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GUÍA para principiantes de Strike Team Hydra. Cubre todos los conceptos básicos y sugiere varias formas de disfrutar de las misiones..

Guía de INICIO RÁPIDO para “jugadores de TLDR”; D

Guía de inicio rápido:

– Selecciona tus 6 mercenarios y salta a la refriega
– decide tu estilo de juego: agresivo o defensivo
– sé inteligente: COVER, BUFFS, DEBUFFS marcan una gran diferencia
– Juega las primeras 5 misiones… luego busca equipo…
– Consulte regularmente al proveedor de su nave espacial para comprar / cambiar GEAR
– mayor dificultad = más dinero + mejores recompensas (lo ideal es moler en modo «extremo»)
– ..lleva algunas horas conseguir el máximo rendimiento, así que prepárate ^^
– una vez que tus mercenarios alcanzan el nivel 5-7, pueden usar todas las habilidades (si están equipados correctamente)
– la DIVERSIÓN comienza una vez que superas los 150-200 puntos de acción y puedes usar las mejores habilidades
– La MORAL es muy importante ahora (mantén un registro o tu lucha podría ir cuesta abajo en 2 turnos ^^)
– Equipo para guantes y capa: ¡las ranuras no pueden (!) Comprarse en la tienda! Tienes que molerlo ;(
– Personalmente, sugiero un equipo táctico de «brecha y despeje» (movilidad / utilidad / dps)

>>> Prioridad de equipo: AP> la mayoría de las otras cosas (especialmente los primeros 5 niveles)

Como se Juega

– Acción por turnos (dentro de una nave espacial)
– Mata y lucha contra los invasores alienígenas de tus flotas Battleship
– 12 clases diferentes con habilidades únicas
– Juega misiones de historia para progresar
– Grind (!) A través de la historia / Misiones adicionales para equiparse
– Consulte regularmente al proveedor de su nave espacial para comprar / cambiar GEAR
– la DIVERSIÓN comienza una vez que superas los 150-200 puntos de acción y puedes usar las mejores habilidades
– el juego es bastante táctico – COVER, BUFFS, DEBUFFS hacen una gran diferencia
– Finalmente, su juego tiene un Tutorial para ENTRENAR la lucha (a menos que hayas jugado los otros juegos)
– Desafiante (!) ..Toma algunas horas llegar a la máxima velocidad, así que prepárate ^^
– Los objetivos de la misión varían de fáciles a bastante difíciles (p. ej.: M 5 – evitar la destrucción del Teletransportador)
– Ajuste de dificultad: «FÁCIL» está bien… más alto y podrías tener serios problemas… no es broma 😉
– Otra característica nueva son los Refuerzos… ¡cuidado!
– La MORAL es muy importante ahora (mantén un registro o tu lucha podría ir cuesta abajo en 2 turnos ^^)
– Equipo para guantes y capa: ¡las ranuras no pueden (!) Comprarse en la tienda! Tienes que molerlo ;(
– La ranura de la capa (lado del hombro izquierdo) ahora es «Munición»… bonificaciones muy agradables (p. ej.: + 30 % crítico)

ADVERTENCIA:
Este juego es un poco diferente en algunos aspectos en comparación con Demon´s Rise 1 + 2
Se recomienda verificar realmente las descripciones de Habilidad y Combate.

Dificultad

Hydra Strike Team: una guía rápida para principiantes

Casual – .. (olvídalo… no es divertido, miserable XP + dinero)
FÁCIL – sugerido para principiantes
Normal – desafiante
Duro – duro
EXTREMO – bueno … completamente equipado sigue siendo un desafío ^^

Táctica

Hydra Strike Team: una guía rápida para principiantes

Puedes jugar este juego de varias maneras:

– Al estilo ROGUE (puede ser divertido, pero a veces desafiante)
Una manera diferente, pero dura. Controlar la mente de los enemigos y usar Rifter para atacar a través de las paredes es divertido.
¡Solo asegúrate de no «pasar por alto» a los enemigos y quedar flanqueado o entrar en combate cuerpo a cuerpo!

– DEFENSIVA (establecer posiciones de defensa sólidas y escudos, luego mover el frente «lentamente» hacia adelante)
El equipo está cerca el uno del otro, por lo que hay mucha sinergia que cubre las debilidades de los demás. Un viaje cómodo ^^
Funciona desde el principio..

– OFENSIVA (empujar hacia adelante, establecer posiciones temporales, luego presionar más)
El equipo divide la mayor parte del tiempo en 2-3 grupos. Esto significa que solo 2 o 3 miembros del equipo limpian una región del mapa. Funciona a nivel 5+ con equipo AP decente

AGRESIVO (necesitarás equipo superior, ciertos mercenarios y gran movilidad para hacerlo!!)
El equipo literalmente «rocía» el campo de combate, violando las posiciones enemigas y flanqueando siempre que sea posible. ¡Tu equipo necesita suficiente poder para asegurar la muerte en 1 turno… o tu HP cae muy rápido!
Esta estrategia necesita una tonelada de AP más estadísticas defensivas decentes además de altos valores de Ataque + Crit.
Nivel 8+ con buen equipo AP

Clases

Hydra Strike Team: una guía rápida para principiantes
El juego tiene 12 clases:– Marine de asalto (rifle)
– Lanzallamas (Lanzallamas)
– Médico (Pistola)
– Nova Marine (Escopeta)
– Operativo PSI (Pistola)
– Rifter (¡sin arma!)
– Samurai (Espada + Pistola)
– Ciborg (Fusil)
– Infiltrado (Rifle)

– Comando (Fusil)
– Robot SPIDR (Rifle)

Actualización de GEAR + BIS

Hydra Strike Team: una guía rápida para principiantes

– Grind (!) A través de la historia/misiones adicionales para ganar dinero… vender botines… y equiparse
– Consulte regularmente al proveedor de su nave espacial para comprar / cambiar GEAR
– Equipo para guantes y capa: ¡las ranuras no pueden (!) Comprarse en la tienda! Tienes que molerlo ;(
– La ranura de la capa (lado del hombro izquierdo) ahora es «Munición»… bonificaciones muy agradables (p. ej.: + 30 % crítico)

Puntas:
-mayor dificultad = más dinero + mejores recompensas
-lo ideal es moler en modo «extremo» (Nivel 1-5… otra vez… y otra vez ^^)
-una vez que tus mercenarios alcanzan el nivel 5-7, pueden usar todas las habilidades (si están equipados correctamente)

Sugerencia para Equipo “Personalizado”

Hydra Strike Team: una guía rápida para principiantes

Mi Strike-Team favorito, también conocido como «Breach & Clear»:
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No se necesita médico… «extrema» probada… altamente móvil… muy divertido de jugar ^^
solo armadura media, pero buena evasion y ofc.. dmg muy alto
además mucho AoE y Stun (!) –

Los Mercs se adaptan básicamente a su NovaMarine y Cyborg.
1. Nova Marine (un verdadero monstruo de combate, las habilidades complementan el estilo de juego «Correr»)
2. Cyborg (soporte móvil, se fortalece mucho después de estar bien equipado)
3. Robot SPIDR (soporte móvil, muy fuerte una vez engranado)
4. Comando (utilidad + soporte, gran variedad de trucos para cualquier situación)
5. Infiltrado (apoyo a distancia, la navaja suiza del debilitamiento)
6. Vanguardia (fuerte apoyo de fuego – luego enormes fuegos artificiales AoE)

Una pequeña advertencia… tienes que moler un poco para que tu mercenario principal esté preparado.
Pero no te preocupes, esta configuración puede hacer primeros niveles en «extremo» sin equipo 😉
Generalmente, este equipo necesita nivel 8+ para utilizar todas las habilidades (especialmente Vanguard)
También necesita una tonelada de AP para esas habilidades de alto nivel
>>> Prioridad de equipo: AP> la mayoría de las otras cosas (especialmente los primeros 5 niveles)

Esta configuración realmente puede matar CUALQUIER COSA que se cruce en tu camino. La mayoría de los mapas solo requieren de 1 a 3 turnos; D

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