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Ambidextro: Buena habilidad. Personalmente, no juego muy a menudo con doble empuñadura, pero si lo haces, puede acelerar mucho el tiempo de recarga.

arrancador de balas: Por 6 puntos, esto es extremadamente caro y, en general, tendrás mejores talentos para poner en su lugar. El arma que más se beneficia de esto es la Dolch, ya que expulsa munición especial, que es difícil de encontrar en el mapa.

Determinación: Buen beneficio. Te ayuda a recuperar la resistencia más rápido. No hay mucho que decir al respecto.

Abanico: Algunas personas aman, algunas personas odian. Personalmente me parece muy poco fiable. Si crees que te estás volviendo cercano y personal con mucha frecuencia, y te gusta jugar con rifles, esto puede salvarte muy a menudo. Solo recuerda que a veces el mejor uso de esta habilidad es disparar sin presionar el botón, por lo que puedes disparar más rápido pero también controlar hacia dónde van tus balas.

Fronterizo: Excelente beneficio, pero por 8 puntos es difícil justificar que sea más alto en el rango. Si se usa junto con Packmule y trampas, puede brindarle mucho valor.

Patas de cocodrilo: Buena ventaja. Te ayuda a moverte más rápido por el mapa. Si se usa junto con Greyhound y adrenalina, será imposible escapar o alcanzarte. A medida que aprende a moverse por el mapa, esta ventaja se vuelve menos útil, pero siempre es una buena utilidad.

necrófagos: Buena habilidad. Pero los botiquines están ampliamente disponibles en el mapa mundial, por lo que rara vez son útiles. Algunas personas defienden que este es un beneficio de nivel S, y realmente no veo que esto se parezca en nada a eso.

Resiliencia: Buena habilidad por solo 2 puntos. Puede devolverte a la pelea instantáneamente después de ser revivido. Si ya tiene todas las ventajas que desea, esta puede ser una buena adición.

Asesino silencioso: Te hace callar cuando peleas cuerpo a cuerpo, pero recuerda que los gruñidos gritarán al morir. Lo mejor de esta ventaja es la capacidad de cargar tu arma cuerpo a cuerpo en silencio y emboscar a otros jugadores. Esa es la forma principal en que debe usarse.

Objetivo fijo / Mano: Buenas ventajas que realmente pueden ayudarlo a alinear esos tiros de cabeza de alcance / pistola. Si tienes los puntos de sobra, esta es una buena opción.

susurrador: Buena habilidad. Después de un tiempo de juego, es posible reconocer qué arma / elemento tiene el otro jugador en función del sonido que hace cuando cambia de arma. También es posible identificar a un jugador dentro de un complejo si cambia de arma, por lo que este beneficio lo niega.

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