misiles guiados tienen diferentes radios de giro, velocidades, despliegues y arcos de disparo. Las torretas de los HT también se pueden inclinar hacia arriba y hacia abajo cuando están desbloqueadas. Por defecto, las torretas están bloqueadas en CERO y disparan recto y nivelado.

Ratón izquierdo = Disparar arma principal
Ratón derecho = Disparar arma secundaria
Clic central del mouse = desbloquear/bloquear el paso de la torreta o
Tecla “L” del teclado = Desbloquear/Bloquear paso de torreta
Rueda de desplazamiento central del mouse = Torreta inclinada hacia arriba o hacia abajo
Tecla Ctrl izquierda = Inclinar la torreta hacia abajo o
Barra espaciadora = Pitch Torreta ARRIBA y
Retroceso = alternar fuego en cadena (PISTOLAS)

Los objetivos se bloquean usando el Sonar del HT. Cuando se envía la señal de sonda, intentará bloquear cualquier objetivo potencial directamente frente al HT. Si bien el sonar integrado tiene un alcance límite, algunas armas pueden aumentar y extender el alcance cuando se cargan en el chasis HT.

Tecla «E» del teclado = Bloquear objetivo que está a la vista y dentro del alcance

Reproductor multimedia

REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Para controlar la música del juego, hay un reproductor multimedia que se puede abrir desde casi cualquier menú. Puede reproducir/pausar la música. Recorra la Pista siguiente o la Pista anterior. Pase por el Álbum siguiente o el Álbum anterior. Ajuste el volumen para subirlo o bajarlo. Para mayor comodidad, hay teclas de teclado que se pueden usar mientras se juega para controlar las funciones del reproductor multimedia para que pueda hacer ajustes a la música «sobre la marcha».

Teclado numérico 7 = Bajar volumen
Teclado numérico 9 = Subir volumen
NumPad 4 = Pista anterior
Teclado numérico 5 = Reproducir/Pausar
Teclado numérico 6 = Pista siguiente
NumPad 1 = Álbum anterior
NumPad 3 = Siguiente álbum

MISC – Otras funciones

OTRAS FUNCIONES DEL TECLADO
El juego se puede pausar en cualquier momento durante el juego normal presionando la tecla «P».

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