Chinche
[Sigil] Stinky – La criatura opuesta pierde 1 poder.
Una de las tres cartas parlantes y cartas iniciales, Stinkbug es realmente útil con solo 2 huesos y puede lidiar con muchas situaciones peligrosas con Stinky Sigil.
Tiña
[Unique] Tratado como anillo durante el juicio final.
[Unique] Si Ring Worm es devorado por Campfire, las personas allí morirán y podrás disfrutar de 4 actualizaciones gratuitas cada vez que visites otra Campfire en la misma carrera.
Parece inútil al principio, pero tiene una de las habilidades más rotas del juego, Campfire Killer. (Otros son Adder y Long Elk)
Aunque se trata como un anillo durante la prueba final, aún deberá sacarlo del mazo para obtener la bendición.
Colmena – Abeja
[Sigil] Abejas dentro: cuando te atacan, crea una carta de abeja en tu mano (obtienes abeja cuando atacas a la colmena opuesta también).
Esta carta será realmente buena si tiene una salud base de 3, 2 es un poco baja y generalmente genera tanto valor como Warren.
La mejor actualización será la actualización de salud de Campfire y Mighty Leap Sigil para que también pueda beneficiarse del enemigo aerotransportado.
Puedes obtener Bee como tu carta de recursos en lugar de Squirrel completando la misión Picture frame 3 veces, también obtendrás Insect Head Totem al principio.
Hormiga obrera
[Sigil] Hormigas – Poder igual al número de hormigas en el lado aliado.
A menos que tenga una forma de generar más hormigas, esto solo costará 1 1 2. Que es solo una unidad básica.
hormiga reina
[Sigil] Ant Spawner: cuando se juega, crea una hormiga obrera en tu mano.
[Sigil] Hormigas – Poder igual al número de hormigas en el lado aliado.
Incluso peor que Worker Ant, 2 cuestan por 1 3. Ella da una Worker Ant pero como no es gratis, realmente no va a hacer mucho.
Además, no obtendrá una hormiga obrera micóloga del sigilo, incluso cuando tenga una hormiga reina micóloga.
Cucaracha
[Sigil] Indestructible: cuando perece, crea una copia exacta en tu mano.
Una carta muy buena no por sus estadísticas, sino por Sigil. Hay muchas cartas que pueden beneficiarse de Unkillable Sigil con las mejores como Skink, Geck y Corpse Maggots a continuación.
También puedes simplemente poner Unkillable en una buena carta como Stunted Wolf, Mantis God o cualquier otra carta impulsada por fogata.
gusanos de cadáver
[Sigil] Devorador de cadáveres: cuando una criatura que posees muere en combate, esta criatura en tu mano se coloca automáticamente en su lugar.
Los gusanos cadáver son básicamente gratuitos cuando los tienes en la mano, todo lo que tienes que hacer es poner una ardilla o cualquier otra criatura en el tablero y esperar a que el enemigo la mate.
Pero hay una mejor manera de usarlo, poner el Sigilo en algo como Urayuli, Grizzly, Ouroboros y demás.
También Corpse Eater Sigil es un partido en el cielo con Unkillable. Literalmente hace que la criatura con ambos Sigil… Indestructible. Lo que sucederá es que cuando la criatura perece, regresa a tu mano e inmediatamente se vuelve a colocar en el tablero donde muere.
Mantis [2][Sigil] Golpe bifurcado: golpea el espacio opuesto izquierdo y derecho (no ataca al frente).
[Unique] Si se le da un Sigilo Incipiente, en lugar de + 1 / + 2, se convertirá en Dios Mantis.
Mantis es una unidad realmente fuerte que deberías recoger cuando la veas, cuesta 1 por 2 de poder y puede beneficiarse enormemente del aumento de poder de Campfire.
El Sigil también es genial cuando se le da a otra unidad de alto poder.
Los novatos se convierten en Mantis God, pero probablemente sea lo peor, ya que si obtiene el habitual + 1 / + 2, puede causar hasta 4 daños en lugar de 3.
Raro – Dios Mantis
[Sigil] Golpe trifurcado: ataca el espacio frontal, izquierdo y derecho opuesto.
Una de las mejores cartas raras del juego, 3 daños por un mísero 1 costo.
Mantis God es el mayor benefactor de Power Campfire, un simple +1 a su poder lo hace capaz de matar a tu oponente en un turno.
Incluso si no puedes encontrar la fogata, puedes darle su Sigilo a una carta con 2 de poder o más, como Stunted Wolf.
Raro – Larva extraña
[Sigil] Incipiente: adquiere una forma más poderosa después de 1 turno a bordo (si no hay otra forma, gana 1 de poder y 2 de salud).
Una carta rara fuerte que puede hacerte ganar el juego si le das un poco de tiempo.
Lástima que su salud se mantenga igual durante todo el proceso de crecimiento, lo que hace que sea difícil bloquear el ataque enemigo con él.
Raro – Crisálida extraña
[Sigil] Incipiente: adquiere una forma más poderosa después de 1 turno a bordo (si no hay otra forma, gana 1 de poder y 2 de salud).
Segunda etapa de Strange Larva.
Raro – Mothman
[Sigil] Aerotransportado – Golpea al oponente directamente.
Una criatura con el mismo poder más alto que Urayuli con Airborne, si está en el campo, puedes ganar fácilmente el juego.
Además, si tu Strange Larva tiene el indestructible, puedes recuperarlo en tu mano como un Airborne de 1 costo 7 3 si alguna vez perece.
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