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Esta guía mostrará todos los menús principales posibles que puede ver en Hunt Down The Freeman y cómo hacer que se muestren. Cada uno tiene su propio fondo animado, pista de música y está vinculado a uno de los «actos» del juego. Los spoilers más importantes están marcados, pero aún se pueden estropear partes de la historia al leer esto.

Cómo forzar la visualización de un determinado menú principal (o desbloquear un determinado Acto)

Para forzar que se muestre uno, debe establecer la variable de consola sv_unlockedchapters en un número asociado con uno de los actos, que se muestran en las secciones a continuación. Se requiere reiniciar el juego para actualizar el menú principal por completo.

Este menú se mostrará en la primera instalación del juego. Representa al niño del prólogo (una especie de nombre spoiler) Adrian Shepherd con una iluminación de fondo rojiza constante, y se mostrará cuando sv_unlockedchapters se establezca en 1, lo que solo desbloqueará el prólogo en el menú Nuevo juego.

Acto 1: Levántate y brilla

Este menú aparece después de pasar el prólogo y avanzar al Acto 1 (que comienza cuando te levantas de la cama del hospital después de que Gman inicia su trato). Este representa a un Mitchell joven, pero con cicatrices, con su uniforme HECU con una iluminación de fondo que simula un incendio, lo que indica que está en un momento de desastre, lo que Nick confirma durante la introducción de este acto en los pasillos del hospital. La música energizante se corresponde con el tono de este acto en el que Mitchell necesita aprender y sobrevivir a la nueva amenaza creciente después de despertar repentinamente de estar cerca de la muerte. Este se puede mostrar al configurar sv_unlockedchapters en algún lugar entre 2 y 6, lo que desbloqueará el Acto 1 en el menú Nuevo juego.Hunt Down The Freeman: todos los menús principales de HDTF

Acto 2: Nueva Alaska

Este menú se muestra después de completar el Acto 1 y avanzar al Acto 2 (que sucede después del nivel de defensa del barco y la muerte del Capitán Roosevelt). Este muestra a Mitchell en su atuendo de invierno con un fondo teñido de azul y un tono más deprimido en la música posiblemente debido al paso del tiempo, sin que suceda mucho, y el hecho de que prácticamente lo dejan solo por un rato en un enorme tundra nevada y fría. Este menú se puede activar para que se muestre al configurar sv_unlockedchapters en 7 u 8, lo que desbloqueará el Acto 2 en el menú Nuevo juego.Hunt Down The Freeman: todos los menús principales de HDTF

Acto 3: Tratar con el diablo

Este menú se activará para mostrarse al completar el Acto 2 y avanzar al Acto 3 (que es después de destruir la fábrica y salvar a los niños, que por alguna razón tiene una escena, pero no se muestra en el juego, por lo que solo avanza a la nivel de exploración del barco sin ninguna explicación. Este menú muestra a un Mitchell mucho mayor en lo que me gusta llamar su atuendo «Totally Not Venom Snake» y la iluminación de fondo es mayormente oscura con solo Mitchell iluminado. La pista de música y las animaciones de Mitchell en este menú muestran que posiblemente se esté cansando del trato con el Gman en este momento que lo mantiene vivo y en una posición de poder y responsabilidad en un momento tan triste y deprimente, lo que luego se confirma en el nivel de exploración del barco. El menú continuará mostrándose, incluso después de avanzar y completar el epílogo. Este menú se puede activar para mostrarse con sv_unlockedchapters configurados en cualquier lugar entre 9 y 17, lo que desbloqueará el Acto 3 en el menú Nuevo juego, y el Epílogo si el valor del comando se establece en 16 o más.Hunt Down The Freeman: todos los menús principales de HDTF

Conclusión

Si bien el juego puede no ser tan bueno, me gusta la banda sonora y (algo) cómo se transmite y manipula el tono de la historia a través de las cinemáticas, aunque la jugabilidad no refleja esto muy bien. Y sí, he jugado demasiado a este juego, aunque la mayor parte de mi disfrute proviene de aprender cómo funciona el juego y encontrar formas de manipularlo más allá de sus límites normales, e inevitablemente romperlo o, en los casos más extremos, bloquearlo. eso.

Supongo que como se sintió mal terminar la guía de repente, creo que aquí hay un meme rápido de HDTF para alegrar su día.

Hunt Down The Freeman: todos los menús principales de HDTF

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