Skip to main content

Para jugadores de Loop Hero. esta es una guía que cubre cómo convocar a este jefe y detalles sobre cómo tener la mejor oportunidad de vencerlo, echemos un vistazo.

Introducción

Entonces, ¿quieres aprender a invocar y obtener algunos consejos sobre cómo vencerlo?
Esta podría ser la guía para ti entonces, sin embargo, hay algunas cosas que debo repasar: -Todavía no he vencido a este jefe, todo en esta guía solo se ha basado en la interpretación y el análisis de los enemigos y los patrones de la pelea. .

-Esta guía incluye spoilers no solo sobre cómo convocar al jefe, sino también sobre qué habilidades tienen para usar contra ti. Si desea obtener más información sobre este jefe secreto por su cuenta, esta guía no es para usted.

-Esta guía no detallará una guía paso a paso sobre cómo derrotar a este jefe, sino información e interpretación de cómo aumentar las posibilidades de derrotar a este jefe. Sin embargo, no me detendré y, de hecho, animo encarecidamente a cualquiera a que decida compartir información sobre las formas de derrotar a este jefe en los comentarios.

-Loop hero aún es un juego temprano y todo está sujeto a cambios, la versión en la que se hizo esta guía es v1.012

-Estoy abierto a cualquier crítica o cambio que creas que pueda hacer que esta guía sea mejor para todos.

-¿Cómo se supone que voy a saber los géneros de estos personajes?

-Originalmente escribí toda la información que se dice en esta guía en el Bloc de notas para mí, pero decidí hacer una guía a partir de ella porque ¿por qué no?

Invocación

No entraré demasiado en detalles sobre cómo convocar a este jefe, pero haré un resumen rápido.

Este jefe se invoca al tener 6 o más diferente las cartas que tienen efectos de área tocan una sola ficha, esto comenzará a hacer que salgan partículas azules de esa ficha.
Una vez que vea esas partículas, use un olvido en ese mosaico que luego generará el jefe en ese mosaico.
Aquí hay algunos ejemplos de cartas que se pueden usar para convocar al jefe:

-Mansión de vampiros
-Campo de batalla
-Librería
-Linterna de carretera
-Forja de Smith
-Cristales Crono
-Avanzada
-Faro
-Baliza temporal

LO ALEATORIO

THERANDOM es uno de los cuatro enemigos que forman parte de este jefe, y debería ser uno de los primeros en los que deberías concentrarte en luchar, debido a su alto daño, sin embargo, hay formas de reducir su daño.
Aquí están todas sus habilidades (también hay una imagen presente y será para todas las secciones enemigas):

amante de la vida
Contra el nigromante: siempre el primer objetivo en la batalla y recibe el doble de daño. ”Perfeccionismo”
+5 de daño por cada casilla de campamento desocupada

«Amante de la historia»
-1% de daño por cada artículo de monstruo desbloqueado (no más del 50%)

«Debate inútil»
Cuando la salud es inferior al 60%, todo el equipo discute durante 3 segundos.

Notas:
Usa nigromante para matar a THERANDOM más fácilmente

Ocupa tantos espacios en tu campamento como puedas

Desbloquea tantos artículos de monstruos como puedas (hasta 50)

Apuntar primero a THERANDOM puede ayudar debido a la capacidad de «debate inútil»

ENGAÑADOR

El DECEIVER es probablemente uno de los enemigos más difíciles de enfrentar de los cuatro en este jefe, debido a su salud en constante aumento. Sin embargo, al igual que THERANDOM, tiene algunas formas de reducir su salud insana, que se pueden ver en las habilidades que se enumeran a continuación:
Información de Loop Hero sobre el jefe secreto de 4 equipos

«Pacifista»
Contra el guerrero: siempre el primer objetivo en la batalla y recibe el doble de daño. ”Grind”
La salud es igual a [Number of monsters slain on this save x2]

«Amante de los artículos»
-2 % de salud por cada espacio vacío en el suministro del campamento

«Fecha límite»
+ 100% de velocidad de ataque cuando la salud es inferior al 20%

Notas:
Usa guerrero para matar al ENGAÑADOR más fácil

Usar un archivo guardado más pequeño o incluso nuevo puede ayudar debido a la capacidad de «Moler» o desequipar elementos inútiles en su suministro

Mantener un equilibrio entre artículos y artículos vacíos puede ser útil gracias a la habilidad «Amante de los artículos».

Puede ser mejor matar al DECEIVER en último lugar debido a la baja producción de daño y porque hacer que el DECEIVER tenga pocos puntos de vida activa la habilidad «LÍMITE LÍMITE».

FINAL

FINLAL podría ser uno de los enemigos más flexibles en esta pelea, ya que tendrá estadísticas que probablemente cambiarán en cada intento, además de ser uno de los más difíciles de matar debido a una de sus habilidades. Puedes contrarrestar esto jugando como un pícaro o siguiendo sus habilidades, que se muestran a continuación:
Información de Loop Hero sobre el jefe secreto de 4 equipos

«Crédulo»
Contra el pícaro: siempre el primer objetivo en la batalla y recibe el doble de daño «Speedrun»
+ 1% de velocidad de ataque por cada casilla ocupada en esta expedición

«Casual»
-25% de defensa por cada capítulo después del primero.
(C1 = 0%, C2 = -25%, C3 = -50% y C4 = 75%)

“No es un error, sino una característica”
Cuando la salud alcanza el 1 %, se rinde o obtiene +100 % de HP y se cura por completo.

Notas:
Usa al pícaro para matar a FINLAL más fácilmente

Ir a este jefe más temprano que tarde podría ser mejor debido a la habilidad «Speedrun»

Ir a este jefe en un capítulo posterior hace que la dificultad sea contrarrestada por la habilidad «Casual»

Matar a FINLAL podría ser bastante difícil debido a la habilidad «No es un error, sino una característica».

PARPADEAR

BLINCH podría servir para ser uno de los enemigos más tanques en comparación con el resto del equipo debido a su alta evasión en bucles altos y porque siempre será el segundo objetivo después de vencer al enemigo específico del héroe. Sin embargo, su producción de daño puede ser tan baja que apenas puede tocarte con un simple truco (este truco se cubrirá en el texto del spoiler porque puede ser divertido descubrirlo durante la pelea)
De todos modos, aquí están las habilidades para BLINCH:
Información de Loop Hero sobre el jefe secreto de 4 equipos

«Trabajo en equipo»
Siempre el segundo objetivo en la batalla «Bunnyhop»
La evasión es igual a [Loops completed in this expedition x2] (No más del 50%)

“Música Universalis”
??? Poder de ataque ???
(Esta habilidad no proporciona más información que el hecho de que
su poder de ataque escala de alguna manera (Desplácese hacia abajo para ver las notas para ver el oculto
efecto))

«Dilación»
30% de posibilidades de saltear el ataque

Notas:
BLINCH siempre será el segundo objetivo en la batalla, sin embargo, su producción de daño
(puede fácilmente) ser extremadamente bajo. Trate de obtener la mayor cantidad de DPS posible contra
BLINCHE.

«Bunnyhop» da otra razón para intentar luchar contra este jefe tan pronto como
están listos para.

“Música Universalis”
El secreto de esta habilidad es el volumen maestro en la configuración del juego (control deslizante amarillo)
Cuanto mayor sea el volumen, más daño hace (entre -75% a + 75%)

BLINCH en general no hace mucho daño y está ahí principalmente para detenerse.
evitar que te deje atacar a los otros «miembros del equipo» si puedes, trata de conseguir
tanto DPS como puedas contra BLINCH.

Visión de conjunto

Esta sección es esencialmente en qué pensar y en qué concentrarse cuando y antes de pelear contra este jefe, lo que incluye la planificación y cómo abordar la pelea:

Dependiendo del héroe que elijas, atacarás a un objetivo diferente. El nigromante podría ser el más beneficiado por este hecho, ya que THERANDOM debe considerarse un objetivo prioritario a menos que logre reducir su producción de daño a una cantidad tolerable.

Intenta llenar tantas casillas de campamento como sea posible para reducir el daño causado por THERANDOM.

Desbloquea tantos artículos de monstruos en la enciclopedia para reducir aún más la cantidad de daño que THERANDOM hace (hasta -50 %).

Usar un guardado nuevo podría resultar útil para reducir la salud que tiene el ENGAÑOSO. O, si no desea ir a un nuevo guardado; puedes jugar como el guerrero o desequipar algunos de tus artículos de suministro para contrarrestar al ENGAÑADOR

FINLAL se beneficia de tomarte tu tiempo con el juego. Intenta apresurar al jefe tan pronto como tengas las cartas y el equipo correctos para matarlos.

El objetivo de BLINCH es ralentizarte tanto como sea posible, obteniendo evasión por cada ciclo que completes y siendo el segundo objetivo en la batalla. Puede ser beneficioso para ten equipo ofensivo listo cuando mates a tu enemigo específico del héroe, luego vuelve a cambiar a ofensivo / defensivo después de que esté muerto. También asegúrate de cambiar tu volumen maestro al 0 % para reducir el daño que inflige en un -75 %, y después de que muera puedes tocar la música extrañamente familiar todo lo que quieras.

A diferencia de los jefes normales, el campo de batalla obtiene los efectos de las casillas al borde de la carretera que otorgan esos efectos (bosque de sangre, mansión de vampiros, etc.) que también deberían usarse para tu beneficio. Esto también hace que la mansión de vampiros sea bastante mala de usar para generar este jefe debido al 10% de vampirismo dado a todos los enemigos (aunque un vampiro no engendrará)

Eso es todo lo que compartimos hoy en Información de Loop Hero sobre el jefe secreto de 4 equipos. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: